A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
02 Ago 2010, 19:17# 64691

Caray, la bici es insuficiente.....
Hablando de Clooney, el otro día vi Up in the air. Me aburrió (la película, no Clooney).

¿Alguien ha probado un pastel llamado "Alas de Angel"? :d!

Oculto:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
02 Ago 2010, 21:26# 64692

Todavía no, pero ahora que lo conozco....... 8->

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2010, 02:45# 64693

¡Riquísima! Me pregunto si allá hay. Y leyendo algunas recetas por internet, veo que no es el que yo digo.

Voy a demandar a los guionistas de Private Practice.... snif, snif Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Ago 2010, 04:45# 64694

pobre de rafa

Imagen
Gracias  
03 Ago 2010, 16:58# 64695

¿?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2010, 17:02# 64696

Buenos días ;;)

¿Quién de ustedes, por lo general, entran a ver el último mensaje del post? Por ejemplo

Imagen

Quería saber si es mi conexión o es el foro, pero cuando entro ahí, casi nunca se carga la página, solo me muestra el primer post y tengo que actualizarlo o bien, salirme del post y entrar normal...... 8-}

D1M4R, del capítulo 14, 2da temporada de Lie to Me, ya me dirás a quién se te figura el "protagonista" de la historia. Lo pongo entre comillas porque no me refiero a Lightman.

;d

Terry escribió:¿?

:-/

Por cierto! He de comentar que leí que en alguna parte de España prohibieron las corridas de toros. ¿Es verdad? Ojalá hicieran lo mismo en México. ¡Ojalá!
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Ago 2010, 17:52# 64697

A mi me carga bien el "botoncito" ese Zoo ;)

shhhh Zoo, que yo me quedé en el 9, el del poker, ya vas por delante de mi =))

Y si, prohibieron las corridas de toros en Cataluña (desde hace tiempo también están prohibidos en Canarias), pero no han prohibido otro tipo de "festejos" con toros de por medio. Y no sigo porque igual digo algún improperio contra los políticos.... >:)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2010, 20:42# 64698

Ah no, no te preocupes. No pensaba spoilear nada, solamente saber si ya habías visto ese episodio y ver si piensas lo mismo que yo respecto a quién se parece jajaja. Y voy adelantada porque lo estoy viendo por tv, lunes a las 22 hrs. Nada más que me faltaron por ver los capítulos 4 al 7.

D1M4R escribió: Y no sigo porque igual digo algún improperio contra los políticos.... >:)

Como si no se lo merecieran :p
Además poco a poquito, solo esperemos que no tarden. Porque para lo de las corridas, les tomó 30 años de lucha.

D1M4R escribió:A mi me carga bien el "botoncito" ese Zoo ;)

Mmmmmm, nada más yo, pues.
ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Ago 2010, 17:18# 64699

no sabia que era un link ese cuadrito xD

Me funciona bien.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ago 2010, 21:16# 64700

Terrybol

Impresionante aurora boreal al sur de Michigan, causada por el “tsunami solar”

Imagen

Fuente

Una explosión solar permitirá ver la aurora boreal en la Tierra

La NASA advirtió hoy a los exploradores celestes que estén atentos la noche del martes y miércoles ya que debido a una erupción solar causada el pasado domingo es posible que puedan ver una espectacular aurora boreal.

El laboratorio solar de la NASA, el Solar Dinamics Observatory (SDO, por sus siglas en inglés) detectó el pasado domingo una erupción en la superficie del Sol, que estalló e hizo volar de toneladas de plasma (átomos ionizados) en el espacio.

En su recorrido por el espacio el plasma se está aproximando a la Tierra y al chocar con los polos norte y sur de la magnetósfera terrestre producirá una luz difusa pero predominante proyectada en la ionosfera terrestre conocida como "aurora boreal".

Oculto:
Según indicó el astrónomo Leon Golub, del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica (CFA), la erupción "se dirige derecha a nosotros, y se espera que llegue temprano el día 4 de agosto. Es la primera gran erupción dirigida hacia la Tierra en mucho tiempo".

La erupción, llamada eyección de masa coronal, fue recogida por el observatorio solar que la NASA puso en marcha en febrero y ha proporcionado una serie de imágenes de gran definición en una variedad de longitudes de onda.

"Tenemos una hermosa vista de la erupción", dijo Golub. "Y podría haber nuevas vistas más hermosa de venir, si se desencadenaran las auroras".

Las auroras normalmente sólo son visibles en las altas latitudes. Sin embargo, durante una tormenta geomagnética puede que se generen auroras que iluminen el cielo en latitudes más bajas.

El Sol pasa por ciclos regulares de actividad y cada 11 años de promedio se produce un periodo de actividad máximo. Su último máximo solar fue en 2001, con lo que esta erupción demuestra que el Sol está despertando de nuevo.
ImagenImagenImagen
Gracias  