Zooropa me gusta el TOSHIBA esta genial, y la marca es muy buena, aunque hay cosas que me gustan del HP, como el tamaño la salida HDMI la grafica, la bateria,
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa me gusta el TOSHIBA esta genial, y la marca es muy buena, aunque hay cosas que me gustan del HP, como el tamaño la salida HDMI la grafica, la bateria,
Michael escribió:
seryoferben escribió:Aquí estoy a 16ºC... Dentro de mi habitación xD
Y por lo visto van a volver a bajar las temperaturas.
Zooropa escribió:Buenos días!
D1M4R muchas, muchas, muchas gracias por los datos. Entonces la comparativa -en cuanto a laptop- sería así.
Unidad óptica no tiene la HP y creo que a eso te referías con grabadora integrada. Pregunta mi hermano que entonces para tí es mejor una lap asi como HP por ejemplo, que netbook y le digo que sí.
Pd: cesarfuenla!!! Sheldon & Penny, verdad que si??? =D
Promo TBBT
Pues diste en el clavo D1M4R, no te puedes hacer una idea de lo que entra hasta con las ventanas cerradas. Por suerte están las persianas, y no, no hay calefacción, tenemos radiadores eléctricos que para un rato están bien, pero gastan demasiado
D1M4R escribió:Exacto, el HP no tiene unidad óptica (que suelen ser regrabadoras de CD-DVD). Y si, normalmente me quedaría antes con una lap pequeñita que con un nettop, también depende del uso, del precio que estés dispuesto a pagar etc, un nettop de los más pequeñitos y baratos es ideal para "maltratarlo", sabes que si se estropea no "duele" tanto jeje.
D1M4R escribió:Sheldon & Penny no puede ser!!
hoy es el cumpleaños de iTed
"Pos" luego?! Por qué no abriste el post de felicitación?
Boa noite =)
wenos dias!
Pd: cesarfuenla!!! Sheldon & Penny, verdad que si??? =D
Zooropa escribió:"Pos" luego?! Por qué no abriste el post de felicitación?
Jajajajajaja, ok
De todas formas en México aún no era 19.
cesarfuenla, ya has visto este otro?.
A quién le puede gustar ir de compras navideñas?? A mi nooooooo! Hace rato llegué y uff! Y eso que me faltaron más. Volveré el lunes. y espero ya tenerlo todo listo.
Pd. Y por causa de eso, no pude ver el final del mundial de clubes, caray! Pero no podía postergarlo más jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=_ccx-ohna4Y
Para abrazarlo y no soltarlo.
alguien ha echado la loteria?
no estaria mal que pusieramos nuestros numeros, asi si toca lo sabremos y no habrá excusa para no pagarnos unos jamones ^^