A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
10 Sep 2010, 17:15# 64781
cesarfuenla escribió:es verdad, yo luego estoy sopa y cuando entra alguien en mi habitacion, por muy sopa que este y el otro no haga ni el mas leve ruido (y soy duro de oido,eh?) me despierto. tengo como un sexto sentido xD

Exacto, es como un sexto sentido, una alarma frente a "amenazas" xD

Tu queda claro que no te gusta que entren en tu habitación jaja
Y yo me despierto con los mosquitos porque soy alérgico. Cuando llueve también me levanto, porque solemos dejar las ventanas abiertas y nos entra mucha agua.

Desmond2342 escribió:buenas noches

:-O Menudos horarios llevas xD
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2010, 22:58# 64782

Cierto, un mosquito me despierta y no me deja dormir hasta que se vaya pork me da demasiada flojera matarlo.

Si ya es "comun", ayer se repitio otro enfrentamiento en otra parte de la ciudad a las 2 de la tarde! y eso que san luis potosi no esta tan tan al norte como monterey y demas...

Imagen
Gracias  
11 Sep 2010, 05:05# 64783
Daerighän escribió:Cierto, un mosquito me despierta y no me deja dormir hasta que se vaya pork me da demasiada flojera matarlo.

Si ya es "comun", ayer se repitio otro enfrentamiento en otra parte de la ciudad a las 2 de la tarde! y eso que san luis potosi no esta tan tan al norte como monterey y demas...

pero pues si que esta cerca, aca en mty son en plena avenida, es mas hasta te puede tocar afuera del Tecnologico. :S
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Sep 2010, 15:26# 64784

yo en el pueblo me arranco las sábanas... las cucarachas pueden trepar por ellas... ya me di cuenta

Oculto:
si trepa por mi cama y se me mete en la boca... me muero
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Sep 2010, 21:40# 64785

uff, me sube una cucaracha en la cama y esa noche duermo en el sofá =))

Acabo de venir del oktober festival aquí en Valencia, si tenéis la oportunidad de ir os lo recomiendo, muy buen ambiente, buena comida y por supuesto buena cerveza xD

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Sep 2010, 00:50# 64786

atletico lider :))
hell yeah

Imagen
Gracias  
13 Sep 2010, 13:39# 64787

buenos dias! o buenas tardes,segun el huso horario :)

Tu queda claro que no te gusta que entren en tu habitación jaja

si entraran despacio no me importaria, pero mi madre tiene la mania de entrar,encender la luz,cegarme e interrogarme todo en menos de 5 segundos, lo que es demasiada informacion para procesar y acabo incorporandome diciendo "que?", o bien suelto un "que estoy durmiendo joe..." =))
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Sep 2010, 12:29# 64788

Buenas!

sabeis si hay alguna forma de elegir la salida de audio de cada programa?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Sep 2010, 12:53# 64789

Buenasss

cesarfuenla escribió:si entraran despacio no me importaria, pero mi madre tiene la mania de entrar,encender la luz,cegarme e interrogarme todo en menos de 5 segundos, lo que es demasiada informacion para procesar y acabo incorporandome diciendo "que?", o bien suelto un "que estoy durmiendo joe..." =))

Reconozco esa situación LOL

HayZhaK escribió:sabeis si hay alguna forma de elegir la salida de audio de cada programa?¿

Depende de si el programa en si tiene posibilidad de seleccionar fuente de salida. Winamp, windows media player, media player classic, algunos juegos,.....
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Sep 2010, 14:01# 64790
D1M4R escribió:Depende de si el programa en si tiene posibilidad de seleccionar fuente de salida. Winamp, windows media player, media player classic, algunos juegos,.....

Ya, me refiero a los que no te dan esa opcion.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  