A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
31 Ene 2010, 15:55# 63951

mejor Cameron Diaz que Scarlett... es que la veo sobrevalorada... incluso fea

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Feb 2010, 10:30# 63952
Desmond, deja de ver spoilers, fakes y demás cosas relacionadas con Lost. Que asi no tiene chiste, eh? Va para tí también, cesarfuenla. Ñaca, ñaca.

bueno,no esta mal ver un sneak peak si no revela mucho.en este caso contiene los primeros 4 minutos de la 6ª, que lo que hace es quedarte con las ganas de saber mas :P lo que ocurre mas o menos me lo esperaba ;)

yo prefiero a scarlett johanson pero de lejos. cameron me parece el joker con esa mega sonrisa que tiene xD no me gusta nada de nada. me gustan bajitas y monas.
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
01 Feb 2010, 20:16# 63953

¿alguien sabe como conbertir un numero base 10 a cualquier otra base?

Imagen
Gracias  
01 Feb 2010, 22:16# 63954
cesarfuenla escribió:
Desmond, deja de ver spoilers, fakes y demás cosas relacionadas con Lost. Que asi no tiene chiste, eh? Va para tí también, cesarfuenla. Ñaca, ñaca.

bueno,no esta mal ver un sneak peak si no revela mucho.en este caso contiene los primeros 4 minutos de la 6ª, que lo que hace es quedarte con las ganas de saber mas :P lo que ocurre mas o menos me lo esperaba ;)

yo prefiero a scarlett johanson pero de lejos. cameron me parece el joker con esa mega sonrisa que tiene xD no me gusta nada de nada. me gustan bajitas y monas.

¬¬
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2010, 23:34# 63955
NecromancingSaga escribió:¿alguien sabe como conbertir un numero base 10 a cualquier otra base?

Convertir. No. De qué es?

Scarlett no es fea o_O
Pues Terry, comparando las fotos que pusiste, Scarlett es mucho más bonita (pero mucho más) que Cameron.

cesarfuenla, pensándolo bien, no hay problema que vean spoilers, videos y todo eso, porque solo así se entiende la trama de Lost :p
ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2010, 23:41# 63956

Jajaja veo que ocultamente lo que también haces ver es la falta de ortografía de Necro al escribir convertir.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Feb 2010, 23:50# 63957
NecromancingSaga escribió:¿alguien sabe como conbertir un numero base 10 a cualquier otra base?

La calculadora de windows puede necro ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Feb 2010, 01:35# 63958

zoo, heterosexualmente con cual te quedas entre Scarlett Johansson y esta otra

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2010, 03:54# 63959

Jajajaja, a ver, Scarlett se me hace más bonita que ella. La que pusiste, me recordó a Ashley Simpson.

Michael escribió:Jajaja veo que ocultamente lo que también haces ver es la falta de ortografía de Necro al escribir convertir.

Pues no precisamente jajaja :p
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2010, 04:03# 63960

Pues yo soy más de Clémence Poesy.
Imagen

Se me hace más natural que cualquiera de las otras. Sin ofender, jajajaja.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  

Publicidad
Publicidad