A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
11 Oct 2010, 15:23# 64891

¿hay un stig blanco y otro stig negro?
¿o es el mismo y le gusta vestirse de colores?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Oct 2010, 15:38# 64892

No, el primer Stig iba siempre de negro. Hasta que se conoció su identidad y se lo "cargaron" (simulando que se cayó de un portaaviones). Fueron las 2 primeras temporadas de Top Gear.

Y se sustituyó por otro Stig ya de blanco hasta hoy. Se dice que ya se conoce la identidad del Stig de blanco y que próximamente se lo cargarán. Y que el sustituto podría usar otro color, quizá el negro (por ir alternando entre el blanco y el negro) o cualquier otro color.

ディマルです!
Gracias  
11 Oct 2010, 16:05# 64893
Pero como voy a ser the Stig!!?? jajajaj si lo fuese estaría despedido al decirlo xD Y si no buscar la historia de la muerte de Stig

conocia la historia del personaje,lo dije de coña jejeje recuerdo que hubo un programa en el que se desvelo a the stig como michael schumacher, pero solo fue en ese programa porque iba sobre un ferrari y por lo visto los ferraris solo los pueden conducir los dueños, o algo asi...puede ser?
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Oct 2010, 16:25# 64894

Vas bien. Un Ferrari puede conducirlo cualquiera (cualquiera que pueda pagarlo o al que se lo dejen xD), pero en ese caso fue por probar una versión especial de un Enzo (ya de por si bastante bestia) preparado para circuitos y que es una versión muy limitada que solo "personal autorizado" puede conducir. Hablo del Ferrari Enzo FXX.

Imagen

Top Gear quería probarlo y como no les dejaban que Stig lo condujese... pues quien mejor que Schumacher para hacerlo? Que además la unidad que probaron es de su propiedad. Por eso hicieron la coña de Schumacher = Stig.

El FXX solo lo pudieron comprar aquellos que tenían en su cuenta bancaria entre 1.5 y 1.8 millones de €uros xD Pero además tenían que haber comprado anteriormente el Enzo "normal" directamente a fabrica y no de segunda mano. Solo se fabricaron 31 unidades, por contrato solo lo puede conducir su dueño y no están homologados para calle, solo se pueden usar en circuito.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2010, 17:06# 64895
D1M4R escribió:Pero si todo eso lo dije desde el punto de vista de un loco aficionado que no se pierde ni una!!! jajaja

Jajajajajajaja, mira: el sábado se casó un hijo de Carlos Slim...

Aproximadamente a la una de la madrugada, Carlos Slim Helú se retiró unas horas, mismas que usó para ver la televisión y no perderse el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, donde Fernando Alonso, quien es apoyado por la familia Slim, compitió y quedó en el tercer lugar.

Bueno, bueno.... poco a poquito se va desvelando el misterio. Pero está claro que aún hay algo que no sabremos jajajaja. Anoche, intentando buscar la conversación aquélla. Pero para que veas, a mi también me falla la memoria y no tuve idea de cómo buscarlo. Busqué con las palabras carreras, piloto e intenté con F1, pero el buscador no acepta palabras chiquitas :p

O lo habrás borrado..... 8-}

Buenos días ;;)

Pd:

D1M4R escribió:Digamos que desde muy chiquito empecé a conducir (karts)

Oculto:
Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Oct 2010, 18:30# 64896
Mira, para que veas que a veces (xD), no tengo amnesia jajaja

Y para que veas que no he borrado nada :P

Igual aprovecho y subo ese post, que intento hacer una cosa en una foto y no me termina de salir (me pierdo en flickr xD)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2010, 22:16# 64897
D1M4R escribió:Mira, para que veas que a veces (xD), no tengo amnesia jajaja

¡Eso! Jajajajaja ^^ Y en ese post reacciono igual que aquí jajajaja. D1M4R Kent. D1M4R Alonso. Me saludas a Checo Pérez cuando lo veas.
D1M4R escribió:ains, si pudiese contar :twisted:

Bueno, mejor no me pongo a citar, ahí está TODO muahahaha.

