A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
18 Dic 2009, 02:19# 63721

Que asus antes era IBM? Por lo pronto, dice mi hermano que tal vez irá a por toshiba....

A qué te refieres con "atom + ion"? Por ejemplo, en el cuadro comparativo, los nombres de los 3 modelos llevan atom. A eso te refieres? A que habrá alguno atom + ion?

Ah! Y otra cosa, un muchacho le dijo que es mejor windows xp que windows 7. Que porque éste último, si tenía s por ejemplo 3 ventanas abiertas, se podría petar........ :-/:-/:-/

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
18 Dic 2009, 02:42# 63722
Zooropa escribió:Que asus antes era IBM? Por lo pronto, dice mi hermano que tal vez irá a por toshiba....

En realidad IBM ahora es Lenovo ;)

Asus siempre ha sido Asus.

Zooropa escribió:A qué te refieres con "atom + ion"? Por ejemplo, en el cuadro comparativo, los nombres de los 3 modelos llevan atom. A eso te refieres? A que habrá alguno atom + ion?

Si, todos son atom. Atom es el procesador (un nombre como pentium, core2duo, etc) y lo de ion es la gráfica, que es "especial" para ponersela a los Atoms. Todos los portátiles que estamos viendo son "atom+gma950", la GMA950 es otra gráfica más baja de gama y no vale para ver películas en alta definición ;)

Zooropa escribió:Ah! Y otra cosa, un muchacho le dijo que es mejor windows xp que windows 7. Que porque éste último, si tenía s por ejemplo 3 ventanas abiertas, se podría petar........ :-/:-/:-/

A ver, eso es exagerar bastante, aunque si es verdad que con 1GB de ram XP sería más adecuado ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2009, 02:50# 63723

Cuando creía que ya tenía sus dudas aclaradas, me sale con esto:

qué conviene mas? una netbook o un lap? aunque las lap se suben mas de precio no?
y por lo portatil es mejor la pequeña o habrá alguna pequeña en lap?

Toshiba - Satellite Laptop con procesador Intel® Pentium® - Ónix dorado
ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Dic 2009, 03:03# 63724

Zooropa a mi me gusta como marca Toshiba, pero DELL tambien me gusta por el tema hackintosh

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2009, 03:13# 63725

Para instalarle el SO de Mac? Si fuera para mi, a lo mejor sí jajajaja ^^

A mi se me hace curiosa esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fMeI614DIhE[/youtube]

O el que se enrolla :-O

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7H0K1k54t6A[/youtube]

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Dic 2009, 10:10# 63726

wenos dias!

me alegra ver que no hablais de futbol xDDDDD

Sheldon a Penny,en el restaurante en el que Penny trabaja: "te alegrara saber que voy a venir a este restaurante todos los martes. Con quien tengo que hablar para reservar esta mesa permanentemente?"

Penny:"No se...con un psiquiatra?"

que bueno!! lo repeti 2 veces, no podia parar de reir jajajaja :D
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Dic 2009, 17:35# 63727
Zooropa escribió:Cuando creía que ya tenía sus dudas aclaradas, me sale con esto:

qué conviene mas? una netbook o un lap? aunque las lap se suben mas de precio no?
y por lo portatil es mejor la pequeña o habrá alguna pequeña en lap?

Toshiba - Satellite Laptop con procesador Intel® Pentium® - Ónix dorado

Mira Zoo, este es más equilibrado: http://espanol.bestbuy.com/enes/site/HP ... Id=9556358

13.3 pulgadas, procesador AMD que junto a la Tarjeta Gráfica Ati 3200 se hace una combinación mucho más equilibrada que la intel + 4500M (el procesador amd es más lento, pero no mucho, en cambio la gráfica es como 3 veces más potente, podría jugar a bastantes juegos y ver películas en alta definición), 3GB de Ram, 320GB de DD, lector de tarjetas, wifi b, g y n, HDMI (se podría conectar a una tele de alta definición), sonido Altec Lansing (bastante bueno para ser de portátil) y hasta 6h de batería. De precio también está mejor, lo único malo es que no lleva grabadora integrada (aunque se ahorra 1libra de peso y es más pequeño). Personalmente prefiero uno de estos antes que un nettop.

liko13 escribió:Zooropa a mi me gusta como marca Toshiba, pero DELL tambien me gusta por el tema hackintosh

liko, Dell no es el único que admite hackintosh ;) De hecho los mejores hackintosh son los montados pieza a pieza jeje

Zooropa escribió:Para instalarle el SO de Mac? Si fuera para mi, a lo mejor sí jajajaja ^^

A mi se me hace curiosa esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fMeI614DIhE[/youtube]

O el que se enrolla :-O

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7H0K1k54t6A[/youtube]

El sony P está bastante bien, en su momento fue uno de mis candidatos. En cuanto al otro, pffff, algún día, algún día 8->

cesarfuenla escribió:wenos dias!

me alegra ver que no hablais de futbol xDDDDD

xDDDDD

cesarfuenla escribió:
Sheldon a Penny,en el restaurante en el que Penny trabaja: "te alegrara saber que voy a venir a este restaurante todos los martes. Con quien tengo que hablar para reservar esta mesa permanentemente?"

Penny:"No se...con un psiquiatra?"

que bueno!! lo repeti 2 veces, no podia parar de reir jajajaja :D

jajajaja es buenísima esa serie :)

Sigo teniendo fríoooooooooo! xD mañana dicen que llegaremos a los -4º en Valencia capital o:|
ディマルです!
Gracias  
18 Dic 2009, 17:35# 63728
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2009, 18:46# 63729

Aquí estoy a 16ºC... Dentro de mi habitación xD

Y por lo visto van a volver a bajar las temperaturas.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2009, 18:48# 63730

Buenos días!

D1M4R muchas, muchas, muchas gracias por los datos. Entonces la comparativa -en cuanto a laptop- sería así.

Unidad óptica no tiene la HP y creo que a eso te referías con grabadora integrada. Pregunta mi hermano que entonces para tí es mejor una lap asi como HP por ejemplo, que netbook y le digo que sí.

Pd: cesarfuenla!!! Sheldon & Penny, verdad que si??? =D
Promo TBBT

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad