llevo un rato buscando y no encuentro el gif
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
llevo un rato buscando y no encuentro el gif
Desmond2342 escribió:me recuerda al gif de walter samuel en el mundial
el cámara se acercó demasiado a la acción xDDD
por eso no lo encontraba. era heinze y no walter samuel
pd: vaya cara de picarona que pone la árbitra
Buenos días
Captura del día 10.10.10 a las 10:10:10 =)
Si, diez del diez del diez. Y día 10 para el motociclismo español Toni Elias campeón de Moto2 y Jorge Lorernzo de MotoGP (aunnque hubiese preferido a Dani xD).
Y en automovilismo tampoco pinta mal, Alonso 3º, 2º del campeonato a poquitos puntos del primero, está al alcance ^^ Faltan 3 carreras.
Menudo día, ayer levantándome a las 7am para los entrenamientos de F1, que se suspendieron por la lluvia. De ahí del tirón a las 3am de anoche los entrenamientos de F1, para enganchar a las 8 con la carrera que ha terminado a las 10, justo cuando empezaba la carrera de MotoGP en directo. Y cuando ha acabado me he estado hasta la repetición de 125cc y Moto2. Y ya por fin a la cama
Espero que no hagan muchos más findes así o acabarán con mi salud
D1M4R escribió:Menudo día, ayer levantándome a las 7am para los entrenamientos de F1, que se suspendieron por la lluvia.
jajajaja tu si que no tienes amnesia
Pero como has llegado a la conclusión de que soy piloto? por lo que está puesto en el quote? xD
¡¡¡¡¡ !!!!!
Nada más faltaba el casco y me desmayo! D1M4R, ¿eres o no eres? jajajajajajajaja. Ese guante es una confirmación? aaaaaaaaaaaaaaaah
D1M4R escribió:Pero como has llegado a la conclusión de que soy piloto? por lo que está puesto en el quote?
tu eres the stig D1M4R? xD
cesarfuenla escribió:tu eres the stig D1M4R? xD
Zooropa escribió:Por todo! Fue como si estuviera leyendo a un piloto jajajaja. Y luego, no me niegas lo que comenté y en cambio, me sales con esa foto!
Zooropa escribió:¡¡¡¡¡!!!!!
Nada más faltaba el casco y me desmayo! D1M4R, ¿eres o no eres? jajajajajajajaja. Ese guante es una confirmación? aaaaaaaaaaaaaaaah
Zooropa escribió:Pd: el guante está mal colocado. La tecla F1 se encuentra a la izquierda :p
Zooropa escribió:Ni idea lo de Stig, ahora mismo estoy googleando.
Te sienta bien el casco blanco jajajajajajajaY el traje casi pegadito