mejor Cameron Diaz que Scarlett... es que la veo sobrevalorada... incluso fea
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mejor Cameron Diaz que Scarlett... es que la veo sobrevalorada... incluso fea
Desmond, deja de ver spoilers, fakes y demás cosas relacionadas con Lost. Que asi no tiene chiste, eh? Va para tí también, cesarfuenla. Ñaca, ñaca.
¿alguien sabe como conbertir un numero base 10 a cualquier otra base?
cesarfuenla escribió:Desmond, deja de ver spoilers, fakes y demás cosas relacionadas con Lost. Que asi no tiene chiste, eh? Va para tí también, cesarfuenla. Ñaca, ñaca.
bueno,no esta mal ver un sneak peak si no revela mucho.en este caso contiene los primeros 4 minutos de la 6ª, que lo que hace es quedarte con las ganas de saber maslo que ocurre mas o menos me lo esperaba
yo prefiero a scarlett johanson pero de lejos. cameron me parece el joker con esa mega sonrisa que tiene xD no me gusta nada de nada. me gustan bajitas y monas.
NecromancingSaga escribió:¿alguien sabe como conbertir un numero base 10 a cualquier otra base?
Jajaja veo que ocultamente lo que también haces ver es la falta de ortografía de Necro al escribir convertir.
NecromancingSaga escribió:¿alguien sabe como conbertir un numero base 10 a cualquier otra base?
Jajajaja, a ver, Scarlett se me hace más bonita que ella. La que pusiste, me recordó a Ashley Simpson.
Michael escribió:Jajaja veo que ocultamente lo que también haces ver es la falta de ortografía de Necro al escribir convertir.
Pues yo soy más de Clémence Poesy.
Se me hace más natural que cualquiera de las otras. Sin ofender, jajajaja.