Oye, ¿acaso permiten que se alojen en la casa de la foto? :| Digo, si es que está habitada. Cualquier día se les puede venir abajo :S
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Oct 2010, 22:41# 64898

Son las casas colgadas (que no colgantes xD) de Cuenca. En su día estuvieron habitadas por particulares, también fue casa consistorial y actualmente alberga un mesón restaurante y el museo de arte abstracto Español de Cuenca.

Su origen es incierto, no se sabe si son del siglo XIII o del XIV. Por eso también hay dudas de su estilo, se dice que podrían ser de origen Musulmán, otros dicen que Medieval, en cualquier caso toma de todo un poco con todas las reformas que se le han hecho. Eso si, las reformas más como mantenimientos y "ornamentación", la estructura sigue siendo la misma.
Antiguamente la mayoría de las casas que daban a las hoces (el casco histórico da a las hoces del Júcar y del Huecar) tenían esta "pinta" de estar colgadas, hoy solo quedan éstas, que son 3 casas, la Casa de la Sirena, la Casa del Rey y la otra nunca he conocido su nombre. Otras "características" arquitectónicas clásicas de Cuenca son los "rascacielos", que son casas con 5, 6 pisos o alguno pueda que tenga más, que era una burrada para aquella época.

Tranquila que no se va abajo, tiene mejores cimientos (roca viva) que la mejor de las casas modernas ;)

A la foto quisiera quitarle esa pinta al cielo, salió muy quemado, menudo día más nublado elegí para darme una vuelta....

Vale, saludo a Checo de tu parte cuando lo vea. Y a Alonso no?? :P=))

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2010, 23:31# 64899
D1M4R escribió:Y a Alonso no?? :P=))

¡Por supuesto! Es más, eso ni se pregunta ;))

Imagen

Es que hace unos días, en Chiapas (acá en México, pues) hubo un derrumbe y fallecieron 12 personas. Con viviendas sepultadas y semisepultadas. Por eso.

Por cierto, siguiendo los pasos de Dopi, ¿eh? =)

D1M4R escribió:A la foto quisiera quitarle esa pinta al cielo, salió muy quemado, menudo día más nublado elegí para darme una vuelta....

¿Photoshop? Checa.

Ya me imagino la emoción, nervios y ansiedad de los mineros de Chile por salir. ¡Falta poquito! Dios quiera y toda salga muuuuuy bien =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Oct 2010, 00:20# 64900
Zooropa escribió:Es que hace unos días, en Chiapas (acá en México, pues) hubo un derrumbe y fallecieron 12 personas. Con viviendas sepultadas y semisepultadas. Por eso.

Pero es lo que digo, los cimientos no son buenos, construcciones en terrenos peligrosos, etc. Por desgracia somos "amigos" de querer estar por encima de la naturaleza construyendo donde no toca. Por ejemplo en Cuenca, en una parte que apenas lleva construida 15 años hay un garaje que tiene tooodo el día una bomba achicando agua, porque construyeron donde antiguamente había un manantial natural en épocas de lluvias. Los niveles freaticos mandan, por mucho hormigon que pongan al final no se puede con el agua. Y ya veremos dentro de unos años como están los cimientos con tantas humedades..... Por no hablar de las decenas de desastres que han ocurrido aquí por construir en barrancos naturales.

Zooropa escribió:Por cierto, siguiendo los pasos de Dopi, ¿eh? =)

:-O por??

Zooropa escribió:¿Photoshop? Checa.

Gracias, aunque eso que hablan es para mejorar un cielo que está bien, azul y eso. En mi caso es para cielos nublados y quemados jeje esto es más dificil :( Para mi es de lo poco en que falla la foto...

Zooropa escribió:Ya me imagino la emoción, nervios y ansiedad de los mineros de Chile por salir. ¡Falta poquito! Dios quiera y toda salga muuuuuy bien =)

Vísteme despacio que tengo prisa, más vale que estén unos días más a que lo hagan rápido y mal, que el "paseo" con la sonda esa no es fácil...

Ojalá que salgan perfectamente, sin daños físicos, emocionales o psicológicos, porque tanto tiempo en esas condiciones es fácil que les deje "tocados". Y aún más, espero que los medios de comunicación no les den mucho "por saco", que pueden llegar a ser peor que el propio encierro....
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad