A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
01 Nov 2010, 05:37# 65071
Daerighän escribió:Sufro como precius...

¡¡Hola Daer!! =) Cuánto tiempo.
¿Qué traes? ¿Sufres como qué?

D1M4R escribió:No me importaría ver a mi doble :)

O seré yo el doble de él?? xDD  

Pues en realidad, desde que ya no usas gafas, ya no se parecen tanto jajajajaja.

Oye, ¿y en años anteriores iban muchos disfrazados de zombies y ahora ya no? ¿o qué? Digo, como para que hubiera cámaras de tv....

Desmond2342 escribió:pd: y en cuanto al antivirus... a ver si me pongo ya con uno. que parezco idiota sin uno. asi me va y luego me sorprendo...

Jajajajajaja, me hiciste reír :p
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2010, 07:18# 65072
:P
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Nov 2010, 13:34# 65073

¿allá en sudamérica vais a los cementerios a rendir tributo el 1 de noviembre o es una costumbre europea solamente?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Nov 2010, 15:12# 65074
Zooropa escribió:Oye, ¿y en años anteriores iban muchos disfrazados de zombies y ahora ya no? ¿o qué? Digo, como para que hubiera cámaras de tv....

Ni idea, se supone que era la primera quedada zombi aquí xD Lo de las TV, nunca faltan TV locales para cubrir cualquier "noticia" =))

Desmond, con esa IP no entro a ningún sitio. Y no tengo el malwarebytes ;) Directamente no existe, y lo que hablan de google de problema de DNS.... pues tampoco xD
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Nov 2010, 16:17# 65075

- intento ir a una pagina miarroba
- bloqueado con éxito tal IP
- ir a google y mira la captura

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Nov 2010, 16:30# 65076
Desmond2342 escribió:Imagen

Fecha: 1 de Junio del 2008 xDDDD

Los DNS no tardan tanto en arreglarse xD
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2010, 17:06# 65077
Terry escribió::P

¿ :P ?  

:p

Buenos días ;;)

Desmond2342 escribió:¿allá en sudamérica vais a los cementerios a rendir tributo el 1 de noviembre o es una costumbre europea solamente?

Creí que solo en México.

El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza el 1 de noviembre, y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

Día de Muertos

Sí hay quienes van a los cementerios. O hay quienes rinden tributos por medio de altares.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Nov 2010, 20:33# 65078

estoy enamorado de ustedes

Oculto:
xDDDD
Imagen
Gracias  
01 Nov 2010, 23:14# 65079

alguien que sepa de redes,conexiones a internet y demas me puede ayudar a salvarle la vida a mi router antes de que lo tire por la ventana? xD

resulta que esto va como quiere, a veces se conecta,a veces no, y cuando conecta va a medias y las paginas me tardan un siglo en cargar,si es que llegan a cargar,y llevo toooooooodo el dia asi.estoy bastante desquiciado ya, no se si es problema del router, que me extraña porque no he tocado nada...virus se que no tengo...o es problema de la mierda de conexion que me llega,que me llega muy poca, pero jamas me habia ido tan tan mal... :S ademas que va a rachas...de repente va medianamente bien y puedo navegar sin problemas, e inmediatamente despues deja de ir medianamente bien para tirarse cargando horas y horas y nunca llega a dar error,simplemente no carga.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Nov 2010, 01:15# 65080

Me llaman? xDD

cesar, pocas pruebas se pueden hacer a los routers, pero empecemos. Tu PC está conectado al router por cable o por wifi? aparte de esto, tiene wifi tu router y está activado? Que operador tienes?

Sabes hacer un ping?? Inicio -> ejecutar -> cmd -> intro -> escribe "ipconfig" -> intro -> apúntate la IP de la puerta de enlace -> escribe "ping 192.168.1.1 -t" (donde 192.168.1.1 es la puerta de enlace y el "-t" es un comando para que no termine nunca -> intro

Déjalo así una hora. Para pararlo Ctrl + C. Dime el resumen que te da. Si no pierde muchos paquetes y la latencia es baja, el problema estaría "más allá" del router, en un principio.

Ahora otro ping, "ping 66.249.92.104 -t", déjalo otra hora y dime los resultados. Esa IP es la de google.es

Luego haz un ping a http://www.google.es, esto es "ping http://www.google.es -t". Parece redundante pero es distinto al ping anterior. Déjalo otra hora y dime los resultados.

Mientras puedes hacer otras cosas, pero procura solo navegar, no descargar nada. Con estas 3 pruebas se puede llegar a saber algo ;)

ディマルです!
Gracias  