Terry escribió:mmmmmm, como que el ipad no me gustó, se me hace frágil y una netbook hace lo mismo y mas :s
Es un ipod touch mas grande? o cual es el objetivo, no me termino de enterar.
si te fijas en las posibilidades,es basicamente eso,un touch mas grande. a mi me ha gustado, lo que pasa es que poco uso le daria yo.si acaso si se le pudiera hacer jailbreak como al touch y meterle libros en pdf...entonces si que le daria uso, porque su precio es parecido al de los actuales e-books, mas o menos.chiste sobre el tema del genial Forges
http://www.elpais.com/fotografia/tecnol ... ec_11/Ies/

Dexter...digooooo...Desmondescribió:tal vez sea por ser la novedad, segun vayan pasando los meses va a ir bajando de precio... pero no deja de ser algo abusivo
creo que hace cuatro años la PSP valia 250 y ahora es 170€
si...es como con la psp al principio,a mi me costo 249 en su dia, pero por lo menos venia con un UMD con videos musicales, trailers de pelis y videos de juegos, mas una memory stick de 32MB (lo justo pa salvar partidas), una funda para la consola y unos auriculares con mando incorporado para controlar la musica. hoy por 170€ te dan la consola a pelo,la bateria,el cargador y gracias jejejeje
D1M4R escribió:Eclipse Solar
que pasada! :O
Terry escribió:Saludos Zoopy, cuando te casas conmigo? ya soy mayor de edad jajajajaja.
uy,olvidate...me da que a zoopy le van los maduritos jejeje