A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
06 Oct 2010, 15:35# 64861

¿ya se ha solucionado todo?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
06 Oct 2010, 15:56# 64862

A saber, lo único que sabemos es que en este instante funciona xD igual en 5 minutos peta otra vez. Es un problema con el hosting.

Estamos intentando meter una copia de seguridad posterior a esta, que es de hace unos días, por eso faltan mensajes, la que tenemos posterior tiene algunas cosas más. Bueno, ya veremos.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2010, 16:28# 64863
D1M4R escribió:A saber, lo único que sabemos es que en este instante funciona xD igual en 5 minutos peta otra vez. Es un problema con el hosting.

Estamos intentando meter una copia de seguridad posterior a esta, que es de hace unos días, por eso faltan mensajes, la que tenemos posterior tiene algunas cosas más. Bueno, ya veremos.

Y leo esto después de borrar spam. Bien hecho Sergio xD
Gracias  
06 Oct 2010, 17:01# 64864

jajajaja que guarrada :P

que tal el jalo nuevo seryo? ha vuelto el espalteam, por cierto jejeje

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2010, 19:15# 64865

D1M4444444R!!!! (Léase Dimaaaaaaaaaaaaaaaar jajaja)

D1M4R escribió:Terry, tu ni idea de F1 no?? :lol: :lol:

Terry escribió:pues como no hay Mexicanos en F1, pierdo interés u,u

Zooropa escribió:Me dejaste pensativa Terry..... creo que sí hay mexicano en la F1..... o no? :roll:

D1M4R escribió:Actualmente no hay piloto de F1 mexicano, en otras categorías si, pero en la F1 no. Aunque puede que si haya algún piloto de reserva, no recuerdo ahora.

¡Habemus piloto F1 mexicano! =D

Sergio "Checo" Pérez

Imagen

Regresan pilotos mexicanos a Fórmula 1 casi 30 años después
Sergio Pérez se convertirá en el quinto mexicano en competir en Fórmula 1 después de los Hermanos Rodríguez, Moisés Solana y Rebaque, cuya última carrera se registró el 17 de octubre de 1981

http://www.record.com.mx/2010-10-04/reg ... os-despues

Ahí te lo encargo ;)

PD. A ver si lo alcanzas a ver antes de que desaparezca el post jajaja.

Aaaaaaaah! Por andar en el buscador para encontrar el post ese, terminé leyendo otras cosas. Entre ellos: el lasik de D1M4R, las dudas de Micha con respecto a esa operación (y que me pregunto si se la habrá hecho o no), y al calenturiento de cesarfuenla jajajajajajaja.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2010, 20:04# 64866
cesarfuenla escribió:jajajaja que guarrada :P

que tal el jalo nuevo seryo? ha vuelto el espalteam, por cierto jejeje

Pues me ha decepcionado un poco que tenga pocas pantallas de multi, pero tiramos del forge que da gusto , por suerte lo han mejorado un montón, y con el que estoy haciendo ya van 3 mapas hechos :P

Sobre los de espal, sólo los quería por las descargas, todos susu usuarios no superan los 15 años y se nota mucho...

Por cierto, alguien de por aquí me reta al Forza 3? El día 25 gané un campeonato a nivel regional :P
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Oct 2010, 21:30# 64867

probando...

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Oct 2010, 23:38# 64868

Hombreeee, a ver si ahora Terry tiene más interés por la F1 jajajaja

Correrá en Sauber, "quitandole" el puesto a Heidfeld que a su vez se lo quitó a Pedro Martínez de la Rosa <-- Este señor es más señor que un gentleman....

cesar el calenturiento xD

Desmond, deja de probar que de momento esto se queda así xD

ディマルです!
Gracias  
07 Oct 2010, 09:22# 64869
y al calenturiento de cesarfuenla jajajajajajaja.

jajajajaja menuda fama tengo,que habras leido...no sera aquel famoso hilo en el que discutia sobre el pr0n? jajajaja =))

Pues me ha decepcionado un poco que tenga pocas pantallas de multi, pero tiramos del forge que da gusto , por suerte lo han mejorado un montón, y con el que estoy haciendo ya van 3 mapas hechos

Sobre los de espal, sólo los quería por las descargas, todos susu usuarios no superan los 15 años y se nota mucho...

Por cierto, alguien de por aquí me reta al Forza 3? El día 25 gané un campeonato a nivel regional

me alegro de que te guste el jalo rich.yo he estado a punto de pillar uno a medias con un colega, pero como no le gusto mucho el 3,dice que no quiere arriesgarse a que no le guste. a mi tampoco me llama mucho la verdad, los FPS no son mi especialidad.ahi va un regalito para los halo fanboys:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE[/youtube]

espero que tu no seas como ellos seryo xD

los de espal,siguen teniendo descargas. ahora no tienen publi ni nada,es un foro simple y llano,asi ya no tienen nada con que meterse con ellos.lo de la media de edad del foro me lo imaginaba jajaja

no tengo el forza 3... :S algun dia me gustaria pillarme alguno de coches (me mola el dirt 2), hasta ahora solo tengo juegos de accion jajajaja por cierto, ayer me regalo mi novia el castlevania lords of shadow como regalo de cumpleaños anticipado,pedazo de juego!!!
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2010, 13:51# 64870

Diox, pero que exageración xD

Nosotros quedamos para jugar muchas veces, pero no somos fanboys, pero sí que nos gusta mucho xD

Me acabas de poner los dientes largos con el Castlevania, por cierto :P

Gracias  