A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
25 Sep 2010, 02:44# 64831

Practicamente todos xD

Por cierto, la foto es una panorámica de Cuenca desde el barrio de los Tiradores Altos :P

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2010, 11:08# 64832
Zooropa escribió:Buenos días ;;)

Cesarfuenla, por poco te quedabas sin ver imágenes. Anoche, TinyPic dijo algo así de que ya no se podrán subir imágenes (no supe por qué). Y de hecho, una imagen que puse en el post de House, ya no se veía. Hoy, parece ser que ya volvió a la normalidad..... después de quejas de usuarios.

We heard from many of our users in regards to these changes and we appreciate your feedback. Tinypic has restored linking to your images and enabled uploading. Please rest assured no content was removed from the site. We tried to notify users on Tinypic and requested they move their content to Photobucket. Unfortunately this messaging was insufficient and has taken many of our users by surprise and we apologize. Our intent was to begin combining some of the best features of Tinypic and Photobucket, thereby offering users a better experience. Any changes in the future will be better communicated. Once again, we apologize for the inconvenience.

Menos mal.

bueno,tampoco me voy a quejar por no poder ver las imagenes en el curro xD jejeje pero gracias por pensar en mi 8->

or cierto, la foto es una panorámica de Cuenca desde el barrio de los Tiradores Altos

muy bonita la foto :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Sep 2010, 15:28# 64833

otro cumpleaños hoy...
el de harrys
[aunque no se si me leerá]

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Sep 2010, 16:20# 64834

alonso creo que ha ganado en la F1

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Sep 2010, 16:38# 64835

Crees bien :)

2º carrera consecutiva ganada, 4º victoria del campeonato. A 11 puntos del líder del mundial a falta de 4 grandes premios, tienen pinta de interesantes estas últimas carreras :)

ディマルです!
Gracias  
27 Sep 2010, 09:51# 64836

me alegro por el,ya era hora de que empezara a ganar otra vez :)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Sep 2010, 13:44# 64837

procedamos a ver la quinta temporada de dexter...

Imagen
Gracias  
27 Sep 2010, 14:06# 64838

yo estoy a mitad de la 3ª,me esta encantando. gracias desmond por la recomendacion!! y al resto del foro tambien gracias por recomendarme the big bang theory :D

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Sep 2010, 15:07# 64839

pero si la tercera temporada es la peor :-X

Imagen
Gracias  
27 Sep 2010, 15:19# 64840

mmmmm...de momento mas que la 2ª si que me esta gustando. la 2ª lo del carnicero de la bahia no me disgusto, pero lo de doakes no me gusto casi nada. y el personaje de laila me caia fatal. en esta 3ª dexter ha pecado de pardillo en una ocasion ante el fiscal, un poco increible en el, pero las consecuencias de ese fallo si me gustan. la que me comentan que esta genial es la 4ª.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  