¡Pero kebaaaa! ¿Para qué quieres un resumen si luego te me vuelves a desaparecer por otro siglo y ni lo leerás?
Pd. mandón.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¡Pero kebaaaa! ¿Para qué quieres un resumen si luego te me vuelves a desaparecer por otro siglo y ni lo leerás?
Pd. mandón.
ya rula el capitulo 1 de the it crowd
cesarfuenla escribió:mojitoo gano la loteria y le dio por regalar jamones de verdad a los que se pasaran por este topic. la pena es que ya esta arruinado por culpa de regalar tanto jamon, asi que te has quedado sin el tuyo.lo siento
keba escribió:Que no me voy, que me quedo para un buen rato.....
Kebaaaaaaaaaa ahora la verdad es que curro lo justo, ya cumpli y ahora toca disfrutar de Nadia a tope.
La verdad es que estas navidades no han sido lo mismo gracias al jamon de mojitoo
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
D1M4R escribió:OMFG el 62 de FMA, OMFG brrrrrrrrutal, impresionante, si los últimos 20 capis eran de 10, este es de 15 "parriba", no me quiero ni imaginar los 2 últimos que quedan como van a ser
cesarfuenla, no se que haces que no lo ves xD
ya rula el capitulo 1 de the it crowd
La verdad es que estas navidades no han sido lo mismo gracias al jamon de mojitoo
mojitoo me debe el jamon de los 64.000
Cesar, claro que recibi el jamon, lo unico que me dejo extrañado cuando lo recibi fue la etiqueta que llevaba el jamon, que os copio a continuacion:
"Con muchisimo cariño para desmond2342, gracias por tu post 64000, un abrazo enorme mojitoo"
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado