Pero si no hay spoilers!!
Buenos díass
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero si no hay spoilers!!
Buenos díass
por si las moscas jajajaja bueno,cuando termine el manga,si veo que me gusta el final empiezo el anime te ha gustado mas esta version o la primera?
wenos dias
A quien quieres más, a papá o a mamá?? xDD buff, no sabría decir. Pero casi diría que shintetsu. La primera es una historia buenísima, un anime muy bien realizado, con humor, acción, etc y una peli y ovas que cierran muy bien la historia. Y la segunda idem, pero quizá la historia está aún más elaborada. Y hay una serie de capítulos absolutamente epics que bufff. Y el resultado final si me gusta más que el primero, no diré por que por no estropearos el final ^^
Eso si, en conjunto las series prácticamente empate.
De todas formas, como he ido viendo la serie semana a semana, cuando NineTails (mi fansub favorito) termine de sacar los capis la veré entera del tirón, que siempre se escapan detalles. Y a lo mejor veo de nuevo también la primera, tengo mono de FMA
yo es que no me muevo nada por el anime
yo me quedé en pokemon en ese aspecto
Y Cristiano Ronaldo acaba de ser padre!!!
No me lo imagino como padre, la verdad.
"Con gran emoción, anuncio que me convertí en padre de un niño. De acuerdo con la madre, que quiere conservar el anonimato, mi hijo estará bajo mi custodia exclusiva"
Edito: mejor quito lo de Back to the future porque parece ser que ese no era la fecha. Significa que habrá que ver de nuevo la película :p
Zooropa escribió:Edito: mejor quito lo de Back to the future porque parece ser que ese no era la fecha. Significa que habrá que ver de nuevo la película :p
jajajajaja Zoo, nos la han colado http://www.microsiervos.com/archivo/pel ... mcfly.html
Desmond, te digo que si empiezas a verla te la tragas del tirón xD Que no os "cierre" el que sea un anime, que de anime tiene que es japonés y poco más xD
EDIT: llego tarde xD, los "ocultos" se me han adelantado
wenos dias!! soy tio! mi hermana tuvo a mi sobrinita anoche cuando tenga alguna fotillo os la subo!
Desmond2342 escribió:Zooropa escribió:Edito: mejor quito lo de Back to the future porque parece ser que ese no era la fecha. Significa que habrá que ver de nuevo la película :p
y felicidades, terry
jajaja es una buena anecdota para contar, y una buena captura ya preparada guardala bien jeje
enhorabuena cesar, como se llama la criatura?