lolwhat? xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lolwhat? xD
por cierto mañana sorteo de uefa y champions
y el martes la champanada en valladolid ^^
Alguien más tiene frío?? xD
Ayer nevó aquí en Quart
Y yo por acá muerto de calor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiii! Friiiiiio!. Y eso que hoy no está lloviendo, pero ayer... uff! Pero nieve nada de nada, solo de limón. (Bueno, ni eso).
D1M4R, una marca buena para netbook? Estas son las que vienen en la tienda BestBuy
HP
Asus
Gateway
Dell
Toshiba
Sony
Lenovo
Nokia
Samsung
Acer
MSI
Compaq
Que mi hermano se quiere comprar una. Básicamente para navegar por internet, música, trabajo. Que un señor le dijo que rara vez le llevan una toshiba para arreglar. Y dice que le gusta nokia pero que se le hace muy caro.
Edito: Este es el que le gusta. Es que dice que todas tienen más o menos las mismas especificaciones asi es que quiere saber si hay alguna otra buena marca que sea más barata pero que sea mejor que ese que le gusta de Toshiba o que si vale la pena gastar un poco más por ello...... Creo que me hice bola..... o más bien él me hizo bola jajajajaja.
Huy! la verdad no estoy demasiado puesto en netbooks, pero le he estado pegando un repaso y coincido, tanto en ese modelo como en que "no visitan el taller", me gusta mucho esa marca. También Lenovo se ha ganado mi confianza los últimos años, este modelo pinta bien.
El problema es que en esa gama son todos calcados, muy pequeñas diferencias en detalles, pero en cuanto a procesador, ram, pantalla, etc son todos unos clones. Si que estaría bien que buscase unos que se llaman "atom+ion", eso es que llevan una gráfica que puede reproducir películas en alta definición, quizá podría interesarle. Aunque claro, se suben de precio y en best buy no llego a verlos.
Si viese algún "atom+ion" y si no se sube mucho de precio, se lo recomiendo encarecidamente. Después elegir entre el Toshiba que has puesto o el Lenovo que he puesto yo. Que pregunte en tienda por los 2 a ver que accesorios lleva cada uno, no se, igual alguno lleva ratón o cualquier cosa útil, para inclinar la balanza al más "equipado"
Asus es una buena marca, además creo que son los que fabrican los Mac
Y quizá añadiría Fujitsu-Siemens, hay 3 portátiles de esa marca en mi casa, uno de ellos un netbook, y van de lujo, y se pueden destripar fácilmente xD
D1M4R = Anti Asus xD
Por dios, todavía tengo ticks en la mano de tantas veces que rellené el parte de RMA de productos Asus xDD
Fujitsu-Siemens estaba bien, notese el pretérito, por desgracia ya no son lo que eran, como HP. Eso si, facilisimos de desguazar, todo muy accesible.
seryoferben escribió:Asus es una buena marca, además creo que son los que fabrican los Mac
De esos 3 me quedo con Toshiba por una cosa, la duración de la batería