center
si,el jueves por la noche en madrid a eso de las 2 de la madrugada cayo una tromba impresionante,con unos truenos que no terminaban nunca.como pa dormir xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
center
si,el jueves por la noche en madrid a eso de las 2 de la madrugada cayo una tromba impresionante,con unos truenos que no terminaban nunca.como pa dormir xD
hoy se ha estrenado la septima temporada de house!!!
¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiii!!! ¡Se le extrañaba! Y es tan grande la expectativa que...... debería de calmarme jajaja. No vaya a ser que me decepcione el estreno. Pero lo dudo.
Desmond2342 escribió:¿visteis algun mexicano el partido del Manchester? ¿como estuvo Chicharito?
y puede ser que pasado mañana se estrene la 4ª de big bang theory? el sabado pasado vi terminar la 3ª. sheldon con novia??? quiero verlo!!!!
Zooropa escribió:¿Será posible que cuando truena fuerte, la tierra tiemble un poquito? Me ha pasado y qué susto de mi vidaaaa!
cesarfuenla escribió:y puede ser que pasado mañana se estrene la 4ª de big bang theory? el sabado pasado vi terminar la 3ª. sheldon con novia??? quiero verlo!!!!
Zooropa escribió:Es la antesala para cuando lo sea de Penny
tener un tobillo fuerte ayuda...yo por ejemplo puedo poner el tobillo en el suelo por mi mismo, pero otra cosa es que te lo fuercen,de ahi la lesion. pero si, poca lesion para tan tremenda entrada @_@
respecto a penny...me apuesto lo que querais a que al final se la lleva Raj,ahora que se ha aficionado a los jarabes para la tos con alcohol jajajajaja xD
¿como puedo borrar el historial del firefox? herramientas->opciones->privacidad->borrar ahora no me funciona
hay un historial tan amplio que cuando hago otra cosa un rato [10minutos] como usar el word o ver una peli el firefox se atasca. lo tipico. abrir firefox ir a la barra de navegacion y si quiero ir a marca.com tardo mil años, porque carga tanto historial que se bloquea. asique a todas las paginas a las que voy tengo que ir a favoritos
lo unico que se me ocurre es el ccleaner... pero creo que se borraria el historial de todas las sesiones y no solo de la mia... ¿como lo hago? que cruz...
Bueno, vamos a ver Mojitoo, llevo años esperando la recompensa, deleitame con algo simplemente para la vista...
Desmond2342 escribió:¿como puedo borrar el historial del firefox? herramientas->opciones->privacidad->borrar ahora no me funciona
hay un historial tan amplio que cuando hago otra cosa un rato [10minutos] como usar el word o ver una peli el firefox se atasca. lo tipico. abrir firefox ir a la barra de navegacion y si quiero ir a marca.com tardo mil años, porque carga tanto historial que se bloquea. asique a todas las paginas a las que voy tengo que ir a favoritos
lo unico que se me ocurre es el ccleaner... pero creo que se borraria el historial de todas las sesiones y no solo de la mia... ¿como lo hago? que cruz...