A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2010, 11:50# 64811

center :D

si,el jueves por la noche en madrid a eso de las 2 de la madrugada cayo una tromba impresionante,con unos truenos que no terminaban nunca.como pa dormir xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Sep 2010, 15:38# 64812

hoy se ha estrenado la septima temporada de house!!!
:))

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2010, 16:38# 64813

¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiii!!! ¡Se le extrañaba! Y es tan grande la expectativa que...... debería de calmarme jajaja. No vaya a ser que me decepcione el estreno. Pero lo dudo.

Desmond2342 escribió:¿visteis algun mexicano el partido del Manchester? ¿como estuvo Chicharito?

Creo que te refieres al de la Champions, ¿no? Donde se estrenó. No lo he visto, pero supe que el técnico quería darle la oportunidad de jugar los 90 minutos para observarlo, arriesgándose así a tener a Bervatov (así se escribe?) en la banca.

No sé cómo jugó, pero lo que sí es que no hizo goles. Y el hecho de estar en la banca hizo que Bervatov se aplicara porque después hizo hat trick jajaja. Pero bueno, creo que hay que tomarse las cosas con calma con Chicharito, aunque ya no van a tardar (los medios y tal vez la gente) de presionarlo si no hace goles. Eso es así....

Right!

¿Será posible que cuando truena fuerte, la tierra tiemble un poquito? Me ha pasado y qué susto de mi vidaaaa!

Edito: espera, se ha estrenado ayer, no? House. Eso significa que ya deben de tener el capítulo. A buscar se ha dicho!
ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Sep 2010, 17:19# 64814

y puede ser que pasado mañana se estrene la 4ª de big bang theory? el sabado pasado vi terminar la 3ª. sheldon con novia??? quiero verlo!!!! :D:D:D

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2010, 17:44# 64815

Es la antesala para cuando lo sea de Penny ;d

Aaaaaaah! Y qué poca lo que le hicieron a Messi!!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Sep 2010, 00:19# 64816
Zooropa escribió:¿Será posible que cuando truena fuerte, la tierra tiemble un poquito? Me ha pasado y qué susto de mi vidaaaa!

Eso es habitual, no te preocupes. Mientras las maquinitas del tetris no se enciendan solas todo va bien =)) (lo he vivido xD)

cesarfuenla escribió:y puede ser que pasado mañana se estrene la 4ª de big bang theory? el sabado pasado vi terminar la 3ª. sheldon con novia??? quiero verlo!!!! :D:D:D

-Santo cielo, que hemos hecho! (Howard Wolowitz dixit) xD

Sheldon seguirá como siempre, o como mucho se hará amigo de esa viendo que son tan parecidos, pero de ahí a que sea su novia me da que no xD

Zooropa escribió:Es la antesala para cuando lo sea de Penny ;d

Arienai (imposible en japonés) xD Es que acabo de ver un capítulo donde repiten mucho esa palabra =))

Que no, que no, Penny no puede acaban con Sheldon, en todo caso con Leonard, y casi que tampoco.

Zooropa escribió:Aaaaaaah! Y qué poca lo que le hicieron a Messi!!

Son de goma, si no no me lo explico, muy poca lesión para lo que podría haber sido...
ディマルです!
Gracias  
22 Sep 2010, 12:31# 64817

tener un tobillo fuerte ayuda...yo por ejemplo puedo poner el tobillo en el suelo por mi mismo, pero otra cosa es que te lo fuercen,de ahi la lesion. pero si, poca lesion para tan tremenda entrada @_@

respecto a penny...me apuesto lo que querais a que al final se la lleva Raj,ahora que se ha aficionado a los jarabes para la tos con alcohol jajajajaja xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Sep 2010, 00:52# 64818

¿como puedo borrar el historial del firefox? herramientas->opciones->privacidad->borrar ahora no me funciona
hay un historial tan amplio que cuando hago otra cosa un rato [10minutos] como usar el word o ver una peli el firefox se atasca. lo tipico. abrir firefox ir a la barra de navegacion y si quiero ir a marca.com tardo mil años, porque carga tanto historial que se bloquea. asique a todas las paginas a las que voy tengo que ir a favoritos

lo unico que se me ocurre es el ccleaner... pero creo que se borraria el historial de todas las sesiones y no solo de la mia... ¿como lo hago? que cruz...

Imagen
Gracias  
24 Sep 2010, 04:00# 64819

Bueno, vamos a ver Mojitoo, llevo años esperando la recompensa, deleitame con algo simplemente para la vista... :))

Imagen
Gracias  
24 Sep 2010, 09:18# 64820
Desmond2342 escribió:¿como puedo borrar el historial del firefox? herramientas->opciones->privacidad->borrar ahora no me funciona
hay un historial tan amplio que cuando hago otra cosa un rato [10minutos] como usar el word o ver una peli el firefox se atasca. lo tipico. abrir firefox ir a la barra de navegacion y si quiero ir a marca.com tardo mil años, porque carga tanto historial que se bloquea. asique a todas las paginas a las que voy tengo que ir a favoritos

lo unico que se me ocurre es el ccleaner... pero creo que se borraria el historial de todas las sesiones y no solo de la mia... ¿como lo hago? que cruz...

precisamente iba a recomendartelo...pues nada tio, se borran todos y punto,diles que se anoten por ahi las paginas mas visitadas y listo. si con visitarlo una vez ya tienes de nuevo historial ;)
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  