a alguien mas les ha traido problemas el ios 4? me he descargado una cancion gratis a travez del ipod y ahora las aplicaciones se me cierran solas incluso las de musica y videos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a alguien mas les ha traido problemas el ios 4? me he descargado una cancion gratis a travez del ipod y ahora las aplicaciones se me cierran solas incluso las de musica y videos.
alejo el king escribió:terry como es q tienes el logito de ofice en el menu inicio en office 2010 y yo y micha no?????
mmmmmmm lo decia x curiosidad, asi como esta "archivo" me parece mas atractivo visualmente, necro el ios4 para mi va de lujo con multitasking ,fondo y porcentaje de bateria hacktivados, el verbose boot no me gusto mucho
al parecer se arrglo al conectarlo al itunes, y si a mi tambiense me quedo el porcetaje de la bateria del jailbreak anterior, lo del fondo ya lo trae por defecto el ios4 no?
toda españa pendiente del partido de hoy y a mi ni fu ni fa
si en ios4 ya esta x defecto el fondo, pero ps si es touch te toca activarlo con el jb
alejo el king escribió:si en ios4 ya esta x defecto el fondo, pero ps si es touch te toca activarlo con el jb
debe ser un touch de 3 gen pk el mio de 2g no se podia, hahaha no puedes tener jb!! (rompe pelotas mode:off)
si es de 32 model mc, de hecho si me arrepiento un poquito de haberle puesto ios 4, la verdad no es la gran cosa muchas cosas ya se podian hacer desde antes ademas el multi tasking te gast mas recursos y pila :s
ps si pa los 3g es mejor dejarlos en 3.1.2