A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
25 Jul 2010, 00:55# 64661

¿Si? Pues está divertido, pero ahora mismo ya me frustré porque van 4 veces que intento pasar un nivel y no lo logro :P
En la página de PopCap Games lo tienen para jugar en línea (solo algunos niveles) y/o para descargar (de prueba o comprándolo). Aunque sea jugándolo en línea para que vean de qué va.

El zombie con el globo es el causante de quedarme estancada :-w

Es juego de estrategia.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2010, 13:37# 64662

hola chicos!

q tal va el veranito? aqui mucho calor,si no fuera por la playa iba a venir quien yo te diga Xd

por cierto el otro dia me encontre unas ray ban muy chulas.fui a una sun planet y resulta q costaban 127€ ni mas ni menos! no se si venderlas o qdarmelas jajaja

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Jul 2010, 15:54# 64663

Ohh si, esos lentes valen un ojo de la cara xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Jul 2010, 17:39# 64664

Hace poco me compré unas ray ban con cristal polarizado por ese mismo precio. La verdad que con la vista no me la juego, y más estando operado, el exceso de luz es aún peor.

Me las pillé polarizadas porque son un lujazo, sobretodo para conducir cuando el sol está de frente y refleja en el suelo, con ellas se ven todas las marcas viales, e incluso se ve a través de los cristales de los coches cuando de normal solo ves el reflejo del sol. Además me las busqué ligeritas, flexibles y sin marco, para ir bien cómodo y que no me quitase ni un solo ángulo de visión.

Si os compráis unas gafas de sol, tened mucho cuidado, aseguraos que tienen filtro UV. El ojo humano tiene un filtro natural contra los rayos UV, simplemente cerrando la pupila, cuando nos ponemos unas gafas de sol, como recibimos menos cantidad de luz, la pupila se abre. Y si esas gafas de sol no filtran los UV, se nos "cocinarían" los ojos a fuego lento....

Cuidad la vista! :)

cesar, que me vas a contar del calor, imagina currar aquí, o dormir con 33º como anoche xDD

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2010, 18:36# 64665
D1M4R escribió:Además me las busqué ligeritas, flexibles y sin marco, para ir bien cómodo y que no me quitase ni un solo ángulo de visión.

De este tipo?

Imagen

Están padres

Oculto:
Imagen

De aviador Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Jul 2010, 18:42# 64666

Las de aviador la verdad no me gusta mucho xD

Son estas:
Imagen

Sin marco me refería a la montura al aire que se dice, solo el cristal. Así no hay nada que "encierre" la visión, ya tuve bastante con los 20 años llevando gafas xD

Y luego las patillas son de fibra de carbono (ligerísimas y muy flexibles) con contornos en goma, para que la fibra no "rasque".

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2010, 05:10# 64667

Era para que pusieras foto de TU lente, puestas sobre todo ;d

Pues hoy vi lentes! Sí, de aviador. Sí, de Ray Ban. Las de tipo carrera como le dicen, también. Y muchas otras marcas. Y claro, embobada con los lentes grandes. Y no, no compré ninguno :p

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Jul 2010, 21:12# 64668

+18¿?

Oculto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI[/youtube]

He visto ese infomercial y pensé lo mismo que en el video.

No cabe duda que cada vez nos quieren vender mas basura, empezando por esos "stepgym" y toooooooodos sus clones.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Jul 2010, 21:44# 64669
Zooropa escribió:Era para que pusieras foto de TU lente, puestas sobre todo ;d

Pues hoy vi lentes! Sí, de aviador. Sí, de Ray Ban. Las de tipo carrera como le dicen, también. Y muchas otras marcas. Y claro, embobada con los lentes grandes. Y no, no compré ninguno :p

Fotos mías ya no pongo, no quiero monopolizar el hilo de fotos de foreros jejejejeje

Aunque si pones tu foto con gafas de sol igual me animo :D

Terry, no veo el vídeo xD
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2010, 16:48# 64670

Buenos días ;;)

D1M4R escribió:Aunque si pones tu foto con gafas de sol igual me animo :D

Lo puse hace tiempo, ¿eh? ;d

Yo tampoco quiero monopolizar el post jajaja.
ImagenImagenImagen
Gracias  