A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2009, 10:44# 63751

wenos dias!

que weno el video,me ha encantado xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
23 Dic 2009, 05:17# 63752

Hola! :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Dic 2009, 05:49# 63753

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un bot spammer a notificar!!!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Dic 2009, 12:13# 63754

D1M4R por que no te gustan los Asus?

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Dic 2009, 16:55# 63755

bueno, chavalada, aqui uno que se va de vacaciones B-)

pd: estad atentos que un dia de estos TVE1 va a emitir la gala del disco del año y Virginia esta nominada <:-P<:-P<:-P

Imagen
Gracias  
23 Dic 2009, 17:02# 63756

que lo pases bien con la familia desmond. nos vemos a la vuelta :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Dic 2009, 18:43# 63757

Buenos días! Hola a todos! ;;)

liko13 escribió:Zooropa ya se compro tu hermano el ordenador???Lo digo porque estuve mirando portatiles Asus que es una marca que me gusta tambien, me llama tanto la atencion como los Toshiba, pero me fije en su web y las baterias estan super bien, duran bastantes horas

Aún no liko. Se va a USA a mediados de enero y ya aprovechará para comprarla. Lo cual aprovecho, D1M4R, para comentarte ( [-X ) que casi es seguro que se compre la HP Pavilion que dijiste aunque el único detalle que lo echa para atrás es la ausencia de unidad óptica. Le digo que si por cosas del trabajo necesitara estar guardando datos y esos en un cd, entonces no le conviene. Dice que con que tenga suficiente espacio en el disco es suficiente. Le digo (sonaré muy repetitiva con "le digo", "me dice") que no lo veo viendo películas en ella asi es que no lo necesitaría. Asi como tampoco como para jugar porque apenas juega con la xbox, menos jugar en laptop. Me dice que si no juega con la xbox es porque no está mucho en casa y en cambio, en su trabajo puede haber ratos en que no está haciendo nada asi es que aprovecharía para jugar.

Y como mencionaste eso de las gráficas, pues es una de las cosas que lo tienen casi convencido. Si acaso viera películas, tendría que ser descargadas, porque de dvd, ni cómo....

Ahora, que una molestia, que de un presupuesto de 550 dlls, si hay alguna que te gustara, que fuera mejor que la Hp Pavilion.

Yo le busqué solamente por precio y sin ver especificaciones excpeto si tenía unidad óptica y vi este.
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Dic 2009, 21:13# 63758

Pues zoo mira a ver si mejor que se compre una unidad óptica externa

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Dic 2009, 02:23# 63759
sherpa escribió:D1M4R por que no te gustan los Asus?

Por su alta tasa de fallo. Trabajar en una tienda de informática, vender cientos y que sea con diferencia la marca que más se estropeaba no deja buena impresión :S

Lo peor es que no solo de portátiles, sino de monitores, grabadoras, gráficas, placas base, etc etc

Zooropa escribió:Buenos días! Hola a todos! ;;)
Aún no liko. Se va a USA a mediados de enero y ya aprovechará para comprarla. Lo cual aprovecho, D1M4R, para comentarte ( [-X ) que casi es seguro que se compre la HP Pavilion que dijiste aunque el único detalle que lo echa para atrás es la ausencia de unidad óptica. Le digo que si por cosas del trabajo necesitara estar guardando datos y esos en un cd, entonces no le conviene. Dice que con que tenga suficiente espacio en el disco es suficiente. Le digo (sonaré muy repetitiva con "le digo", "me dice") que no lo veo viendo películas en ella asi es que no lo necesitaría. Asi como tampoco como para jugar porque apenas juega con la xbox, menos jugar en laptop. Me dice que si no juega con la xbox es porque no está mucho en casa y en cambio, en su trabajo puede haber ratos en que no está haciendo nada asi es que aprovecharía para jugar.

Y como mencionaste eso de las gráficas, pues es una de las cosas que lo tienen casi convencido. Si acaso viera películas, tendría que ser descargadas, porque de dvd, ni cómo....

liko13 escribió:Pues zoo mira a ver si mejor que se compre una unidad óptica externa

Para mi personalmente las grabadoras ya no tienen ningún futuro, apenas las uso. Ahora todo va a través de discos duros y pen drives. En cuanto a lo de usar películas y juegos, pues eso ya cada uno es un mundo, pero más vale tener la posibilidad y no usarla que querer y no poder jeje Además no supone un sobrecoste ni nada, casi al contrario, la única pega es no llevar grabadora.

Y con los 100$ que se ahorra con respecto al Toshiba se puede montar lo que dice liko13, una grabadora externa. Hay de 2 tipos, las que se venden así, tal cual, grabadoras externas. Suelen ser un poquito más caras pero más pequeñas. Luego está la posibilidad de comprar una grabadora de ordenador de sobremesa y una caja para convertirla en externa. Son grandes, pero bastante baratas (por aquí se consiguen por unos 40-50€). La elección depende de como vaya a usar la grabadora. Si necesita llevarla siempre consigo es mejor las primeras. En cambio si la va a usar solo en un lugar fijo (en casa o la oficina por ejemplo) la segunda opción es la buena.

En cualquier caso, para pelis y demás siempre estará internet o un pendrive de un amigo que te las "rule" jejejeje

Personalmente mi portátil va sin grabadora, y excepto para 2 o 3 veces no he usado nunca la externa que venía con el pack. Y todo el tiempo que no la uso me ahorro mucho peso y tamaño, un portátil con o sin grabadora se diferencian muchísimo.

Zooropa escribió:Ahora, que una molestia, que de un presupuesto de 550 dlls, si hay alguna que te gustara, que fuera mejor que la Hp Pavilion.

Yo le busqué solamente por precio y sin ver especificaciones excpeto si tenía unidad óptica y vi este.

Ese portátil que comentas tiene la pega que es muy básico, lleva un procesador intel celeron de un núcleo (muy cortito), gráfica pequeña, peor disco duro, peor ram, pantalla de 15.6" (en un principio buscábamos cosas más pequeñas) y la batería aguanta 2 horas 40minutos. Pero es como todo, es muy baratito y según el uso puede ser ideal ;) Como ves todo es depende del uso.

Los de esa lista estoy mirando y la mayoría son de 15.6", quizá no lo has tenido en cuenta, o puede que si. Interesa mirar esos portátiles así más grandes??

De los más pequeñitos este por ejemplo está bien de precio: http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Ga ... Id=9574757
Pero lo de siempre, procesador cortito, gráfica cortita, la batería aguanta 2horas 50minutos, la pantalla es de 11.6"
También está este: http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Ga ... Id=9574757
Pero lo mismo. Claro que todo va en consonancia con el precio.

Realmente ya hay varios modelos que hemos visto que merecen la pena, algunos por características buenas y algo más caros, otros por precio pero algo más cortitos, etc aquí teneis que empezar a valorar cosas e ir poniendolas por orden de preferencia. Precio, batería, potencia, tamaño, peso, grabadora interna o externa, etc ;)

Bueno, yo mañana bien prontito voy para Cuenca a pasar la nochebuena con la familia, por si no me da tiempo a conectarme Feliz Navidad a todos!!! :D Vendré el lunes si las condiciones meteorológicas no me lo impiden jejeje
ディマルです!
Gracias  
24 Dic 2009, 12:01# 63760

Ah pues a mi me habían hablado bien de ellos o:|

Gracias  

Publicidad
Publicidad