A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jul 2010, 08:58# 64591
Desmond2342 escribió:yo no se vosotros pero yo disfruté mucho mas la eurocopa 2008 que este mundial

sera por eso que no estoy viendo ni un solo partido xD jajaja la final si la vere :) lo que no me pienso perder es el mundial de basket en septiembre :D
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
08 Jul 2010, 09:02# 64592
cesarfuenla escribió:
Desmond2342 escribió:yo no se vosotros pero yo disfruté mucho mas la eurocopa 2008 que este mundial

sera por eso que no estoy viendo ni un solo partido xD jajaja la final si la vere :) lo que no me pienso perder es el mundial de basket en septiembre :D

Noooo, la final tampoco la veas, si no has visto ninguno y hemos ganado los partidos cuando veas uno perdemos =)) (la prensa dixit xD)

Yo si lo estoy viendo, y sin que sirva de precedente ehh jajaja los partidos han estado bastante emocionantes, quizá les falte goles, pero bueno. Y si, el basket hay que verlo ^^
ディマルです!
Gracias  
08 Jul 2010, 09:22# 64593
D1M4R escribió:
cesarfuenla escribió:

Noooo, la final tampoco la veas, si no has visto ninguno y hemos ganado los partidos cuando veas uno perdemos =)) (la prensa dixit xD)

Yo si lo estoy viendo, y sin que sirva de precedente ehh jajaja los partidos han estado bastante emocionantes, quizá les falte goles, pero bueno. Y si, el basket hay que verlo ^^

el partido contra chile si lo vi y hubo mas goles xD el primer partido lo escuche por la radio,va a ser la radio la gafe jajaja
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Jul 2010, 09:34# 64594
cesarfuenla escribió:el partido contra chile si lo vi y hubo mas goles xD el primer partido lo escuche por la radio,va a ser la radio la gafe jajaja

Pues ya sabes, la combinación tuya y esa cadena de radio no debe repetirse en el partido de domingo xD

Yo creo que podemos ganar, si Holanda nos deja jugar algo como Alemania y conseguimos defender tan bien, todo es posible :)
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Jul 2010, 15:57# 64595

oye lo de telecinco es muy triste, en los informativos no hacen mas que hablar del puto futbol...
si el mundial lo llega a televisar otra cadena ni mu... madre mia cuanto rigor informativo... en fin

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2010, 16:26# 64596

Buenos días ;;)

Que ataquen D1M4R, que ataquen. "Nos" merecemos un final de mundial con MUCHOS goles de ambos equipos.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2010, 16:52# 64597

Buenas tardes,

Que grande joder, el domingo se sale a la calle pase lo que pase

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2010, 22:51# 64598

¿Hola...? Ay, no hay nadie por aquí..... Imagen

A todo esto, el otro día hubo hasta 25 invitados aquí en off topic. Me sorprendí.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Jul 2010, 00:32# 64599

Alguien hay, alguien hay :P

Si, últimamente hay mucho invitado, pues quien me lea, que se pase a saludar! xD

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2010, 02:31# 64600

¡No, no hay nadieeee! Solo mi eco y yo. Y los invitados.
Ah! Y la ley murphy de mi lado.

ImagenImagenImagen
Gracias  