llevo un rato buscando y no encuentro el gif 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
llevo un rato buscando y no encuentro el gif 

Desmond2342 escribió:me recuerda al gif de walter samuel en el mundial
el cámara se acercó demasiado a la acción xDDD

por eso no lo encontraba. era heinze y no walter samuel
pd: vaya cara de picarona que pone la árbitra 

Buenos días 
Captura del día 10.10.10 a las 10:10:10 =)

Si, diez del diez del diez. Y día 10 para el motociclismo español
Toni Elias campeón de Moto2 y Jorge Lorernzo de MotoGP (aunnque hubiese preferido a Dani xD).
Y en automovilismo tampoco pinta mal, Alonso 3º, 2º del campeonato a poquitos puntos del primero, está al alcance ^^ Faltan 3 carreras.
Menudo día, ayer levantándome a las 7am para los entrenamientos de F1, que se suspendieron por la lluvia. De ahí del tirón a las 3am de anoche los entrenamientos de F1, para enganchar a las 8 con la carrera que ha terminado a las 10, justo cuando empezaba la carrera de MotoGP en directo. Y cuando ha acabado me he estado hasta la repetición de 125cc y Moto2. Y ya por fin a la cama 
Espero que no hagan muchos más findes así o acabarán con mi salud 
D1M4R escribió:Menudo día, ayer levantándome a las 7am para los entrenamientos de F1, que se suspendieron por la lluvia.
!!!

jajajaja tu si que no tienes amnesia 
Pero como has llegado a la conclusión de que soy piloto? por lo que está puesto en el quote? 
xD
¡¡¡¡¡
!!!!!
Nada más faltaba el casco y me desmayo! D1M4R, ¿eres o no eres? jajajajajajajaja. Ese guante es una confirmación? aaaaaaaaaaaaaaaah 
D1M4R escribió:Pero como has llegado a la conclusión de que soy piloto? por lo que está puesto en el quote?
Y el traje casi pegadito 

tu eres the stig D1M4R? xD

cesarfuenla escribió:tu eres the stig D1M4R? xD

Zooropa escribió:Por todo! Fue como si estuviera leyendo a un piloto jajajaja. Y luego, no me niegas lo que comenté y en cambio, me sales con esa foto!
Zooropa escribió:¡¡¡¡¡!!!!!
Nada más faltaba el casco y me desmayo! D1M4R, ¿eres o no eres? jajajajajajajaja. Ese guante es una confirmación? aaaaaaaaaaaaaaaah

Zooropa escribió:Pd: el guante está mal colocado. La tecla F1 se encuentra a la izquierda :p

Zooropa escribió:Ni idea lo de Stig, ahora mismo estoy googleando.
Te sienta bien el casco blanco jajajajajajajaY el traje casi pegadito

Eso si, no ejerzo tanto como me gustaría..... de hecho en lo que va de año nanai, la crisis