A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Oct 2010, 22:51# 64921
Terry escribió:Hace mucho no escribía en el foro. Pero creo que los tiempos han cambiado bastante, siento que los iPod's normalitos ya pasaron a la historia, algo curioso es que ya ni veo iPod's Touch ni iPhones, todo a mi al rededor está lleno de Blackberry's. Esto es una plaga!!

Desde el 30 de septiembre...... Menos de 1 mes.

¿Y qué tiene que ver lo demás? ¿Estás diciendo que por esa razón nos abandonas y te vas a ir a un foro de BB? [-(

Buenas tardes ;;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
15 Oct 2010, 00:06# 64922

La imagen de Mario es buenísima xD Menos mal que todo acabó ya, todos a salvo ^^

cesarfuenla escribió:ahora que he leido ese hilo...te puedes creer que el otro dia vi un R8 por la calle??? me quede: 8->

Me creo las 2 cosas, que lo viste y que te quedaste 8->

Zooropa escribió:¿Y qué tiene que ver lo demás? ¿Estás diciendo que por esa razón nos abandonas y te vas a ir a un foro de BB? [-(

Eso eso :-E

Buenassss, por fin es jueves! xD

Zoo, sigue sin gustarte el nuevo google imágenes? si es así, prueba con un complemento (en este caso para firefox) llamado cooliris, la verdad es que lo veo bastante práctico.
ディマルです!
Gracias  
15 Oct 2010, 00:43# 64923
Zooropa escribió:
Terry escribió:Hace mucho no escribía en el foro. Pero creo que los tiempos han cambiado bastante, siento que los iPod's normalitos ya pasaron a la historia, algo curioso es que ya ni veo iPod's Touch ni iPhones, todo a mi al rededor está lleno de Blackberry's. Esto es una plaga!!

Desde el 30 de septiembre...... Menos de 1 mes.

¿Y qué tiene que ver lo demás? ¿Estás diciendo que por esa razón nos abandonas y te vas a ir a un foro de BB? [-(

Buenas tardes ;;)

Antes posteaba a diario. :P

No, no tengo un BB, solo comentaba que el mundo ya giró y el nuevo boom son esos celulares. ¿Cuantos de aquí tienen un iPod? Ya ni mojitoo tiene xD

Acabo de checar google imagenes y a mi me abre en la versión vieja desde Opera 10.61, antes me abría la versión con el scroll infinito, igual y la desactivaron o mi navegador me leyó la mente y lo cambió jajajaja
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Oct 2010, 00:59# 64924

Yo tengo iPod ^^

Y blackberrys por aquí se ven pocas o ninguna, la cosa está entre iphone y android.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2010, 04:35# 64925
D1M4R escribió:Zoo, sigue sin gustarte el nuevo google imágenes? si es así, prueba con un complemento (en este caso para firefox) llamado cooliris, la verdad es que lo veo bastante práctico.

Efectivamente, sigue sin gustarme. Y si te fijas, al final de la página está la opción de "cambiar a la versión básica". Pero eso lo tienes que hacer cada vez que entras a google imágenes y pues no tiene chiste. Una lata. Ya instalé cooliris y pues es distinto de google imágenes. Pero bueno, es cuestión de probarlo un tiempo a ver si termina por gustarme. Eso sí, se ve genial cuando lo ves en pantalla completa.... sobre todo si estoy viendo a Clooney jajajaja. Es que con "Clooney" estrené el buscador :p

Terry escribió:Ya ni mojitoo tiene xD

¿Te consta? :p

Yo sí tengo.

Por cierto, por ahí cité un comentario tuyo, sobre el (¿la?) F1.

El juego de los 33

A todo esto, ¿qué dice Micha?
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Oct 2010, 10:30# 64926

yo no tengo ipod ni iphone, tengo android jejejeje :P pero me gusta pasarme por aqui y postear :)

Me creo las 2 cosas, que lo viste y que te quedaste

me acuerdo que iba andando por la calle y de repente sono el rugido del motor,y me dije: "pedazo de carro que tiene que estar pasando." me gire, lo vi y me pare de la impresion de verlo jajajaja era rojo :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Oct 2010, 11:13# 64927

Entonces como el de mi ex-avatar :P

A mi me gusta bastante el cooliris, hace la búsqueda de imágenes mucho más agradable y rápida. Además se ven las fotos mucho antes, cargan en baja resolución y ya sabes de que van, si te interesa pinchas en ella y se termina de cargar con su velocidad. Y luego funciona como siempre, le das a la imagen y salta a la página que la contiene.

Buenos díassss

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Oct 2010, 15:29# 64928

el ipod de seryo tiene ya cuatro años y el mio se acerca

Imagen
Gracias  
15 Oct 2010, 22:53# 64929
Zooropa escribió:Por cierto, por ahí cité un comentario tuyo, sobre el (¿la?) F1.

El juego de los 33

A todo esto, ¿qué dice Micha?

¿Cual comentario? xD

Por cierto, D1M4R, tu que eres amante de la F1, no se si ya hayas probado este juego:

Imagen

El mineroinfiel es la onda! :O)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Oct 2010, 00:33# 64930

Lo tengo instalado Terry, pero por alguna razón no funciona. Por lo visto estos de codemaster son unos "genios", han conseguido crear un juego con un montón de incompatibilidades con infinidad de piezas de ordenador, por ejemplo los hexacore (6 procesadores) de AMD, que es lo más potente que se puede conseguir hoy en día.... así que nada, esperaremos a que se dignen a sacar un parche.

Al que si me estoy viciando es al WRC FIA World Rally Championship 2010 :)

ディマルです!
Gracias  