A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2010, 14:33# 64531

para mi la aficion por el anime y el manga empezo con dragon ball xD jajajaja me acuerdo del primer manga que me compro mi madre de dragon ball (era el numero 1 de la serie!),que venia en blanco y negro y mi madre me decia: pues sera pa colorear jajajaja luego me compre el 2 de el puño de la estrella del norte y me dije: esto no es solo pa niños jajajaja admito que me traumatizo un poco tanto gore, tenia 14-15 años :P

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Jun 2010, 15:59# 64532

mañana juega españa a todo esto

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Jun 2010, 17:31# 64533
cesarfuenla escribió:que cabronada me han hecho con FMA tio...resulta que no son 24 tomos,sino 25! :S este viernes comprare el 24,y resulta que hasta octubre no sabre el desenlace de la serie! T_T no vale!

No se, con suerte hacen como con el anime y el tomo 24 es el desenlace y el 25 es el final en plan tranqui.

Trataré de no spoilearte mucho :P

Lo que tienes que hacer es verte el anime, que tardas menos ^^ Te aseguro que no te arrepentirás.

keba escribió:Ahm ok, me quede en Dragon Ball.....

cesarfuenla escribió:para mi la aficion por el anime y el manga empezo con dragon ball xD jajajaja me acuerdo del primer manga que me compro mi madre de dragon ball (era el numero 1 de la serie!),que venia en blanco y negro y mi madre me decia: pues sera pa colorear jajajaja luego me compre el 2 de el puño de la estrella del norte y me dije: esto no es solo pa niños jajajaja admito que me traumatizo un poco tanto gore, tenia 14-15 años :P

Yo empecé y terminé en Dragon Ball xD fue prácticamente la única serie anime que seguí de pequeño. También vi bastante musculman (xD), ranma y los caballeros del zodiaco, pero más capítulos sueltos que otra cosa, Dragon Ball era un enganchao, me acuerdo que en la catalana ponían 3 capis todos los mediodías.

Y desde los 15 años o así que dejé de ver Dragon Ball hasta hace un par de años, con los compañeros de mi anterior curro. Se pasaban todo el día hablando de anime y ya un día les dije, -me vais a tener que recomendar alguna serie para hablar algo xD me dijeron de FMA (la primera versión) que fue mi primer anime subtitulado y encantadisimo, peazo serie (no es una serie estilo japonés, es muy "europea", no es difícil de ver para alguien que no esté acostumbrado al anime).

Después vinieron GTO (Great Teacher Onizuka), Initial D, Death Note, de nuevo FMA (brotherhood) y ahora estoy viendo One Piece, estoy a punto de ponerme al día (450 capítulos del ala xD). One Piece posiblemente sea el anime "sucesor" de Dragon Ball.

Hablando de Dragon Ball, tengo que ver Dragon Ball Kai, a ver que tal.

el puño de la estrella del norte ni la conocía xD

Desmond2342 escribió:mañana juega españa a todo esto

[img]imagen[/img]

Y como no espabilen Portugal nos va a pegar un repaso curioso.....

A algunos operarios de cámara a veces se les olvida que se pueden poner más lejos, las cámaras tienen zoom xDD
ディマルです!
Gracias  
29 Jun 2010, 08:55# 64534

joe que bueno el gif xD jajajaja

D1M4R escribió:Yo empecé y terminé en Dragon Ball xD fue prácticamente la única serie anime que seguí de pequeño. También vi bastante musculman (xD), ranma y los caballeros del zodiaco, pero más capítulos sueltos que otra cosa, Dragon Ball era un enganchao, me acuerdo que en la catalana ponían 3 capis todos los mediodías.

Y desde los 15 años o así que dejé de ver Dragon Ball hasta hace un par de años, con los compañeros de mi anterior curro. Se pasaban todo el día hablando de anime y ya un día les dije, -me vais a tener que recomendar alguna serie para hablar algo xD me dijeron de FMA (la primera versión) que fue mi primer anime subtitulado y encantadisimo, peazo serie (no es una serie estilo japonés, es muy "europea", no es difícil de ver para alguien que no esté acostumbrado al anime).

Después vinieron GTO (Great Teacher Onizuka), Initial D, Death Note, de nuevo FMA (brotherhood) y ahora estoy viendo One Piece, estoy a punto de ponerme al día (450 capítulos del ala xD). One Piece posiblemente sea el anime "sucesor" de Dragon Ball.

Hablando de Dragon Ball, tengo que ver Dragon Ball Kai, a ver que tal.

el puño de la estrella del norte ni la conocía xD

en japon one piece ya era la nueva dragon ball desde hace mucho ;) ahora quiere coger el relevo naruto, pero con tantisimo relleno la estan cagando de una manera... :S hace unos años,cuando aun estaba en la uni, me hinche a ver anime.no te podria decir todos porque necesitaria muuuuuuuuuuuuchas paginas jajajaja pero si destacaria,y te recomendaria de cajon: Hellsing, GunGrave (el padrino en version anime,metiendo ciencia ficcion xD), Cowboy Bebop (obligada), Chrno Crusade, Gunslinger Girl, Paranoia Agent, Evangelion (por supuesto)...bueno,esas son las que se me ocurren ahora, fijo que me olvido de muchas jejeje ahora leo manga y ya no veo anime, porque las series americanas han ocupado mi tiempo ahora: Lost, CSI, Numb3rs, Fringe, Dexter, The big bang theory... ;)
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Jun 2010, 10:00# 64535

mmmm, gracias, me apunto la lista para ir viendo cuando se me acaben animes. Si, one piece es desde hace mucho el sucesor de db, lleva 10 años (y lo que le queda.....) pero lo he descubierto hace poco xD Te partes con la serie jaja

Ves miénteme??

ディマルです!
Gracias  
29 Jun 2010, 10:11# 64536

esa no, cuando termine de ver flashforward, que me quedan dos capitulos, me pondre con ella :)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Jun 2010, 11:01# 64537

flahsforward caca xD

Cuando la veas te diré por que xD no quiero spoilear. Aunque realmente, cuando la veas igual no hace falta que te diga nada =))

ディマルです!
Gracias  
29 Jun 2010, 12:17# 64538

hombre,es cierto que poco a poco ha ido perdiendo mucho la gracia flashforward, quiza por eso la han cancelado. es una pena, porque el argumento prometia mucho.creo que les faltaba momentos de tension de los primeros capis

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Jun 2010, 16:28# 64539

hoy hace justamente dos años desde que ganáramos la eurocopa...

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2010, 16:55# 64540

¿Por qué le ponen alarmas a sus coches si no atienden cuando ésta se activa? ash! Cómo molestan.....

Buenos días ;;)

Hablando de series, ¿quién ve esta?

ImagenImagenImagen
Gracias  