A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
31 Oct 2010, 21:36# 65061

tenia una cuenta de usuario que la he visto tan jodida que me copié cuatro cosas que me hacian falta de mis documentos, me hice otra cuenta y esa la destruí

lo malo es que hay tres cuentas mas... y tienen sus cosas. y es que lo mas parecido que tengo a un antivirus es el malwarebytes, es que los otros antivirus no me convencen nada... o por funcionamiento o por contraseñas o porque soy gilipollas y no se usar un maldito antivirus

he pasado en modo seguro el malwarebytes y me ha quitado moralla... se supone que no tengo ningun virus... pero si me dices que formatee es porque es una infeccion muy dificil de quitar

pd: si tienes interés te copiopego el log del malwarebytes

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
31 Oct 2010, 22:12# 65062
x_x Es que con el malwarebytes no haces nada, eso no tiene nada que ver con un antivirus. Tira y instálate el avast que es gratuito y no hay que hacerle nada de nada, solo lo instalas, lo registras con un nombre y un correo inventados y dejas que haga.

Lo de eliminar la cuenta de usuario poco o nada hace, porque cuando se infecta una cuenta se infectan todas.

Y si, si has estado sin antivirus y con todos los problemas que te conozco, lo más probable es que ahora ni el avast te arregle el desaguisado, mejor formatear e instalar lo primero de todo el antivirus antes de conectar pen drives, cds, etc que puedan contener bichos.
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2010, 22:58# 65063

¿Sin antivirus? Uy no... así cómo?

Hola ;;)

D1M4R, ayer te "ví".

Edito...

Jajajaja

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Nov 2010, 00:59# 65064
Zooropa escribió:D1M4R, ayer te "ví".

:-O:-O

Tiene que ver algo con los zombis? =)) porque ayer estuve en la zombi party de Valencia, a ver si hacía alguna foto, pero nada, 4 zombies xD
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2010, 01:49# 65065

¿Te disfrazaste de zombie? :-O

Jajajajaja, no.

Zooropa escribió:D1M4R!!! En misa estaba un muchacho igualito a tí :D

El mismo :p

Edito: oye, pero qué coincidencia, ¿eh? Zombies. Parece que con la captura estaba dándote una pista de dónde te ví jajajaja.
ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Nov 2010, 02:34# 65066

Sufro como precius...

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Nov 2010, 02:39# 65067
Zooropa escribió:¿Te disfrazaste de zombie? :-O

Yo iba disfrazado de fotógrafo, nada más =))

Zooropa escribió:
Zooropa escribió:D1M4R!!! En misa estaba un muchacho igualito a tí :D

El mismo :p

Ahhh, ya ni me acordaba jajaja

No me importaría ver a mi doble :)

O seré yo el doble de él?? xDD  

Zooropa escribió:Edito: oye, pero qué coincidencia, ¿eh? Zombies. Parece que con la captura estaba dándote una pista de dónde te ví jajajaja.

Por eso mi pregunta jajajaja digo... igual salí por la tele de refilón o algo, que había un par de cámaras de TV, aunque tampoco había mucho que enseñar.....

Esta foto lo resume muy bien:

Varios grupos, principalmente de fotógrafos aficionados esperando la aparición de los zombis, y gente yéndose aburrida de no ver nada xD
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Nov 2010, 03:00# 65068

al entrar en una pagina miarroba se me denega el acceso
IP 89.17.220.220 me han dicho no se que de DNS o algo
¿como logro entrar en esa pagina miarroba?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Nov 2010, 03:08# 65069

Primero de todo, has instalado un antivirus? XDDD

No estoy seguro pero apostaría porque tienes problemas de DNS provocado por un virus. Es de esos que mientras entras en cualquier página te saltan pop ups con anuncios y no te dejan entrar en según que sitios (habitualmente es casi imposible entrar en páginas de antivirus xD)

Esa IP no es ninguna página.

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Nov 2010, 03:50# 65070

el malwarebytes me evita entrar en esa pagina miarroba, no se por que, pero metiendo esa ip en google te explican algo
estoy seguro de que si cierro el malwarebytes consigo entrar en esa pagina miarroba pero no compensa cerrar malwarebytes
pd: y en cuanto al antivirus... a ver si me pongo ya con uno. que parezco idiota sin uno. asi me va y luego me sorprendo...

Imagen
Gracias  