A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2009, 15:39# 63711

lolwhat? xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
17 Dic 2009, 17:12# 63712

por cierto mañana sorteo de uefa y champions

y el martes la champanada en valladolid ^^

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Dic 2009, 20:08# 63713

Alguien más tiene frío?? xD

Ayer nevó aquí en Quart =))

ディマルです!
Gracias  
17 Dic 2009, 21:01# 63714

Y yo por acá muerto de calor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Dic 2009, 23:47# 63715

Siiiii! Friiiiiio!. Y eso que hoy no está lloviendo, pero ayer... uff! Pero nieve nada de nada, solo de limón. (Bueno, ni eso).

D1M4R, una marca buena para netbook? Estas son las que vienen en la tienda BestBuy

HP
Asus
Gateway
Dell
Toshiba
Sony
Lenovo
Nokia
Samsung
Acer
MSI
Compaq

Que mi hermano se quiere comprar una. Básicamente para navegar por internet, música, trabajo. Que un señor le dijo que rara vez le llevan una toshiba para arreglar. Y dice que le gusta nokia pero que se le hace muy caro.

Edito: Este es el que le gusta. Es que dice que todas tienen más o menos las mismas especificaciones asi es que quiere saber si hay alguna otra buena marca que sea más barata pero que sea mejor que ese que le gusta de Toshiba o que si vale la pena gastar un poco más por ello...... Creo que me hice bola..... o más bien él me hizo bola jajajajaja.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Dic 2009, 01:17# 63716

Huy! la verdad no estoy demasiado puesto en netbooks, pero le he estado pegando un repaso y coincido, tanto en ese modelo como en que "no visitan el taller", me gusta mucho esa marca. También Lenovo se ha ganado mi confianza los últimos años, este modelo pinta bien.

El problema es que en esa gama son todos calcados, muy pequeñas diferencias en detalles, pero en cuanto a procesador, ram, pantalla, etc son todos unos clones. Si que estaría bien que buscase unos que se llaman "atom+ion", eso es que llevan una gráfica que puede reproducir películas en alta definición, quizá podría interesarle. Aunque claro, se suben de precio y en best buy no llego a verlos.

Si viese algún "atom+ion" y si no se sube mucho de precio, se lo recomiendo encarecidamente. Después elegir entre el Toshiba que has puesto o el Lenovo que he puesto yo. Que pregunte en tienda por los 2 a ver que accesorios lleva cada uno, no se, igual alguno lleva ratón o cualquier cosa útil, para inclinar la balanza al más "equipado" ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2009, 01:22# 63717

Asus es una buena marca, además creo que son los que fabrican los Mac ;)

Y quizá añadiría Fujitsu-Siemens, hay 3 portátiles de esa marca en mi casa, uno de ellos un netbook, y van de lujo, y se pueden destripar fácilmente xD

Gracias  
Administrador
Administrador
18 Dic 2009, 01:29# 63718

D1M4R = Anti Asus xD

Por dios, todavía tengo ticks en la mano de tantas veces que rellené el parte de RMA de productos Asus xDD

Fujitsu-Siemens estaba bien, notese el pretérito, por desgracia ya no son lo que eran, como HP. Eso si, facilisimos de desguazar, todo muy accesible.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2009, 01:54# 63719
seryoferben escribió:Asus es una buena marca, además creo que son los que fabrican los Mac ;)

Esa es otra marca que mi hermano decía, pero como no me sonaba, lo ignoré :p

Ok, así sería la comparación entre toshiba, lenovon y sony vaio. Creo que sony lo va a descartar. Estoy esperando a mi hermano para pasarle sus comentarios.

Mi papá le habló hace rato para avisarle que hay uno rebajado como la mitad (está como a 200 dls.) pero no me dijo cuál es para checarlo.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Dic 2009, 02:03# 63720

De esos 3 me quedo con Toshiba por una cosa, la duración de la batería ;)

ディマルです!
Gracias  