ya probaba por costumbre xDDDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya probaba por costumbre xDDDD
pues imaginate tio que el juego supuestamente sale hoy,pero ayer ya lo tenian a la venta en algunos sitios, y joer,yo sufriendo de las ganas que le tenia,y encima habia uno que lo tenia sparrow y se lo habia pasado ya y claro,los dientes se me limaban con el suelo de lo largos que los tenia. y ya estaba pensando en pillarlo de importacion si confirmaban los idiomas,y al final mi novia la pobre me lo dio antes de tiempo jajajajaja
joe ya te digo,se porta de puta madre tio...el año pasado me regalo el batman arkham asylum (juegazo tambien),y para reyes el DJ Hero!! xD yo la he regalado el Silent Hill Homecoming, que le encantan los silent hill jejeje
cesarfuenla escribió:jajajajaja menuda fama tengo,que habras leido...no sera aquel famoso hilo en el que discutia sobre el pr0n? jajajaja
Zooropa escribió:cesarfuenla escribió:jajajajaja menuda fama tengo,que habras leido...no sera aquel famoso hilo en el que discutia sobre el pr0n? jajajaja
No, jajajaja. Boxer femenino, ¿recuerdas? :p
Buenos días
Y la navidad a la vuelta de la esquina. ¡Qué frío hace ya! En realidad, desde hace unos días.
Nada más que a veces el frío en los últimos años ha estado tremendo :S Creo que va a estar igual que el año pasado: fue más el frío que el calor.
Cesarfuenla: ¿sigues odiando el otoño? :p
Un pelotazo de parte de Tiger Woods:
El "afectado":
No sé que es más gracioso: si el tipo con el turbante y puro de la primera foto, el tipo del afro de la segunda foto o la cara de Tiger en la segunda :p
No, jajajaja. Boxer femenino, ¿recuerdas? :p
Otra cosa, alguien va a ir al Gamefest?
Cesarfuenla: ¿sigues odiando el otoño? :p
me recuerda al gif de walter samuel en el mundial
el cámara se acercó demasiado a la acción xDDD
Buenos días
cesarfuenla escribió:No, jajajaja. Boxer femenino, ¿recuerdas? :p
mmmmm...vagamente...me refrescas la memoria?
edit: ya me he refrescado la memoria a mi mismo... jajajaja
Desmond2342 escribió:me recuerda al gif de walter samuel en el mundial
el cámara se acercó demasiado a la acción xDDD