Esa ni la he oído nombrar nunca :o
Si, anda que no molestan las alarmas......... si total, si quieren quitarte el coche te lo van a quitar con o sin alarma xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esa ni la he oído nombrar nunca :o
Si, anda que no molestan las alarmas......... si total, si quieren quitarte el coche te lo van a quitar con o sin alarma xD
Sí, a estas alturas si ya todos sabemos que la mayoría ni se molestan en checar el por qué de la alarma.... pues no crees que los ladrones ni se asustarán? Pero bueno....
White collar, no lo conocía, nada más porque el otro día estaba viendo Lie to Me y en los comerciales lo pasaron. Y vi que el protagonista es el mismo de Traveler, serie que ya he comentado por aquí y que es una lástima que la cancelaran y que incluso ni terminaron la temporada.
Bueno, de todas formas white collar no antoja.....
Me han tocado 27leuros para gastármelos en una librería xD Alguna recomendación??
Esa ha sido la parte buena del día.
La mala es que esta mañana se me ha petao la tele del comedor, justo el día del partido
Ala, a cuartos hemos llegado.
si no tienes nada que ver ponte a ver dexter, breaking bad y house, en ese orden
Mirate FRINGE
Buenas a todos,
Dexter vi un par de episodios y no me engancho, la tengo pendiente de volver a empezar, breaking Bad me han hablado bien de ella y seguramente me ponga a comprarla, y House me aburre ya....
Fringe de que va que se que he leido sobre ella pero no me acuerdo ahora mismo
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Hola
D1M4R escribió:Me han tocado 27leuros para gastármelos en una librería xD Alguna recomendación??
keba escribió:Que tal esta serie, que me acabo de terminar la 1ª DE "V" y no tengo nada que ver
¿de house has visto a partir de la cuarta temporada?
¿y has visto how i met your mother?
¿y que demonios pasa con el youtube hoy?