A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
12 Oct 2010, 01:22# 64901
D1M4R escribió:
Zooropa escribió:Por cierto, siguiendo los pasos de Dopi, ¿eh? =)

:-O por??

Porque eres como la wikipedia, pero mejor. Tienes conocimientos y lo compartes a modo de anécdota. Y asi es preferible leer que la misma wikipedia jajaja. You know.

Y sí, tienes razón: todo depende del terreno en que se construyen. A la naturaleza hay que respetarla, hasta para eso.

Si te fijas en uno (bueno, son varios) de los enlaces que pusieron, hay un caso donde el cielo está blanco y lo arreglan colocando otra foto de cielo azul y nubes. Digo, si no te importa que al final, sean dos fotografías en uno.

¿Tú crees que no es seguro lo de la cápsula para rescatar a los mineros? Dicen que tomará 48 hrs aprox para sacar a todos, que será de uno en uno.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
12 Oct 2010, 02:15# 64902
Zooropa escribió:Porque eres como la wikipedia, pero mejor. Tienes conocimientos y lo compartes a modo de anécdota. Y asi es preferible leer que la misma wikipedia jajaja. You know.

Ahhh jajaja gracias mujer. Ya me gustaría conocer y saber tantas cosas como dopi, aunque todo se andará, tengo tiempo jeje

La verdad es que me gusta documentarme de las cosas de las que hablo, soy bastante curioso en conocer los orígenes de lo que sea, este verano mismo estuve buscando todo un finde información del ferrocarril madrid-cuenca-valencia, como pudisteis comprobar en el último HDR jeje o hace tiempo me informé de Cuenca, casas colgadas incluidas. Cualquier tema me puede hacer acabar leyendo en google y wikipedia, donde además termino viciandome leyendo todos los enlaces. Lo último ha sido hoy, leyendo sobre los aviones con despegue corto mediante cohetes (sistema conocido como "JATO" o "RATO", según usen "Jets" o "Rockets", reactores o cohetes xD).

Zooropa escribió:Si te fijas en uno (bueno, son varios) de los enlaces que pusieron, hay un caso donde el cielo está blanco y lo arreglan colocando otra foto de cielo azul y nubes. Digo, si no te importa que al final, sean dos fotografías en uno.

Ahí está el tema. Una cosa es hacer 3 fotos y juntarlas (HDR) para ampliar el rango dinámico, que no dejan de ser 3 fotos correctamente expuestas, en el mismo sitio y casi en el mismo instante, pero otra cosa es intentar "falsear" una foto mezclándola con otra. Para mi los retoques de photoshop a veces se pasan 3 pueblos, está bien intentar mejorar algo la imagen, pero a partir de lo que tienes en la foto. No se, hacerla en Blanco y Negro, quitar ojos rojos, quitar un molesto reflejo, cosas así.

Conozco a alguien que recorta las fotos aprovechando la alta resolución de la cámara. Le quedan muy bien, pero para mi eso es un método de "tapar" algo que no sabes hacer, encuadrar bien una foto. Para mi la foto debe ser tal cual sale de la cámara, y si no sabes hacerla bien, vuelves a ver si te sale mejor. De hecho tengo pendiente volver a ese mismo sitio a repetir la toma un día despejado (también una noche, queda precioso). Lo único es que da rabia, con los días tan nublados siempre pasa lo mismo, el cielo sale fatal, y la foto me encanta, las casas dudo que se puedan mejorar.

Zooropa escribió:¿Tú crees que no es seguro lo de la cápsula para rescatar a los mineros? Dicen que tomará 48 hrs aprox para sacar a todos, que será de uno en uno.

Si, en principio tiene buena pinta, pero preferiría que hiciesen 20 paseos con la sonda vacía y con cámaras para comprobar que todo va bien y que no se producen grietas.
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Oct 2010, 03:43# 64903

noches de insomnio inside

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2010, 16:12# 64904
D1M4R escribió:La verdad es que me gusta documentarme de las cosas de las que hablo, soy bastante curioso en conocer los orígenes de lo que sea

Muy bien =)

Pues sabe.... no sé cuántas veces han probado la cápsula para saber si es seguro. En las noticias vi que lo estaban probando con un minero mas no supe si hicieron el recorrido completo o nada más un pedacito.....

Solo queda desearles toda la suerte del mundo.

Buenos días ;;)

Desmond2342 escribió:noches de insomnio inside

¿Y eso?

Una duda a quien me la pueda responder: el daemon tools me sirve para ver un dvd que tengo en mi pc? Es una carpeta videos_ts. Si es así, de plano no lo sé usar. No quiere cargar. Y probé a abrirlo con gomplayer, pero se traba y luego se cierra. Y el DVD play que viene incluido con el windows, no hay manera de abrir para cargar la película......
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Oct 2010, 16:26# 64905

Los videos-ts los abro con el windows media player classic, bájate el k-lite codec pack que para mi no hay nada mejor en la relación sencillez/funcionalidad/calidad.

Se ha formado un medicane (huracán en el mediterraneo), está lloviendo bastante, espero que no llegue a más...

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2010, 17:09# 64906
D1M4R escribió:espero que no llegue a más...

Lo justo nada más.

Pues sí, el windows media sí lo reproduce. Nada más que no bajé el code pack. ¡Gracias! =)

No sé si vieron que la marca GAP decidió cambiar de logo:

Imagen

¡Fea! Asi es que las reacciones de la gente no se hicieron esperar. Incluso, una página web pidió que mandaran diseños y al más popular se le pagaría 500 dls.

Afortunadamente, GAP recapacitó y regresó al logo anterior. ¡Bien!
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Oct 2010, 20:07# 64907

¿es muy trabajoso convertir de FAT32 a NTFS? mi ordenador es viejuno, como quien dice
¿me lo recomendais? la unica aplicación que le veo es bajarme un juego en version dvd...
pero si no me descargo juegos de 3-4-5 gigas... ¿me lo recomendariais o lo dejo como está?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Oct 2010, 20:28# 64908

GAP es una marca de ropa?

Desmond, es muy recomendable usar NTFS, es un sistema mucho más robusto y fiable. Si se te va la luz es menos probable que se pierdan datos. Aparte de las ventajas de poder guardar archivos grandes, nombres más largos y alguna cosa más. Para mi una de las mejores mejoras (valga la redundancia) en el paso de windows 98/ME a windows 2000/XP.

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Oct 2010, 21:26# 64909

este ordenador es de 2001, y en el 2005 lo jodí todo [mejor no preguntes :P ]
en el 2005 tuvimos que mejorarle la ram, el procesador y algo mas por ahi
y lleva cinco años asi, xp, 512 ram, 3 GHz ¿ahora lo normal es 4gb de ram y 4.5GHz?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2010, 22:26# 64910

Hola, he vuelto de un viajecito a Madrid xD

Cesar, si querías ir al Gamefest, no te perdiste gran cosa, la verdad. Nintendo y Microsoft no llevaron nada interesante (a no ser que te interese Kinect con su medio segundo de lag xD) y la que mejor estuvo sin duda fue Sony. Llevaron el Killzone 3 y un Motorstorm en versión pre-alfa en 3D y la verdad es que era alucinante, pero jugar mucho rato con eso marea un poco xD

P.D.: Mis colegas me han regalado el Castlevania por cumpleaños, además xD

Gracias  