he estado con ellos esta noche y me lo dijeron
y tenia tanta curiosidad... ya sabes
visto el msn me voy a dormir que tengo sueño
besos!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
he estado con ellos esta noche y me lo dijeron
y tenia tanta curiosidad... ya sabes
visto el msn me voy a dormir que tengo sueño
besos!!!!
Buenas noches, que descanses. ¡Muack!
mi ipod apenas tenia 1 añito y poco... pero no pierdo la esperanza, un año de estos volvere a por un ipod touch jajaja
D1M4R escribió:Al que si me estoy viciando es al WRC FIA World Rally Championship 2010
Justo al contrario que a mi xD El dirt es demasiado arcade con sus frenadas completamente irreales. Los que si me gustan eran los Collin McRae, pero cuando pasaron al Dirt...uff que decepción. El WRC2010 para mi es bastante fidedigno en las físicas del coche, aunque los hay mejores.
Zoo, envíale besos también a Terry, que tiene pelusilla
D1M4R escribió:Justo al contrario que a mi xD El dirt es demasiado arcade con sus frenadas completamente irreales. Los que si me gustan eran los Collin McRae, pero cuando pasaron al Dirt...uff que decepción. El WRC2010 para mi es bastante fidedigno en las físicas del coche, aunque los hay mejores.
Has probado el rfactor? eso es canela fina
no, lo conocia pero no lo he probado,es el colmo de la personalizacion jejeje ademas,mi pc esta justito con los requerimientos minimos jejeje bueno,no tan justitos, pero vamos,que igual no tira como deberia.
No es muy moderno en cuanto a gráficos, pruebalo a ver, no pide apenas
Eso si, si lo pruebas no te frustres mucho xD que es incluso demasiado simulador
vamos,que me voy a estampar en la primera curva,no? xD