D1M4R escribió:Buenos y ventosos días
Para un día que no cojo el coche y me voy en la moto, casi me sale más a cuenta ponerle alas, madre mía xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
D1M4R escribió:Buenos y ventosos días
[/center]
Metro user, que da menos "miedo" xD
En mi calle ya han caído unos cuantos cascotes... la verdad, no recuerdo un viento tan fuerte, y eso que el año pasado...... tela.
Metro los que lo tenéis, por suerte a ver si para diciembre terminan el trnavía, me pilla una parada a escasos 15 metros de mi casa y para a 100m de mi facultad...
Habrá que ver como funciona, porque lo de los autobuses es de risa 
[/center]
Aquí los tranvías funcionan bien, tienen buenas frecuencias. Pero son lentos de narices, tienen un sistema que cuando se acercan a un semaforo éste se pone rojo para los vehículos, dejando vía libre al tranvía. Pues no lo tienen activado! xDDD en todos los cruces para....
Zooropa escribió:HayZhaK escribió:tampoco lo necesito pero por siaca
¿Por qué no lo necesitas?
De todas maneras no consume casi nada y nunca viene mal un antivirus. 

D1M4R escribió:HayZhaK escribió:Me instale el Avast y al poco me dice una voz de tia "La base de su antivirus ha sido actualizada" y yo con cara de roto2
PD: no se si desinstalarlo, siento como si no lo tuviera xD tampoco lo necesito pero por siaca
Si ves el susto que me metió una vez....
Tengo los cascos y los altavoces, para los cascos pongo un volumen de windows al 65% y para los altavoces de 2% (tienen demasiado volumen). Pues una vez pongo a analizar el disco duro de unos vecinos y dejo los altavoces para escuchar si detecta algo. A ver si adivináis, detectó un virus con los altavoces con el volumen al 65%Aparte de hostiarme del susto que me metí, los vecinos tocaron al par de minutos, habían escuchado el sonido xDDDDDDD
Buenos y ventosos días
Terry escribió:No tengo el Forza seryo jejejeje, estoy en ceros, quiero conseguir el GTA que incluye todas las expansiones. Algún juego tipo COD y ya, lo demás Kinect. Ahora soy casual, mas que nada por falta de tiempo jejejeje.

:x
xD
[/center]
HayZhaK escribió:Y tu osito me hizo recordar este video

HayZhaK escribió:Por cierto que hace poco lei, no me acuerdo en que blog/web, unos consejos para navegar mas seguro sin necesidad de antivirus, si lo encuentro te lo paso que algunas son obviedades pero a veces se olvidan.

Llega un momento en la vida de toda persona en el que uno se pregunta "¿pero aun existirá el 'chorromil'?" y entonces ve que si.
PD: Hola :3

Aaaaaaaaaaay! ¡Un fantasma! :p
Jajajaja, hola!