A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2010, 10:42# 63931
Terry escribió:mmmmmm, como que el ipad no me gustó, se me hace frágil y una netbook hace lo mismo y mas :s

Es un ipod touch mas grande? o cual es el objetivo, no me termino de enterar.

si te fijas en las posibilidades,es basicamente eso,un touch mas grande. a mi me ha gustado, lo que pasa es que poco uso le daria yo.si acaso si se le pudiera hacer jailbreak como al touch y meterle libros en pdf...entonces si que le daria uso, porque su precio es parecido al de los actuales e-books, mas o menos.chiste sobre el tema del genial Forges

http://www.elpais.com/fotografia/tecnol ... ec_11/Ies/

:P
Dexter...digooooo...Desmond :P escribió:tal vez sea por ser la novedad, segun vayan pasando los meses va a ir bajando de precio... pero no deja de ser algo abusivo
creo que hace cuatro años la PSP valia 250 y ahora es 170€

si...es como con la psp al principio,a mi me costo 249 en su dia, pero por lo menos venia con un UMD con videos musicales, trailers de pelis y videos de juegos, mas una memory stick de 32MB (lo justo pa salvar partidas), una funda para la consola y unos auriculares con mando incorporado para controlar la musica. hoy por 170€ te dan la consola a pelo,la bateria,el cargador y gracias jejejeje
D1M4R escribió:Eclipse Solar

que pasada! :O
Terry escribió:Saludos Zoopy, cuando te casas conmigo? ya soy mayor de edad jajajajaja.

uy,olvidate...me da que a zoopy le van los maduritos jejeje :P
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
28 Ene 2010, 14:16# 63932
Zooropa escribió:Wow! Será real esa foto? Porque parece una pintura o algo asi.

Si, si es real ;)

Llevará algo de procesado y debieron usar algún tipo de filtro y unos tiempos de exposición altos (o ISOs altos), pero la foto es así, me encanta.

Terry escribió:Saludos Zoopy, cuando te casas conmigo? ya soy mayor de edad Imagen jajajajaja.

LOL, no pierdes la ocasión no xDD

El iTablet este una lástima, si llega a llevar macosx me lo hubiese pensado....

cesarfuenla, si tiene un precio parecido a los ebooks, pero el itablet no lleva tinta electrónica, no vale para leer, o no para conservar la vista xD

Me he partido con esto:
Imagen

=))=))
ディマルです!
Gracias  
28 Ene 2010, 14:23# 63933
D1M4R escribió:cesarfuenla, si tiene un precio parecido a los ebooks, pero el itablet no lleva tinta electrónica, no vale para leer, o no para conservar la vista xD

no habia pensado en eso, pero tienes razon, no esta pensado para leer libros con el, aunque siempre queda la opcion de bajarle el brillo y asi descansar mas la vista. el caso es que creo que lo de leer libros en el iPad es un uso secundario, no principal, a pesar de la aplicacion iBooks. lo principal es navegar por internet,ver fotos y pelis y si acaso escuchar musica mientras se navega o se lee un libro. para viajes creo que estaria de fabula. la pega es el precio, por el precio del de 32GB, tendrias un laptop muy muy majete.

muy bueno lo de la evolucion by SJ jejeje
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Ene 2010, 17:47# 63934

asi es como nos las gastamos en burgos... JUAS!!!

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2010, 21:23# 63935
Zooropa escribió:Puro show. Es decir, para qué hacen conferencia de prensa con ella?! Bastaba con que ella se presentara a rendir declaraciones, no a estar frente a los reflectores.....

No seas envidiosa. :D

¿Ya viste los partidos de preparación para México rumbo al mundial?
Entre ellos Inlgaterra, Holanda, Portugal e Italia.
http://www.mediotiempo.com/futbol/selec ... frica-2010

EDITO: Supuestamente el agresor disparó a Cabañas por su falta de goles. Me cuesta creerlo. :|
http://www.mediotiempo.com/futbol/mexic ... -por-goles
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
28 Ene 2010, 22:45# 63936

Habeis visto el iPad ese? no mola demasiado no?
Lo digo porque va es como el touch pero mas gigante y entonces no lo puedes llevar en el bolsillo XD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2010, 23:12# 63937

Terry, te voy a acusar con tu novia Imagen

D1M4R escribió:cesarfuenla, si tiene un precio parecido a los ebooks, pero el itablet no lleva tinta electrónica, no vale para leer, o no para conservar la vista xD

Eso iba a preguntar. Porque había leído que iPad será la competencia de los ebooks. Nada que ver.

¿Qué pasó, Desmond?

iGermán escribió:EDITO: Supuestamente el agresor disparó a Cabañas por su falta de goles. Me cuesta creerlo. :|

Aunado a que Cabañas lo retó.... y a mi también me cuesta creerlo.

Se me notó lo envidiosa?? :-O
Nah, qué va a ser envidia. Es preocupación!

Pd: cesarfuenla ya sabe citar =p
ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ene 2010, 05:41# 63938

jajaajajajaja, ups :&

la evolución según Stevie jajaajajja, buenisimo

Imagen

Imagen

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Ene 2010, 10:17# 63939

wenos dias!

para empezar el dia con unas risas :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rtJZFV3QNWM[/youtube]

que bueno lo de la piedra Rosetta. por cierto,tuve el placer de verla en el British Museum y hacerle una foto :)

Zoopy aka Clooney's #1 fan escribió:Pd: cesarfuenla ya sabe citar =p

no es la primera vez que lo hago, lo que pasa es que pasa desapercibido xD
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
29 Ene 2010, 16:42# 63940

Yo tambien la vi XD

Gracias  

Publicidad
Publicidad