A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
09 Nov 2010, 20:03# 65131
D1M4R escribió:Buenos y ventosos días :)

Para un día que no cojo el coche y me voy en la moto, casi me sale más a cuenta ponerle alas, madre mía xD
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
09 Nov 2010, 20:18# 65132

Metro user, que da menos "miedo" xD

En mi calle ya han caído unos cuantos cascotes... la verdad, no recuerdo un viento tan fuerte, y eso que el año pasado...... tela.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2010, 20:38# 65133

Metro los que lo tenéis, por suerte a ver si para diciembre terminan el trnavía, me pilla una parada a escasos 15 metros de mi casa y para a 100m de mi facultad...

Habrá que ver como funciona, porque lo de los autobuses es de risa :-/

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Nov 2010, 21:04# 65134

Aquí los tranvías funcionan bien, tienen buenas frecuencias. Pero son lentos de narices, tienen un sistema que cuando se acercan a un semaforo éste se pone rojo para los vehículos, dejando vía libre al tranvía. Pues no lo tienen activado! xDDD en todos los cruces para....

ディマルです!
Gracias  
09 Nov 2010, 22:22# 65135

No tengo el Forza seryo jejejeje, estoy en ceros, quiero conseguir el GTA que incluye todas las expansiones. Algún juego tipo COD y ya, lo demás Kinect. Ahora soy casual, mas que nada por falta de tiempo jejejeje.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Nov 2010, 23:34# 65136
Zooropa escribió:
HayZhaK escribió:tampoco lo necesito pero por siaca

¿Por qué no lo necesitas?

Por que he tenido muy pocos problemas con los viruses, con el viejo ya tuve pocos y con el nuevo, llevo 8 meses con el, igual. Los sitios que visito habitualmente son seguros. Y si acaso me llega a entrar un virus tiro de formateo y listo, mis documentos y los programas mas gordos los tengo en otro disco. ;) De todas maneras no consume casi nada y nunca viene mal un antivirus. :P

Por cierto que hace poco lei, no me acuerdo en que blog/web, unos consejos para navegar mas seguro sin necesidad de antivirus, si lo encuentro te lo paso que algunas son obviedades pero a veces se olvidan.

Y tu osito me hizo recordar este video =))

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=61RJGQcG_sM[/youtube]

D1M4R escribió:
HayZhaK escribió:Me instale el Avast y al poco me dice una voz de tia "La base de su antivirus ha sido actualizada" y yo con cara de roto2

PD: no se si desinstalarlo, siento como si no lo tuviera xD tampoco lo necesito pero por siaca

Si ves el susto que me metió una vez....
Tengo los cascos y los altavoces, para los cascos pongo un volumen de windows al 65% y para los altavoces de 2% (tienen demasiado volumen). Pues una vez pongo a analizar el disco duro de unos vecinos y dejo los altavoces para escuchar si detecta algo. A ver si adivináis, detectó un virus con los altavoces con el volumen al 65% =)) Aparte de hostiarme del susto que me metí, los vecinos tocaron al par de minutos, habían escuchado el sonido xDDDDDDD

Buenos y ventosos días :)

jajaja para que lo oyeran tus vecinos xD

Con el modo silencioso/de juego vale, no?

I have an ice day l|:^|
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2010, 23:50# 65137
Terry escribió:No tengo el Forza seryo jejejeje, estoy en ceros, quiero conseguir el GTA que incluye todas las expansiones. Algún juego tipo COD y ya, lo demás Kinect. Ahora soy casual, mas que nada por falta de tiempo jejejeje.

Pues que disfrutes tu Kinect [-(

:'(

Acabo de descubrir que esto
Código: Seleccionar todo
:x

es el emoticono :x xD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2010, 00:53# 65138
HayZhaK escribió:Y tu osito me hizo recordar este video =))

¡Que crueeeel!

Imagen

HayZhaK escribió:Por cierto que hace poco lei, no me acuerdo en que blog/web, unos consejos para navegar mas seguro sin necesidad de antivirus, si lo encuentro te lo paso que algunas son obviedades pero a veces se olvidan.

Desmond estaría feliz si pones el link :p

Pues en mi caso es igual: no tengo complicaciones por virus (toco madera) y también creo que navego seguro. Y digo "creo" porque uno nunca sabe.

Y sí, hay emoticones con códigos que.... como que no jajaja.
ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Nov 2010, 00:55# 65139

Llega un momento en la vida de toda persona en el que uno se pregunta "¿pero aun existirá el 'chorromil'?" y entonces ve que si.

PD: Hola :3

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2010, 01:02# 65140

Aaaaaaaaaaay! ¡Un fantasma! :p

Jajajaja, hola! :-O

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad