A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
05 Jul 2010, 09:06# 64571

Pero si no hay spoilers!! =))

Buenos díass

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
05 Jul 2010, 09:23# 64572

por si las moscas jajajaja bueno,cuando termine el manga,si veo que me gusta el final empiezo el anime ;) te ha gustado mas esta version o la primera?

wenos dias :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Jul 2010, 09:32# 64573

A quien quieres más, a papá o a mamá?? xDD buff, no sabría decir. Pero casi diría que shintetsu. La primera es una historia buenísima, un anime muy bien realizado, con humor, acción, etc y una peli y ovas que cierran muy bien la historia. Y la segunda idem, pero quizá la historia está aún más elaborada. Y hay una serie de capítulos absolutamente epics que bufff. Y el resultado final si me gusta más que el primero, no diré por que por no estropearos el final ^^

Eso si, en conjunto las series prácticamente empate.

De todas formas, como he ido viendo la serie semana a semana, cuando NineTails (mi fansub favorito) termine de sacar los capis la veré entera del tirón, que siempre se escapan detalles. Y a lo mejor veo de nuevo también la primera, tengo mono de FMA =))

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Jul 2010, 16:20# 64574

yo es que no me muevo nada por el anime
yo me quedé en pokemon en ese aspecto

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2010, 00:09# 64575

Y Cristiano Ronaldo acaba de ser padre!!! :-O
No me lo imagino como padre, la verdad.

"Con gran emoción, anuncio que me convertí en padre de un niño. De acuerdo con la madre, que quiere conservar el anonimato, mi hijo estará bajo mi custodia exclusiva"

Edito: mejor quito lo de Back to the future porque parece ser que ese no era la fecha. Significa que habrá que ver de nuevo la película :p

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Jul 2010, 00:46# 64576
Zooropa escribió:Edito: mejor quito lo de Back to the future porque parece ser que ese no era la fecha. Significa que habrá que ver de nuevo la película :p

Imagen

y felicidades, terry
Última edición por Desmond2342 el 06 Jul 2010, 00:48, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Jul 2010, 00:47# 64577

jajajajaja Zoo, nos la han colado :-Shttp://www.microsiervos.com/archivo/pel ... mcfly.html

Desmond, te digo que si empiezas a verla te la tragas del tirón xD Que no os "cierre" el que sea un anime, que de anime tiene que es japonés y poco más xD

EDIT: llego tarde xD, los "ocultos" se me han adelantado :P

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2010, 00:51# 64578

Jajajajajajajaja ;))

Chequen el video: http://www.twitvid.com/CCTSQ

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Jul 2010, 10:08# 64579

wenos dias!! soy tio! mi hermana tuvo a mi sobrinita anoche :) cuando tenga alguna fotillo os la subo!

Desmond2342 escribió:
Zooropa escribió:Edito: mejor quito lo de Back to the future porque parece ser que ese no era la fecha. Significa que habrá que ver de nuevo la película :p

Imagen

y felicidades, terry

vengo a deciros que mi sobrina nacio anoche 5 de julio de 2010,y resulta que han hecho un homenaje a la peli haciendo como que es la fecha que sale en regreso al futuro???? =)) jajajaja esto es pa contarlo xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Jul 2010, 11:59# 64580

jajaja es una buena anecdota para contar, y una buena captura ya preparada :P guardala bien jeje

enhorabuena cesar, como se llama la criatura?

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad