mmm, me tengo que ver dexter, que la he visto mu de tarde en tarde en la tele.
La que están sacando ahora en castellano es Como conocí a vuestra madre (temporada 5), llevo 8 capítulos vistos y la verdad me está defraudando bastante
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmm, me tengo que ver dexter, que la he visto mu de tarde en tarde en la tele.
La que están sacando ahora en castellano es Como conocí a vuestra madre (temporada 5), llevo 8 capítulos vistos y la verdad me está defraudando bastante
Hoy emiten la final de lie to me, 2da temporada =D
Y lamento que cancelaran Ugly Betty =(
Otra buena serie, lie to me, aquí todavía la están echando por la tele, vamos por el capi del terrorista irlandés, de cuando lightman estaba en la cia. Lo malo de esta serie es que hay que estar despierto para verla jaja algunas veces me dejo el capi para el día siguiente, porque si no no te enteras de nada.
yo tambien empecé a ver the big bang theory hace como medio mes. ayer vi el episodio 13 [el del concurso ese donde sheldon se viste de spock]
Yo tengo uno para Nanin desde febrero del 2008
Seguimos esperando noticias de unos cuantos
Alguien ha visto la 5º de como conocí a vuestra madre?
¿febrero 2008? que tiempos aquellos...
how i met your mother las tres primeras muy bien pero la cuarta y la quinta son realmente malas
A mi la 4º me gustó mucho, pero esta 5º me está defraudando.
modern family tambien me la recomiendan mucho,parece que esta bien divertida como conoci a vuestra madre vi un dia un capitulo suelto y la verdad es que no me hizo mucha gracia...