Yo me voy a pillar una xbox me intersa el tema pero no creo que lo vaya adquirir
PD: Ayer me entere que el kinect no reconoce a personas negras, la primera version, no se si ya estara solucionador pero a sido todo un FAIL!! xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me voy a pillar una xbox me intersa el tema pero no creo que lo vaya adquirir
PD: Ayer me entere que el kinect no reconoce a personas negras, la primera version, no se si ya estara solucionador pero a sido todo un FAIL!! xD
Desmond2342 escribió:estan todos hablando de the walking dead y yo sin verla... la verdad es que me esta intrigando y a lo mejor la veo...
y por cierto... mañana Real Madrid - Atletico, despues de once años sin ganar, ¿por que no pensar que este año si?
liko, tengo entendido que si las reconoce, de hecho hay videos en youtube de personas jugando en completa oscuridad (excepto la luz de la propia pantalla) y los reconoce bien aparentemente.
A mi si me llama el kinect, mas que nada por la diversión, claro que, el mando de siempre nunca lo dejo jejeje.
hoy he ido a un mediamarkt y tenian puesto el kinect, el tio al que se lo estaban para variar parecia que no habia jugado a un videojuego en su vida,que horror,que mal lo hizo,estaba perdidisimo... :S por lo demas esta guay. no creo que lo pille,a medio-largo plazo a lo mejor si lo compro,de momento tengo muchos juegos a los que jugar jejeje
A mi esta navidad me espera un 360 y la vrd el kinect no me llama la atencion, pero de seguro a mis hermanas si, como sea no deja de ser interesante jugar sin mandos, como sea yo vivo y respiro solo para halo.
por cierto, d1m4r, he iniciado sesion en modo seguro hace un rato [donde no carga el malwarebytes] y lo que pasa es que cada x tiempo se me abre una pestaña del firefox metiendo publicidad. supongo que el malwarebytes impide que se me abra esa pestaña en modo normal
no entiendo como me atacan ip rusas y letonas y se me abre publicidad en español... tampoco entiendo como arrancando en modo seguro se me ejecutan virus...
misterios de la informática, supongo
Desmond2342 escribió:por cierto, d1m4r, he iniciado sesion en modo seguro hace un rato [donde no carga el malwarebytes] y lo que pasa es que cada x tiempo se me abre una pestaña del firefox metiendo publicidad. supongo que el malwarebytes impide que se me abra esa pestaña en modo normal
Desmond2342 escribió:no entiendo como me atacan ip rusas y letonas y se me abre publicidad en español...
Desmond2342 escribió:tampoco entiendo como arrancando en modo seguro se me ejecutan virus...
misterios de la informática, supongo
¡Buenos días! Lista para ver coches dando la vuelta :p
¿Ya empezó? ¿o qué estoy viendo?
Ya se acabó. Están guapos, ¿eh? los 3 primeros.
Pues ahora está un poquito más difícil, pero sigue Fernando delante. Si en la próxima carrera Fernando queda 2º, da igual como queden los demás. Si Webber queda 2º, Fernando podría quedar 5º que sería campeón.
Está realmente interesante. Hoy cuando ha salido el safety car se me han iluminado los ojos hasta que he visto la cantidad de doblados que había entre Alonso y Webber xD