cesarfuenla escribió:que cabronada me han hecho con FMA tio...resulta que no son 24 tomos,sino 25! :S este viernes comprare el 24,y resulta que hasta octubre no sabre el desenlace de la serie! T_T no vale!
No se, con suerte hacen como con el anime y el tomo 24 es el desenlace y el 25 es el final en plan tranqui.
Trataré de no spoilearte mucho

Lo que tienes que hacer es verte el anime, que tardas menos ^^ Te aseguro que no te arrepentirás.
keba escribió:Ahm ok, me quede en Dragon Ball.....
cesarfuenla escribió:para mi la aficion por el anime y el manga empezo con dragon ball xD jajajaja me acuerdo del primer manga que me compro mi madre de dragon ball (era el numero 1 de la serie!),que venia en blanco y negro y mi madre me decia: pues sera pa colorear jajajaja luego me compre el 2 de el puño de la estrella del norte y me dije: esto no es solo pa niños jajajaja admito que me traumatizo un poco tanto gore, tenia 14-15 años

Yo empecé y terminé en Dragon Ball xD fue prácticamente la única serie anime que seguí de pequeño. También vi bastante musculman (xD), ranma y los caballeros del zodiaco, pero más capítulos sueltos que otra cosa, Dragon Ball era un enganchao, me acuerdo que en la catalana ponían 3 capis todos los mediodías.
Y desde los 15 años o así que dejé de ver Dragon Ball hasta hace un par de años, con los compañeros de mi anterior curro. Se pasaban todo el día hablando de anime y ya un día les dije, -me vais a tener que recomendar alguna serie para hablar algo xD me dijeron de FMA (la primera versión) que fue mi primer anime subtitulado y encantadisimo, peazo serie (no es una serie estilo japonés, es muy "europea", no es difícil de ver para alguien que no esté acostumbrado al anime).
Después vinieron GTO (Great Teacher Onizuka), Initial D, Death Note, de nuevo FMA (brotherhood) y ahora estoy viendo One Piece, estoy a punto de ponerme al día (450 capítulos del ala xD). One Piece posiblemente sea el anime "sucesor" de Dragon Ball.
Hablando de Dragon Ball, tengo que ver Dragon Ball Kai, a ver que tal.
el puño de la estrella del norte ni la conocía xD
Desmond2342 escribió:mañana juega españa a todo esto
[img]imagen[/img]
Y como no espabilen Portugal nos va a pegar un repaso curioso.....
A algunos operarios de cámara a veces se les olvida que se pueden poner más lejos, las cámaras tienen zoom xDD