A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2010, 19:39# 65111

Yo me voy a pillar una xbox me intersa el tema pero no creo que lo vaya adquirir

PD: Ayer me entere que el kinect no reconoce a personas negras, la primera version, no se si ya estara solucionador pero a sido todo un FAIL!! xD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
06 Nov 2010, 20:45# 65112
Desmond2342 escribió:estan todos hablando de the walking dead y yo sin verla... la verdad es que me esta intrigando y a lo mejor la veo...
y por cierto... mañana Real Madrid - Atletico, despues de once años sin ganar, ¿por que no pensar que este año si?

Echan la version extendida hoy a las 22:20 en FOX ;)

PD: suerte al Atletico Imagen
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 Nov 2010, 23:46# 65113

liko, tengo entendido que si las reconoce, de hecho hay videos en youtube de personas jugando en completa oscuridad (excepto la luz de la propia pantalla) y los reconoce bien aparentemente.

A mi si me llama el kinect, mas que nada por la diversión, claro que, el mando de siempre nunca lo dejo jejeje.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Nov 2010, 01:27# 65114

hoy he ido a un mediamarkt y tenian puesto el kinect, el tio al que se lo estaban para variar parecia que no habia jugado a un videojuego en su vida,que horror,que mal lo hizo,estaba perdidisimo... :S por lo demas esta guay. no creo que lo pille,a medio-largo plazo a lo mejor si lo compro,de momento tengo muchos juegos a los que jugar jejeje

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Nov 2010, 05:47# 65115

A mi esta navidad me espera un 360 y la vrd el kinect no me llama la atencion, pero de seguro a mis hermanas si, como sea no deja de ser interesante jugar sin mandos, como sea yo vivo y respiro solo para halo.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Nov 2010, 14:40# 65116

por cierto, d1m4r, he iniciado sesion en modo seguro hace un rato [donde no carga el malwarebytes] y lo que pasa es que cada x tiempo se me abre una pestaña del firefox metiendo publicidad. supongo que el malwarebytes impide que se me abra esa pestaña en modo normal

no entiendo como me atacan ip rusas y letonas y se me abre publicidad en español... tampoco entiendo como arrancando en modo seguro se me ejecutan virus...

misterios de la informática, supongo

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2010, 16:10# 65117
Desmond2342 escribió:por cierto, d1m4r, he iniciado sesion en modo seguro hace un rato [donde no carga el malwarebytes] y lo que pasa es que cada x tiempo se me abre una pestaña del firefox metiendo publicidad. supongo que el malwarebytes impide que se me abra esa pestaña en modo normal

Supones bien :)
Desmond2342 escribió:no entiendo como me atacan ip rusas y letonas y se me abre publicidad en español...

No tiene nada que ver una cosa con otra, donde están alojadas las páginas de spam están en servidores de rusia o desde donde sea, pero no son tontos, saben que para que pique más gente deben estar en el idioma del usuario.
Desmond2342 escribió:tampoco entiendo como arrancando en modo seguro se me ejecutan virus...

misterios de la informática, supongo

Supones mal :)

xD El modo seguro no es nada seguro, al revés, los servicios normales de windows no cargan, incluyendo antivirus, pero los virus siguen ahí, no son servicios normales.

Resumiendo, tu ordenador es un zombi, seguramente se encarga de enviar spam. Si sigues así te pueden llegar a cortar la línea, telefónica y ono envían cartas a tu casa advirtiéndote si envías mucho spam.

Por no hablar que cualquier nombre, contraseña, etc que hayas escrito en ese ordenador (de foros, msn, bancos,...), ya sea en tu cuenta o en cualquier otra de tu familia, ahora mismo por ahí hay alguien que las tiene y le pueda dar el uso que le de la gana, desde enviar spam, cambiarte los datos para que no puedas acceder y hacer cosas fraudulentas, cuyo responsable eres tu, aunque no las hayas hecho.

Sinceramente, no se que cogno haces que no le metes mano a ese equipo, aún encima sin antivirus, puedes perder cosas y meterte en un buen lío.... Y con meterle mano no me refiero a intentar hacer nada en el modo a prueba de fallos (porque conforme tienes el pc es irreparable), si no a formatear completamente el ordenador, poner un antivirus (antivirus, no antispyware), poner un navegador que no sea Internet Explorer y luego liarte a cambiar contraseñas de todos los sitios donde entras. A partir de ahí ir metiendo pendrives, cds grabados, etc para que el antivirus los desinfecte.
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2010, 18:53# 65118

¡Buenos días! Lista para ver coches dando la vuelta :p
¿Ya empezó? ¿o qué estoy viendo?

Ya se acabó. Están guapos, ¿eh? los 3 primeros.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2010, 20:23# 65119

Pues ahora está un poquito más difícil, pero sigue Fernando delante. Si en la próxima carrera Fernando queda 2º, da igual como queden los demás. Si Webber queda 2º, Fernando podría quedar 5º que sería campeón.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2010, 22:15# 65120

Está realmente interesante. Hoy cuando ha salido el safety car se me han iluminado los ojos hasta que he visto la cantidad de doblados que había entre Alonso y Webber xD

Gracias  