Desmond2342 escribió:yo no se vosotros pero yo disfruté mucho mas la eurocopa 2008 que este mundial
sera por eso que no estoy viendo ni un solo partido xD jajaja la final si la vere

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desmond2342 escribió:yo no se vosotros pero yo disfruté mucho mas la eurocopa 2008 que este mundial
cesarfuenla escribió:Desmond2342 escribió:yo no se vosotros pero yo disfruté mucho mas la eurocopa 2008 que este mundial
sera por eso que no estoy viendo ni un solo partido xD jajaja la final si la verelo que no me pienso perder es el mundial de basket en septiembre
D1M4R escribió:cesarfuenla escribió:Desmond2342 escribió:yo no se vosotros pero yo disfruté mucho mas la eurocopa 2008 que este mundial
sera por eso que no estoy viendo ni un solo partido xD jajaja la final si la verelo que no me pienso perder es el mundial de basket en septiembre
Noooo, la final tampoco la veas, si no has visto ninguno y hemos ganado los partidos cuando veas uno perdemos(la prensa dixit xD)
Yo si lo estoy viendo, y sin que sirva de precedente ehh jajaja los partidos han estado bastante emocionantes, quizá les falte goles, pero bueno. Y si, el basket hay que verlo ^^
cesarfuenla escribió:el partido contra chile si lo vi y hubo mas goles xD el primer partido lo escuche por la radio,va a ser la radio la gafe jajaja
oye lo de telecinco es muy triste, en los informativos no hacen mas que hablar del puto futbol...
si el mundial lo llega a televisar otra cadena ni mu... madre mia cuanto rigor informativo... en fin
Buenos días
Que ataquen D1M4R, que ataquen. "Nos" merecemos un final de mundial con MUCHOS goles de ambos equipos.
¿Hola...? Ay, no hay nadie por aquí.....
A todo esto, el otro día hubo hasta 25 invitados aquí en off topic. Me sorprendí.
Alguien hay, alguien hay
Si, últimamente hay mucho invitado, pues quien me lea, que se pase a saludar! xD
¡No, no hay nadieeee! Solo mi eco y yo. Y los invitados.
Ah! Y la ley murphy de mi lado.