A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
18 Oct 2010, 12:58# 64951

jajajaja, digamos que hay que tomárselo con calma la primera vez. Y la segunda xD

Tendrás que activar las ayudas, más que nada es complicado jugar con teclado, por lo que digo, demasiado simulador. Con volante y ayudas desactivadas es una pasada, eres tu y la máquina, si frenas mucho bloqueas ruedas y te vas recto, si aceleras mucho en curva "pierdes" el culo, etc, pero cuando se acostumbras puedes ir por el circuito en plan drift xD

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2010, 13:05# 64952
D1M4R escribió:jajajaja, digamos que hay que tomárselo con calma la primera vez. Y la segunda xD

Tendrás que activar las ayudas, más que nada es complicado jugar con teclado, por lo que digo, demasiado simulador. Con volante y ayudas desactivadas es una pasada, eres tu y la máquina, si frenas mucho bloqueas ruedas y te vas recto, si aceleras mucho en curva "pierdes" el culo, etc, pero cuando se acostumbras puedes ir por el circuito en plan drift xD

esos detalles de simulacion estan muy bien,me gusta que no sea todo en plan "mario kart" :P aunque tambien me gustan los arcade,el ridge racer me encanta,y el burnout...menuda inyeccion de adrenalina! xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Oct 2010, 13:47# 64953

Si, bueno, el burnout vicia xD El TOCA también tiene lo suyo, buena mezcla entre simulador y arcade.

Por cierto, el BMW M3 Challenge está basado en el rFactor, Terry te puede contar como de tranquilo hay que tomárselo, era experto en trazadas, trazadas por las escapatorias =))

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Oct 2010, 15:29# 64954

los juegos de coches no van conmigo. el único que me caló hondo fue el carmageddon
y no se si contar el vice city, no es de coches pero a veces me ponia a hacer el tonto

Imagen
Gracias  
18 Oct 2010, 16:24# 64955
Desmond2342 escribió:los juegos de coches no van conmigo. el único que me caló hondo fue el carmageddon.

si,se me hace normal que te guste atropellar abuelitas jajajajajaja
Oculto:
me lo has puesto a huevo tio :P

a mi los juegos que mas me van son los beat'em'up, ya sean puros y duros como devil may cry, bayonetta, god of war, dante's inferno, o mezclados con un poco de exploracion y puzzles, como darksiders, batman o el mas reciente castlevania :)
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Oct 2010, 16:38# 64956

no me creerás ahora pero me dicen que soy un chico muy sensible

Imagen
Gracias  
18 Oct 2010, 16:41# 64957
Desmond2342 escribió:no me creerás ahora pero me dicen que soy un chico muy sensible

te creo,porque yo tambien lo soy :)

edito: por cierto, los que tengais XBOX 360 y en su dia descargasteis la demo de Fable II, podeis descargar ahora el juego completo desde el bazar. fallo de microsoft? no se, pero legal si que es =))
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
18 Oct 2010, 17:54# 64958
D1M4R escribió:Si, bueno, el burnout vicia xD El TOCA también tiene lo suyo, buena mezcla entre simulador y arcade.

Por cierto, el BMW M3 Challenge está basado en el rFactor, Terry te puede contar como de tranquilo hay que tomárselo, era experto en trazadas, trazadas por las escapatorias =))

¿Cómo que pelusilla? :-/

Juajua, yo era malisimo en el BMW M3 Challenge, jajajajaajaja. Pero me gusta jugar de vez en cuando el Forza 3, es hermoso hasta cuando chocas...ahí se lo arcade, jajajaaja, ojalá hubiera tripas y explosiones al chocar.

Ya jugaron el Medal of Honor? sale Osama :o , jajaja, no, pero casi casi.

El fifa 11 está buenisimo, 100 recomendado, si tienen algún otro fifa, quemenlo y consigan el nuevo.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2010, 19:48# 64959
Terry escribió:¿Cómo que pelusilla? :-/

Misma duda :p

Terry escribió:Juajua, yo era malisimo en el BMW M3 Challenge, jajajajaajaja

Creo que yo te gano. De la cochera no salía :p

Buenas tardes ;;)

¡Bu!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KkFvrjrKOYM[/youtube]

Jajajajaja, pobre =D
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2010, 21:13# 64960

Que pena que te banearan Terry, me encantaría jugar con alguien conocido al Forza xD

Gracias  