Terry escribió:las chivas [...] que ganen los mexicanos.
¡Eso!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenos dias! 
cuanto tiempo sin pasarme por aqui jejeje ya estoy de vuelta, madrugando, currando y esas cosas xD

Hola, hola! Welcome back cesarfuenla! Bronceadito, traumadito y toda la cosa :p
Buenos días 

¡Ojalá! =)
Juegan a las 20 hrs, ¿no?. Hablando de chivas, mi hermano -por segunda ocasión- me reclamó que mi sobrino le va a las chivas. ¡¿Yo qué culpa tengo?! Él solito eligió su equipo. Yo no le dije nada, lo juro.

Zooropa escribió:Hola, hola! Welcome back cesarfuenla! Bronceadito, traumadito y toda la cosa :p
Buenos días
la ultima semana si me puse al sol mas, porque ya tenia la piel mas acostumbrada,e incluso me eche aceite bronceador.
jajaja
no suple toooooooooodo lo que me robaron, pero algo es algo xD

Fua, anoche me engañaron cosa mala. Estuve en la plaza de toros de Cuenca viendo el.....
GRAND PRIX
xDDDDDDDDDD
Ahora resulta que van de plaza a plaza metiendo a las peñas a hacer el ganso. Que si lo de meterse en una plaza pequeña con la baquilla dentro a coger alguna cosa, que si las colchonetas y los rodillos con agua jabonosa..... menudas toñas se metían xDDDDDDD La verdad que me reí bastante, pero que cutre por favor 
Esto está desieeeeertoooo.
y no viste a ramon garcia? 

Solo faltó eso xD
Pero lo escuché, pusieron la canción original del GranPrix cuando cantaba él jajaja