A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
12 Oct 2010, 23:56# 64911

4GB de ram y cuatro núcleos a unos 3GHz cada uno, ahora cada GHz hace más cosas y aún encima lleva 4 procesadores en uno, vamos, que ha llovido desde entonces xD

Welcome seryo :)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2010, 06:23# 64912

¡Qué emoción! No dejo de llorar, y sale el segundo minero, Mario Sepúlveda y me hace reir. ¡Soy su fan! =D

Conmovida estoy. Y el niñito llorando al ver a su padre (el primer minero en salir) uff! Sin palabras. :___)

Van a por el tercero. Y 3 rescatistas bajan. ¿No es muy arriesgado eso? Porque eso significa más viajes de las cápsulas.

Pd. Sí D1M4R (lo de GAP) ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Oct 2010, 15:36# 64913

¿cuantos han salido ya?
me parece que doce...

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2010, 16:34# 64914

Hace unos minutos me parece que ha salido el 13.

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Oct 2010, 20:27# 64915
Zooropa escribió:¡Qué emoción! No dejo de llorar, y sale el segundo minero, Mario Sepúlveda y me hace reir. ¡Soy su fan! =D

Conmovida estoy. Y el niñito llorando al ver a su padre (el primer minero en salir) uff! Sin palabras. :___)

Van a por el tercero. Y 3 rescatistas bajan. ¿No es muy arriesgado eso? Porque eso significa más viajes de las cápsulas.

Pd. Sí D1M4R (lo de GAP) ;)

Yo lo estaba viendo via streaming de un canal chileno. Segun decian eran 3 medicos que iban con algo de instrumental medico para ir atendiendo y preparando a los mas debiles mientras subian los que mejor se encontraban. Quedan 15 todavia, esperemos que salgan sin problemas.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Oct 2010, 21:13# 64916

ahora van por el 20-21
me imagino que para las diez de la mañana ya han salido todos

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2010, 21:27# 64917

Ahorita mismo está subiendo el 21, Yonni Barrios. El más esperado :D , ¿por qué? Porque tiene dos esposas y ellas no lo sabían :p
O una esposa y una amante, no me queda claro.

HayZhaK escribió:Segun decian eran 3 medicos que iban con algo de instrumental medico para ir atendiendo y preparando a los mas debiles mientras subian los que mejor se encontraban.

Pues ya han bajado 6. Lo comentaba porque creía que mientras más pasa la cápsula, más se pudiera "desgastar" algo. No sé. Pero supongo que aún lo ven seguro y por eso siguen bajando. Cuando creíamos que iban a ser poquito más de 66 viajes, ahora irá a ser más. Es como si en vez de quedar menos por rescatar, aumentara.

Mario Sepúlveda: "Dios y el diablo me pelearon y ganó Dios"

:_)

El minero infiel, ahora conocido como "Yonni Salgo" :p
Y la que lo recibió fue la otra. Él se notaba tieso, asustado, sacado de onda. ¿Será que esperaba a su esposa? Que se recupere y todo, porque más tarde tendrá que enfrentar la ira de 2 suegras.

Pero bueno, fuera las bromas, lo importantes es que salió =)

¡Siguiente!

Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Oct 2010, 04:30# 64918

Jajajajaja, estuvo buenisimo lo del mineroinfiel, me divertí mucho en el Twitter leyendo los TT's jajajajajaja.

Hace mucho no escribía en el foro. Pero creo que los tiempos han cambiado bastante, siento que los iPod's normalitos ya pasaron a la historia, algo curioso es que ya ni veo iPod's Touch ni iPhones, todo a mi al rededor está lleno de Blackberry's. Esto es una plaga!!

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Oct 2010, 15:51# 64919

buenos dias
pd: muy buena esa imagen de mario =))

Imagen
Gracias  
14 Oct 2010, 17:28# 64920
seryoferben escribió:Hola, he vuelto de un viajecito a Madrid xD

Cesar, si querías ir al Gamefest, no te perdiste gran cosa, la verdad. Nintendo y Microsoft no llevaron nada interesante (a no ser que te interese Kinect con su medio segundo de lag xD) y la que mejor estuvo sin duda fue Sony. Llevaron el Killzone 3 y un Motorstorm en versión pre-alfa en 3D y la verdad es que era alucinante, pero jugar mucho rato con eso marea un poco xD

P.D.: Mis colegas me han regalado el Castlevania por cumpleaños, además xD

bueno,pero me hubiera gustado ir,jops... ya veras el castlevania tio...esta cojonudo! lo unico malo es el framerate,un poco bajo...por lo demas: chapeau! :x
Mira, para que veas que a veces (xD), no tengo amnesia jajaja

ahora que he leido ese hilo...te puedes creer que el otro dia vi un R8 por la calle??? me quede: 8->
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad