Este no cesar, el que viene
Buenos días
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este no cesar, el que viene
Buenos días
27 de octubre de 2010
27 de octubre de 2009
rememoremos...
Hello!
Tengo una duda: ¿alguien que sea fan de Bon Jovi? Bueeeeno, aunque sea que haya visto sus videos. Anoche, en lo que me quedaba dormida, estaba un video de BJ. Y quería saber cuál era, porque no se alcanzaba a leer el nombre de la canción (y menos estando adormilada). El video es de una pareja juntas pero distanciados. Y cada uno está en su habitación con sus respectivos tv y en la tv aparece BJ cantando. Y usan lentes de 3D. También aparecen unas trillizas, al parecer hijas de la pareja, y también, con sus lentes de 3D.
Pongo Bon Jovi en el buscador de youtube pensando que los primeros videos serían los más recientes y nada, puros videos viejitos......
La verdad no tengo ni idea, he estado buscando un poco pero nada en que aparezcan trillizas o gafas 3d.
Buenassss
Zoo, si tienes cuenta en YT puedes ver en tu historial los ultimos videos que has visto.
Hi! Y yo editando mi post para no doblepostear jajajaja.
Pues habría de hacerme una nueva, porque ya ni me acuerdo del usuario ni contraseña jajajaja.
el youtube va con la cuenta de gmail
Es mas practico, tienes tus fovoritos, tus listas, hasta los videos a los que le has dado a Like it xD
Y tu historial claro
A ver si más adelante lo hago. Ahorita, por lo pronto, se me ocurrió que nombre de usuario sea Zooropa, solo para ver si está ocupado. Y efectivamente.....
Y éstas son las opciones que me da:
¿Qué es eso de zooropaable?
O a ver si tengo apuntado mi anterior cuenta. Pero eso de que va con la cuenta gmail, no creo, ¿o si?