A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
02 Nov 2010, 01:18# 65081
Desmond2342 escribió:estoy enamorado de ustedes

Oculto:
xDDDD

Aaaaaaaaaaaaaaaaaayyy!!!!! ;-D

(Alguien que viva cerca de Desmond para que cheque si tiene fiebre?)

Yo no, cesarfuenla...... o por lo menos relacionado con router y eso, no jajaja. Pero me recuerdas cuando a mi no me cargaba o que duraba poca la conexión y D1M4R dijo que probara ubuntu o el otro (que se me olvidó el nombre) solo para descartar si era cosa de la conexión o era virus. Al final resultó ser virus y tuve que formatear :p

Edito: ya vino D1M4R ^^
Ignora lo mío jajajajaja.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
02 Nov 2010, 01:21# 65082

No no, que no ignore lo tuyo porque es una prueba fácil, rápida y en un momento se descarta un problema de windows :)

Voy a terminar abriendo un hilo solo para estas cosas "Consultorio D1M4R", ya verás =))

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2010, 01:35# 65083

Jajajajajaja [-X

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Nov 2010, 02:04# 65084
Zooropa escribió:
Daerighän escribió:Sufro como precius...

¡¡Hola Daer!! =) Cuánto tiempo.
¿Qué traes? ¿Sufres como qué?

Como precius la de la pelicula, jajaja, la verdad esque no, pero me da risa pork lo vi en facebook.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2010, 02:31# 65085

Ah! Precious. No he visto esa película. Ni se me antoja...

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Nov 2010, 05:37# 65086

Zooropa muy buena pelicula(si te gustan las de drama) te la recomiendo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Nov 2010, 09:34# 65087
D1M4R escribió:Me llaman? xDD

cesar, pocas pruebas se pueden hacer a los routers, pero empecemos. Tu PC está conectado al router por cable o por wifi? aparte de esto, tiene wifi tu router y está activado? Que operador tienes?

Sabes hacer un ping?? Inicio -> ejecutar -> cmd -> intro -> escribe "ipconfig" -> intro -> apúntate la IP de la puerta de enlace -> escribe "ping 192.168.1.1 -t" (donde 192.168.1.1 es la puerta de enlace y el "-t" es un comando para que no termine nunca -> intro

Déjalo así una hora. Para pararlo Ctrl + C. Dime el resumen que te da. Si no pierde muchos paquetes y la latencia es baja, el problema estaría "más allá" del router, en un principio.

Ahora otro ping, "ping 66.249.92.104 -t", déjalo otra hora y dime los resultados. Esa IP es la de google.es

Luego haz un ping a http://www.google.es, esto es "ping http://www.google.es -t". Parece redundante pero es distinto al ping anterior. Déjalo otra hora y dime los resultados.

Mientras puedes hacer otras cosas, pero procura solo navegar, no descargar nada. Con estas 3 pruebas se puede llegar a saber algo ;)

yuju! por fin un SAT de calidad jajajajaja xD esta noche cuando llegue hare las primeras pruebas...lo de hacer ping si que lo sabia, pero no sabia para que servia el comando "-t". lo dicho, mañana te digo algo...esta noche tambien llamare a Orange a ver que me dicen, porque ya llevo mas de un dia asi, esta mañana seguia igual. una ligera mejoria, pero poco apeciable.
Edito: ya vino D1M4R ^^
Ignora lo mío jajajajaja.

de eso nada maja, toda ayuda es poca.gracias :)

PD: tu deberias montar el consultorio D1M4R de informatica, y yo el de sexologia =))
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Nov 2010, 16:44# 65088

¿alguien vio ayer museo coconut?
VOMITIVO

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2010, 17:46# 65089

Buenos días ;;)

liko13 escribió:Zooropa muy buena pelicula(si te gustan las de drama) te la recomiendo

¿Si? Pues sí me gustan las de drama, pero como que Mariah Carey es la causante de que no se me antoje verla jeje.

Las que tengo pendiente de ver: The blind side, August Rush y Hachiko.

Y hablando de películas, mi sobrino se puso FELIZ cuando le dije que va a salir Cars 2 ;-D
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Nov 2010, 00:49# 65090

Yo no he visto la de precious pero se que sufre mucho.

Imagen
Gracias  