A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
18 Oct 2010, 21:43# 64961

el msn me daba problemas, se desconectaba y me salia un mensaje de ''se ha perdido la conexión. reconectando en xx:xx. si quieres reconectar tu da a conectar''

he ido a panel de control, windows live essentials, y lo he reparado y reiniciado. y todo ha cambiado. el tipo de letra. voy al escritorio y pone ''Mi PC'' con otro tipo de letra, la hora, con otros numeros, y en la barra de tareas me sale ''la comunidad del ipod'' con otras letras

¿es normal?

pd: no ha servido para nada reparar el messenger, se sigue desconectando :-S

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2010, 22:35# 64962

Solución a tus problemas: Ubuntu xD

Ni idea, ya no me acuerdo de casi nada de Win (salvo formatear)

Gracias  
Administrador
Administrador
19 Oct 2010, 00:47# 64963

Se te han perdido algunas fuentes de windows, suele pasar al desinstalar el msn (reparar = desinstalar y vuelta a instalar).

Con ubuntu no te hubiese pasado como dice seryo, pero con windows vista/seven tampoco xD

Solución, la rápida reinstalar windows xDDD y digo la rápida porque averiguar las fuentes perdidas puede costar más. Prueba a bajarte algún pack de fuentes a ver si se arregla.

pelusilla = a "envidia", en este caso por los muacks xD

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2010, 02:31# 64964

Aaaah jajajajajaja. Nah, no creo que fuera el caso de Terry =p

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Oct 2010, 03:45# 64965
seryoferben escribió:Que pena que te banearan Terry, me encantaría jugar con alguien conocido al Forza xD

jajajajja, tengo pelusilla en eso, extraño la diversión de las party's en el live :(

Ni modos, es el precio que hay que pagar por jugar todo lo que quiera.

PD: va a salir un nuevo forza..o algo así.

¿Por qué no sería mi caso Zoopy?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2010, 04:07# 64966

Fácil: ¿te dió envidia? ¿Fue por lo de solecitos? Sabe. La culpa es de D1M4R jajajaja.

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Oct 2010, 06:48# 64967

Lo de solecitos no tenía nada que ver, jajaajaja, es que una amiga asi saluda y me revienta el hígado cuando lo dice, pero pues también me da risa su ñoñez.

Siempre es culpa de D1M4R :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Oct 2010, 09:25# 64968
Terry escribió:Ya jugaron el Medal of Honor? sale Osama :o , jajaja, no, pero casi casi.

El fifa 11 está buenisimo, 100 recomendado, si tienen algún otro fifa, quemenlo y consigan el nuevo.

el MOH no creo que lo juegue,lo mio no son los FPS. suficiente que me pase el MW2,juegazo con todas las letras,lastima que dure tan poquito la campaña, porque a mi el online no me gusta.pero aun asi, creo que es un juego al que hay que jugar si o si.quiza el Black Ops lo juegue, aunque no es el mismo estudio...

a mi eso de que cada año haya un FIFA, un PES, un NBA 2KXX, un NBA Live/Elite...me parece un timo xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Oct 2010, 13:12# 64969

jajajaja lo de solecitos sonaba a "mira que majos enviándose besos" xDDDD

Soy inocente O:-)=))

cesarfuenla escribió:a mi eso de que cada año haya un FIFA, un PES, un NBA 2KXX, un NBA Live/Elite...me parece un timo xD

Y no solo eso, si no que sacan juegos con prisas, bugs, apenas hay novedades de un juego a otro, cierran antes los servidores, no sacan DLCs, o los sacan de pago, etc etc.

Y no hace tanto que esto no era así, en el CoD4 sacaron un DLC con unos cuantos mapas extra, entre otras cosas fue por lo que me lo compré, pero ya en el CoD5 DLCs de pago, en el 6 sin servidores dedicados, etc etc.

Por no hablar que ya no sacan demos, ahora para jugar directamente te lo compras y si no te gusta...... no te devuelven el dinero. Pues habrá que catarlos mediante copia de seguridad, y si gusta comprarlo, si no desinstalarlo.
ディマルです!
Gracias  
19 Oct 2010, 13:24# 64970
D1M4R escribió:jajajaja lo de solecitos sonaba a "mira que majos enviándose besos" xDDDD

Soy inocente O:-)=))

cesarfuenla escribió:a mi eso de que cada año haya un FIFA, un PES, un NBA 2KXX, un NBA Live/Elite...me parece un timo xD

Y no solo eso, si no que sacan juegos con prisas, bugs, apenas hay novedades de un juego a otro, cierran antes los servidores, no sacan DLCs, o los sacan de pago, etc etc.

Y no hace tanto que esto no era así, en el CoD4 sacaron un DLC con unos cuantos mapas extra, entre otras cosas fue por lo que me lo compré, pero ya en el CoD5 DLCs de pago, en el 6 sin servidores dedicados, etc etc.

Por no hablar que ya no sacan demos, ahora para jugar directamente te lo compras y si no te gusta...... no te devuelven el dinero. Pues habrá que catarlos mediante copia de seguridad, y si gusta comprarlo, si no desinstalarlo.

Es que menudo negocio lo de los DLC's tio...con esa excusa te venden los juegos incompletos!! menos mal que yo compro casi siempre de importacion y ademas somos un grupo de 4 que nos intercambiamos los juegos entre nosotros,si no... :S
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad