¿hay un stig blanco y otro stig negro?
¿o es el mismo y le gusta vestirse de colores?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿hay un stig blanco y otro stig negro?
¿o es el mismo y le gusta vestirse de colores?
No, el primer Stig iba siempre de negro. Hasta que se conoció su identidad y se lo "cargaron" (simulando que se cayó de un portaaviones). Fueron las 2 primeras temporadas de Top Gear.
Y se sustituyó por otro Stig ya de blanco hasta hoy. Se dice que ya se conoce la identidad del Stig de blanco y que próximamente se lo cargarán. Y que el sustituto podría usar otro color, quizá el negro (por ir alternando entre el blanco y el negro) o cualquier otro color.
Pero como voy a ser the Stig!!?? jajajaj si lo fuese estaría despedido al decirlo xD Y si no buscar la historia de la muerte de Stig
Vas bien. Un Ferrari puede conducirlo cualquiera (cualquiera que pueda pagarlo o al que se lo dejen xD), pero en ese caso fue por probar una versión especial de un Enzo (ya de por si bastante bestia) preparado para circuitos y que es una versión muy limitada que solo "personal autorizado" puede conducir. Hablo del Ferrari Enzo FXX.
Top Gear quería probarlo y como no les dejaban que Stig lo condujese... pues quien mejor que Schumacher para hacerlo? Que además la unidad que probaron es de su propiedad. Por eso hicieron la coña de Schumacher = Stig.
El FXX solo lo pudieron comprar aquellos que tenían en su cuenta bancaria entre 1.5 y 1.8 millones de €uros xD Pero además tenían que haber comprado anteriormente el Enzo "normal" directamente a fabrica y no de segunda mano. Solo se fabricaron 31 unidades, por contrato solo lo puede conducir su dueño y no están homologados para calle, solo se pueden usar en circuito.
D1M4R escribió:Pero si todo eso lo dije desde el punto de vista de un loco aficionado que no se pierde ni una!!! jajaja
Aproximadamente a la una de la madrugada, Carlos Slim Helú se retiró unas horas, mismas que usó para ver la televisión y no perderse el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, donde Fernando Alonso, quien es apoyado por la familia Slim, compitió y quedó en el tercer lugar.
D1M4R escribió:Digamos que desde muy chiquito empecé a conducir (karts)
D1M4R escribió:Mira, para que veas que a veces (xD), no tengo amnesia jajaja
D1M4R escribió:ains, si pudiese contar :twisted:
Son las casas colgadas (que no colgantes xD) de Cuenca. En su día estuvieron habitadas por particulares, también fue casa consistorial y actualmente alberga un mesón restaurante y el museo de arte abstracto Español de Cuenca.
Su origen es incierto, no se sabe si son del siglo XIII o del XIV. Por eso también hay dudas de su estilo, se dice que podrían ser de origen Musulmán, otros dicen que Medieval, en cualquier caso toma de todo un poco con todas las reformas que se le han hecho. Eso si, las reformas más como mantenimientos y "ornamentación", la estructura sigue siendo la misma.
Antiguamente la mayoría de las casas que daban a las hoces (el casco histórico da a las hoces del Júcar y del Huecar) tenían esta "pinta" de estar colgadas, hoy solo quedan éstas, que son 3 casas, la Casa de la Sirena, la Casa del Rey y la otra nunca he conocido su nombre. Otras "características" arquitectónicas clásicas de Cuenca son los "rascacielos", que son casas con 5, 6 pisos o alguno pueda que tenga más, que era una burrada para aquella época.
Tranquila que no se va abajo, tiene mejores cimientos (roca viva) que la mejor de las casas modernas
A la foto quisiera quitarle esa pinta al cielo, salió muy quemado, menudo día más nublado elegí para darme una vuelta....
Vale, saludo a Checo de tu parte cuando lo vea. Y a Alonso no??
D1M4R escribió:Y a Alonso no??
D1M4R escribió:A la foto quisiera quitarle esa pinta al cielo, salió muy quemado, menudo día más nublado elegí para darme una vuelta....
Zooropa escribió:Es que hace unos días, en Chiapas (acá en México, pues) hubo un derrumbe y fallecieron 12 personas. Con viviendas sepultadas y semisepultadas. Por eso.
Zooropa escribió:Por cierto, siguiendo los pasos de Dopi, ¿eh? =)
Zooropa escribió:¿Photoshop? Checa.
Zooropa escribió:Ya me imagino la emoción, nervios y ansiedad de los mineros de Chile por salir. ¡Falta poquito! Dios quiera y toda salga muuuuuy bien =)