Bienhallados Ains que poquito duran las vacaciones......
2 días sin comentarios O_o
Buenasss
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bienhallados Ains que poquito duran las vacaciones......
2 días sin comentarios O_o
Buenasss
tres millones de visitas a este hilo
Quionda, ayer en la noche hubo balacera en mi colonia y vieran como todos los vecinos juran y perjuran que se levantaron con los balazos, siendo que los sicarios y los militares murieron en un choque! jajaja
Ay que celebrar el bicentenarco compatriotas foreros.
soy la persona mas feliz del mundo jajajaja me acaba de llegar mi ipad jejejeje lo estoy probando en estos momentos luego les cuento como va y si puedo subo fotos
jajaja se esta haciendo más común eso de las balaceras, uno ya no sabe si esta en una balacera o jugando call of duty.
Que bien alejo, se siente muy bien cuando tienes un "juguete" nuevo, yo estoy por mudarme a la marca Sony y vender todo lo relacionado con Apple y sus productos.
yo si que vivo en una burbuja...en mi barrio hace unos años hubo una explosion de una bombona de gas butano,no hubo heridos ni nada,el piso estaba vacio, pero las paredes se derrumbaron por completo, desde mi ventana podia ver el salon perfectamente xD pues no me desperto la explosion,me despertaron los bomberos con las sirenas. me levante al cabo de unas horas y me dice mi padre: "no te desperto la explosion?" y yo dije: "que explosion?" me asome a la ventana y me quede:
yo cuando duermo,duermo jajajaja
Que bestia cesar xD
Aunque yo poco mas o menos, cuando son las "despertá" de las fallas ni me entero xD Eso si, con un mosquito me despierto en un plis xD
Wenassss
es verdad, yo luego estoy sopa y cuando entra alguien en mi habitacion, por muy sopa que este y el otro no haga ni el mas leve ruido (y soy duro de oido,eh?) me despierto. tengo como un sexto sentido xD
buenas noches