Gran suerte tener amigos así, yo soy el único que aún me compro algún juego xD Los demás o directamente no juegan (o en todo caso a juegos tipo WoW), o juegan con copias de seguridad....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gran suerte tener amigos así, yo soy el único que aún me compro algún juego xD Los demás o directamente no juegan (o en todo caso a juegos tipo WoW), o juegan con copias de seguridad....

buenas tardes y tal

De acuerdo, los DLC's son un robo, sobre todo los de CAPCOM.
Sobre fifa 11, sale cada año, incluso esta vez saliò cada 6 meses por el juego del mundial. Pero como a mi el juego me cuesta 1 dolar, pues por mi que saquen 10 versiones al año, jejeje.
D1M4R escribió:Gran suerte tener amigos así, yo soy el único que aún me compro algún juego xD Los demás o directamente no juegan (o en todo caso a juegos tipo WoW), o juegan con copias de seguridad....
 el caso es que yo me llegue a plantear seriamente flashear mi consola, incluso llegue a hablar con un tio de mi ciudad que lo hace, pero al final no lo hice un poco por vagancia y porque mi experiencia con la psp es que quien mucho abarca poco aprieta. afortunadamente unos meses despues mi amigo se compro la xbox un poco animado por los juegos de los que le hablaba,y tambien porque en esa epoca estaba de baja y se aburria en casa. despues convencimos a su cuñado, y entre los 3 convencimos a un amigo del cuñado,y la ultima que se ha añadido al grupo ha sido mi novia jejeje el resultado es que ahora mismo estoy jugando al devil may cry 4 de mi amigo y tengo pendientes por jugar:

¿a que te refieres con que cada juego te sale por un dólar, Terry?

un dolar es el precio de un verbatim de doble capa des xD

Luego me dices a mi sutil, Terry se lleva la palma jajaja

ah, vale, ahora ya entendí
pd: acaba de marcar un gol el hijo del viento!!!

cesarfuenla escribió:no te preocupes zoo,el pelo vuelve a crecer xD

Espontáneo en Yankee Stadium quería agredir a Alex Rodríguez por ‘celos’
Saltó al terreno de juego el lunes para recriminar al jugador su relación con Cameron Díaz

Luego me dices a mi sutil, Terry se lleva la palma jajaja
Zooropa escribió:cesarfuenla escribió:no te preocupes zoo,el pelo vuelve a crecer xD
Bueno, todavía le falta :p

Ha habido varios estrenos de series, y nuevas temporadas. De los nuevos, empecé a ver éste:
A ver qué tal se pone.
Y otra nueva (pero no veo) que dicen que está buena, pero que a ver si no se pone como Lost. No sé a qué se referirán. Pero se los menciono por si les late verlo (cesarfuenla y Desmond).