¿ya se ha solucionado todo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿ya se ha solucionado todo?
A saber, lo único que sabemos es que en este instante funciona xD igual en 5 minutos peta otra vez. Es un problema con el hosting.
Estamos intentando meter una copia de seguridad posterior a esta, que es de hace unos días, por eso faltan mensajes, la que tenemos posterior tiene algunas cosas más. Bueno, ya veremos.
D1M4R escribió:A saber, lo único que sabemos es que en este instante funciona xD igual en 5 minutos peta otra vez. Es un problema con el hosting.
Estamos intentando meter una copia de seguridad posterior a esta, que es de hace unos días, por eso faltan mensajes, la que tenemos posterior tiene algunas cosas más. Bueno, ya veremos.
jajajaja que guarrada
que tal el jalo nuevo seryo? ha vuelto el espalteam, por cierto jejeje
D1M4444444R!!!! (Léase Dimaaaaaaaaaaaaaaaar jajaja)
D1M4R escribió:Terry, tu ni idea de F1 no?? :lol: :lol:
Terry escribió:pues como no hay Mexicanos en F1, pierdo interés u,u
Zooropa escribió:Me dejaste pensativa Terry..... creo que sí hay mexicano en la F1..... o no? :roll:
D1M4R escribió:Actualmente no hay piloto de F1 mexicano, en otras categorías si, pero en la F1 no. Aunque puede que si haya algún piloto de reserva, no recuerdo ahora.
Regresan pilotos mexicanos a Fórmula 1 casi 30 años después
Sergio Pérez se convertirá en el quinto mexicano en competir en Fórmula 1 después de los Hermanos Rodríguez, Moisés Solana y Rebaque, cuya última carrera se registró el 17 de octubre de 1981
http://www.record.com.mx/2010-10-04/reg ... os-despues
cesarfuenla escribió:jajajaja que guarrada
que tal el jalo nuevo seryo? ha vuelto el espalteam, por cierto jejeje
probando...
Hombreeee, a ver si ahora Terry tiene más interés por la F1 jajajaja
Correrá en Sauber, "quitandole" el puesto a Heidfeld que a su vez se lo quitó a Pedro Martínez de la Rosa <-- Este señor es más señor que un gentleman....
cesar el calenturiento xD
Desmond, deja de probar que de momento esto se queda así xD
y al calenturiento de cesarfuenla jajajajajajaja.
Pues me ha decepcionado un poco que tenga pocas pantallas de multi, pero tiramos del forge que da gusto , por suerte lo han mejorado un montón, y con el que estoy haciendo ya van 3 mapas hechos
Sobre los de espal, sólo los quería por las descargas, todos susu usuarios no superan los 15 años y se nota mucho...
Por cierto, alguien de por aquí me reta al Forza 3? El día 25 gané un campeonato a nivel regional
Diox, pero que exageración xD
Nosotros quedamos para jugar muchas veces, pero no somos fanboys, pero sí que nos gusta mucho xD
Me acabas de poner los dientes largos con el Castlevania, por cierto