4GB de ram y cuatro núcleos a unos 3GHz cada uno, ahora cada GHz hace más cosas y aún encima lleva 4 procesadores en uno, vamos, que ha llovido desde entonces xD
Welcome seryo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
4GB de ram y cuatro núcleos a unos 3GHz cada uno, ahora cada GHz hace más cosas y aún encima lleva 4 procesadores en uno, vamos, que ha llovido desde entonces xD
Welcome seryo
¡Qué emoción! No dejo de llorar, y sale el segundo minero, Mario Sepúlveda y me hace reir. ¡Soy su fan! =D
Conmovida estoy. Y el niñito llorando al ver a su padre (el primer minero en salir) uff! Sin palabras. :___)
Van a por el tercero. Y 3 rescatistas bajan. ¿No es muy arriesgado eso? Porque eso significa más viajes de las cápsulas.
Pd. Sí D1M4R (lo de GAP)
¿cuantos han salido ya?
me parece que doce...
Zooropa escribió:¡Qué emoción! No dejo de llorar, y sale el segundo minero, Mario Sepúlveda y me hace reir. ¡Soy su fan! =D
Conmovida estoy. Y el niñito llorando al ver a su padre (el primer minero en salir) uff! Sin palabras. :___)
Van a por el tercero. Y 3 rescatistas bajan. ¿No es muy arriesgado eso? Porque eso significa más viajes de las cápsulas.
Pd. Sí D1M4R (lo de GAP)
ahora van por el 20-21
me imagino que para las diez de la mañana ya han salido todos
Ahorita mismo está subiendo el 21, Yonni Barrios. El más esperado , ¿por qué? Porque tiene dos esposas y ellas no lo sabían :p
O una esposa y una amante, no me queda claro.
HayZhaK escribió:Segun decian eran 3 medicos que iban con algo de instrumental medico para ir atendiendo y preparando a los mas debiles mientras subian los que mejor se encontraban.
Jajajajaja, estuvo buenisimo lo del mineroinfiel, me divertí mucho en el Twitter leyendo los TT's jajajajajaja.
Hace mucho no escribía en el foro. Pero creo que los tiempos han cambiado bastante, siento que los iPod's normalitos ya pasaron a la historia, algo curioso es que ya ni veo iPod's Touch ni iPhones, todo a mi al rededor está lleno de Blackberry's. Esto es una plaga!!
buenos dias
pd: muy buena esa imagen de mario
seryoferben escribió:Hola, he vuelto de un viajecito a Madrid xD
Cesar, si querías ir al Gamefest, no te perdiste gran cosa, la verdad. Nintendo y Microsoft no llevaron nada interesante (a no ser que te interese Kinect con su medio segundo de lag xD) y la que mejor estuvo sin duda fue Sony. Llevaron el Killzone 3 y un Motorstorm en versión pre-alfa en 3D y la verdad es que era alucinante, pero jugar mucho rato con eso marea un poco xD
P.D.: Mis colegas me han regalado el Castlevania por cumpleaños, además xD
Mira, para que veas que a veces (xD), no tengo amnesia jajaja