Buenos dias a todos,
Enhorabuena Cesar...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en realidad es un photoshop
es OCT 26 1985 01:21
y felicidades por la sobrina
cesarfuenla escribió:wenos dias!! soy tio! mi hermana tuvo a mi sobrinita anochecuando tenga alguna fotillo os la subo!
cesar, no decías que todavía estaba por venir el último capi del manga?? acabo de leerme el último que han sacado y aparece el final igual que en el anime. Quizá el último del manga corresponda con la película?? Además en este último del manga no hay un "fin", igual hann dejado las puertas abiertas...... jummm
Es verdad, menos mal que Zoo tiene buena memoria, Helena, es uno de mis nombres favoritos, con lo que me gusta la historia griega.
D1M4R escribió:cesar, no decías que todavía estaba por venir el último capi del manga?? acabo de leerme el último que han sacado y aparece el final igual que en el anime. Quizá el último del manga corresponda con la película?? Además en este último del manga no hay un "fin", igual hann dejado las puertas abiertas...... jummm
Es verdad, menos mal que Zoo tiene buena memoria, Helena, es uno de mis nombres favoritos, con lo que me gusta la historia griega.
Vale vale, que te los lees en español, nada de fansubs, ok ya decía que algo no me cuadraba.
Que ganitas tengo de la peli ^^
Buenos díassss
hola holita
Finalistas
yo no se vosotros pero yo disfruté mucho mas la eurocopa 2008 que este mundial