A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2009, 19:02# 63731

Zooropa me gusta el TOSHIBA esta genial, y la marca es muy buena, aunque hay cosas que me gustan del HP, como el tamaño la salida HDMI la grafica, la bateria,

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
18 Dic 2009, 21:37# 63732
Michael escribió:Imagen

mmm, como me gustan esas temperaturas, calorcito pero sin pasarse por el día y fresquito para dormir bien por la noche :)

seryoferben escribió:Aquí estoy a 16ºC... Dentro de mi habitación xD

Y por lo visto van a volver a bajar las temperaturas.

Estás en murcia no? xD como se nota que estas casas no están tan aisladas ni tienen calefacción, a diferencia de las del interior jeje Yo ahora tengo 18.5º pero después de tener todo el día el pc encendido editando vídeo porque si para que de calor xDDDD

Zooropa escribió:Buenos días!

D1M4R muchas, muchas, muchas gracias por los datos. Entonces la comparativa -en cuanto a laptop- sería así.

Unidad óptica no tiene la HP y creo que a eso te referías con grabadora integrada. Pregunta mi hermano que entonces para tí es mejor una lap asi como HP por ejemplo, que netbook y le digo que sí.

Pd: cesarfuenla!!! Sheldon & Penny, verdad que si??? =D
Promo TBBT

De nada ;)

Exacto, el HP no tiene unidad óptica (que suelen ser regrabadoras de CD-DVD). Y si, normalmente me quedaría antes con una lap pequeñita que con un nettop, también depende del uso, del precio que estés dispuesto a pagar etc, un nettop de los más pequeñitos y baratos es ideal para "maltratarlo", sabes que si se estropea no "duele" tanto jeje.

Sheldon & Penny no puede ser!! Sheldon en todo caso acabaría con (cesarfuenla no lo leas, que te spoileo xD)
Oculto:
la madre de Leonard jajajaja
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2009, 23:08# 63733

Pues diste en el clavo D1M4R, no te puedes hacer una idea de lo que entra hasta con las ventanas cerradas. Por suerte están las persianas, y no, no hay calefacción, tenemos radiadores eléctricos que para un rato están bien, pero gastan demasiado x_x

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Dic 2009, 03:46# 63734
D1M4R escribió:Exacto, el HP no tiene unidad óptica (que suelen ser regrabadoras de CD-DVD). Y si, normalmente me quedaría antes con una lap pequeñita que con un nettop, también depende del uso, del precio que estés dispuesto a pagar etc, un nettop de los más pequeñitos y baratos es ideal para "maltratarlo", sabes que si se estropea no "duele" tanto jeje.

Esto dice mi hermano: "jaja conclusión: a mi bolsillo le aviso". Y dice que gracias =)

D1M4R escribió:Sheldon & Penny no puede ser!!

Ya verás, ya verás.... ;d
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Dic 2009, 03:51# 63735

hoy es el cumpleaños de iTed

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Dic 2009, 08:24# 63736

"Pos" luego?! Por qué no abriste el post de felicitación? :P

Boa noite =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Dic 2009, 11:26# 63737

wenos dias!

Pd: cesarfuenla!!! Sheldon & Penny, verdad que si??? =D

que elegantes estan todos en esa foto,me ha encantado. y sí, Sheldon & Penny me pegan mas,precisamente porque son mas opuestos y han tenido mejores momentos a solas,ademas que la propia foto de la promo lo sugiere jejeje :P
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Dic 2009, 17:06# 63738
Zooropa escribió:"Pos" luego?! Por qué no abriste el post de felicitación? :P

soy complicado 8-}
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Dic 2009, 22:16# 63739

Jajajajajaja, ok ;d
De todas formas en México aún no era 19.

cesarfuenla, ya has visto este otro?.

A quién le puede gustar ir de compras navideñas?? A mi nooooooo! Hace rato llegué y uff! Y eso que me faltaron más. Volveré el lunes. y espero ya tenerlo todo listo.

Pd. Y por causa de eso, no pude ver el final del mundial de clubes, caray! Pero no podía postergarlo más jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=_ccx-ohna4Y
Para abrazarlo y no soltarlo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Dic 2009, 14:44# 63740

alguien ha echado la loteria?
no estaria mal que pusieramos nuestros numeros, asi si toca lo sabremos y no habrá excusa para no pagarnos unos jamones ^^

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad