Caray, la bici es insuficiente.....
Hablando de Clooney, el otro día vi Up in the air. Me aburrió (la película, no Clooney).
¿Alguien ha probado un pastel llamado "Alas de Angel"?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Caray, la bici es insuficiente.....
Hablando de Clooney, el otro día vi Up in the air. Me aburrió (la película, no Clooney).
¿Alguien ha probado un pastel llamado "Alas de Angel"?
Todavía no, pero ahora que lo conozco.......
pobre de rafa
Buenos días
¿Quién de ustedes, por lo general, entran a ver el último mensaje del post? Por ejemplo
Quería saber si es mi conexión o es el foro, pero cuando entro ahí, casi nunca se carga la página, solo me muestra el primer post y tengo que actualizarlo o bien, salirme del post y entrar normal......
D1M4R, del capítulo 14, 2da temporada de Lie to Me, ya me dirás a quién se te figura el "protagonista" de la historia. Lo pongo entre comillas porque no me refiero a Lightman.
Terry escribió:¿?
A mi me carga bien el "botoncito" ese Zoo
shhhh Zoo, que yo me quedé en el 9, el del poker, ya vas por delante de mi
Y si, prohibieron las corridas de toros en Cataluña (desde hace tiempo también están prohibidos en Canarias), pero no han prohibido otro tipo de "festejos" con toros de por medio. Y no sigo porque igual digo algún improperio contra los políticos....
Ah no, no te preocupes. No pensaba spoilear nada, solamente saber si ya habías visto ese episodio y ver si piensas lo mismo que yo respecto a quién se parece jajaja. Y voy adelantada porque lo estoy viendo por tv, lunes a las 22 hrs. Nada más que me faltaron por ver los capítulos 4 al 7.
D1M4R escribió: Y no sigo porque igual digo algún improperio contra los políticos....
D1M4R escribió:A mi me carga bien el "botoncito" ese Zoo
Terrybol