D1M4R escribió:Buenos y ventosos días
Para un día que no cojo el coche y me voy en la moto, casi me sale más a cuenta ponerle alas, madre mía xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
D1M4R escribió:Buenos y ventosos días
Metro user, que da menos "miedo" xD
En mi calle ya han caído unos cuantos cascotes... la verdad, no recuerdo un viento tan fuerte, y eso que el año pasado...... tela.
Metro los que lo tenéis, por suerte a ver si para diciembre terminan el trnavía, me pilla una parada a escasos 15 metros de mi casa y para a 100m de mi facultad...
Habrá que ver como funciona, porque lo de los autobuses es de risa
Aquí los tranvías funcionan bien, tienen buenas frecuencias. Pero son lentos de narices, tienen un sistema que cuando se acercan a un semaforo éste se pone rojo para los vehículos, dejando vía libre al tranvía. Pues no lo tienen activado! xDDD en todos los cruces para....
Zooropa escribió:HayZhaK escribió:tampoco lo necesito pero por siaca
¿Por qué no lo necesitas?
D1M4R escribió:HayZhaK escribió:Me instale el Avast y al poco me dice una voz de tia "La base de su antivirus ha sido actualizada" y yo con cara de roto2
PD: no se si desinstalarlo, siento como si no lo tuviera xD tampoco lo necesito pero por siaca
Si ves el susto que me metió una vez....
Tengo los cascos y los altavoces, para los cascos pongo un volumen de windows al 65% y para los altavoces de 2% (tienen demasiado volumen). Pues una vez pongo a analizar el disco duro de unos vecinos y dejo los altavoces para escuchar si detecta algo. A ver si adivináis, detectó un virus con los altavoces con el volumen al 65%Aparte de hostiarme del susto que me metí, los vecinos tocaron al par de minutos, habían escuchado el sonido xDDDDDDD
Buenos y ventosos días
Terry escribió:No tengo el Forza seryo jejejeje, estoy en ceros, quiero conseguir el GTA que incluye todas las expansiones. Algún juego tipo COD y ya, lo demás Kinect. Ahora soy casual, mas que nada por falta de tiempo jejejeje.
:x
HayZhaK escribió:Y tu osito me hizo recordar este video
HayZhaK escribió:Por cierto que hace poco lei, no me acuerdo en que blog/web, unos consejos para navegar mas seguro sin necesidad de antivirus, si lo encuentro te lo paso que algunas son obviedades pero a veces se olvidan.
Llega un momento en la vida de toda persona en el que uno se pregunta "¿pero aun existirá el 'chorromil'?" y entonces ve que si.
PD: Hola :3
Aaaaaaaaaaay! ¡Un fantasma! :p
Jajajaja, hola!