Gran suerte tener amigos así, yo soy el único que aún me compro algún juego xD Los demás o directamente no juegan (o en todo caso a juegos tipo WoW), o juegan con copias de seguridad....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gran suerte tener amigos así, yo soy el único que aún me compro algún juego xD Los demás o directamente no juegan (o en todo caso a juegos tipo WoW), o juegan con copias de seguridad....
buenas tardes y tal
De acuerdo, los DLC's son un robo, sobre todo los de CAPCOM.
Sobre fifa 11, sale cada año, incluso esta vez saliò cada 6 meses por el juego del mundial. Pero como a mi el juego me cuesta 1 dolar, pues por mi que saquen 10 versiones al año, jejeje.
D1M4R escribió:Gran suerte tener amigos así, yo soy el único que aún me compro algún juego xD Los demás o directamente no juegan (o en todo caso a juegos tipo WoW), o juegan con copias de seguridad....
¿a que te refieres con que cada juego te sale por un dólar, Terry?
un dolar es el precio de un verbatim de doble capa des xD
Luego me dices a mi sutil, Terry se lleva la palma jajaja
ah, vale, ahora ya entendí
pd: acaba de marcar un gol el hijo del viento!!!
cesarfuenla escribió:no te preocupes zoo,el pelo vuelve a crecer xD
Espontáneo en Yankee Stadium quería agredir a Alex Rodríguez por ‘celos’
Saltó al terreno de juego el lunes para recriminar al jugador su relación con Cameron Díaz
Luego me dices a mi sutil, Terry se lleva la palma jajaja
Zooropa escribió:cesarfuenla escribió:no te preocupes zoo,el pelo vuelve a crecer xD
Bueno, todavía le falta :p
Ha habido varios estrenos de series, y nuevas temporadas. De los nuevos, empecé a ver éste:
A ver qué tal se pone.
Y otra nueva (pero no veo) que dicen que está buena, pero que a ver si no se pone como Lost. No sé a qué se referirán. Pero se los menciono por si les late verlo (cesarfuenla y Desmond).