wenos dias!
que weno el video,me ha encantado xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
wenos dias!
que weno el video,me ha encantado xD
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un bot spammer a notificar!!!!
bueno, chavalada, aqui uno que se va de vacaciones
pd: estad atentos que un dia de estos TVE1 va a emitir la gala del disco del año y Virginia esta nominada
que lo pases bien con la familia desmond. nos vemos a la vuelta
Buenos días! Hola a todos!
liko13 escribió:Zooropa ya se compro tu hermano el ordenador???Lo digo porque estuve mirando portatiles Asus que es una marca que me gusta tambien, me llama tanto la atencion como los Toshiba, pero me fije en su web y las baterias estan super bien, duran bastantes horas
Pues zoo mira a ver si mejor que se compre una unidad óptica externa
sherpa escribió:D1M4R por que no te gustan los Asus?
Zooropa escribió:Buenos días! Hola a todos!
Aún no liko. Se va a USA a mediados de enero y ya aprovechará para comprarla. Lo cual aprovecho, D1M4R, para comentarte () que casi es seguro que se compre la HP Pavilion que dijiste aunque el único detalle que lo echa para atrás es la ausencia de unidad óptica. Le digo que si por cosas del trabajo necesitara estar guardando datos y esos en un cd, entonces no le conviene. Dice que con que tenga suficiente espacio en el disco es suficiente. Le digo (sonaré muy repetitiva con "le digo", "me dice") que no lo veo viendo películas en ella asi es que no lo necesitaría. Asi como tampoco como para jugar porque apenas juega con la xbox, menos jugar en laptop. Me dice que si no juega con la xbox es porque no está mucho en casa y en cambio, en su trabajo puede haber ratos en que no está haciendo nada asi es que aprovecharía para jugar.
Y como mencionaste eso de las gráficas, pues es una de las cosas que lo tienen casi convencido. Si acaso viera películas, tendría que ser descargadas, porque de dvd, ni cómo....
liko13 escribió:Pues zoo mira a ver si mejor que se compre una unidad óptica externa
Zooropa escribió:Ahora, que una molestia, que de un presupuesto de 550 dlls, si hay alguna que te gustara, que fuera mejor que la Hp Pavilion.
Yo le busqué solamente por precio y sin ver especificaciones excpeto si tenía unidad óptica y vi este.