A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
10 Nov 2010, 23:02# 65151

De palm a mi me viene a la mente esto:

Oculto:
Imagen

Reconoce que me lo has pueso a webo Desmond xDDD

En un principio es un sistema para las Palm Pre, si. Tu hermano tiene una? xD

De todas formas, recuerda que los virus se suelen camuflar con nombres de programas con buena reputación.
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
11 Nov 2010, 00:12# 65152
D1M4R escribió:yeah, nunca morirá :P

Si, porque el día que el chorromil muera iremos todos los usuarios (y cuando digo todos digo TODOS los que han pasado por aquí) a reclamarle nuestro jamón a Mojitoo.

D1M4R escribió:Ese bot...digooo ese omega! cuanto tiempo ;-D

Hace mucho!! ¿Como te va la vida? ^___^

seryoferben escribió:Hacendado me hallo, como es que paseas tu persona por estos lares? :-O

Vengo a cobrarme el dinero que me debes, ah no, eso no xDDD Nu se, le estaba hablando a un amigo del chorromil y realmente pensé "aun existirá?" xD Pero si no me quieres me voy :(

Desmond2342 escribió::O
omega!!

Hola O:-)

Pd: Creo que no me dejo nada, echaba de menos esto de citar xD
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
11 Nov 2010, 11:35# 65153

buenos dias!

Hola omega, encantado de conocerte. veo que no soy el unico user del foro al que consideran un bot xDDDDDD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Nov 2010, 16:06# 65154
cesarfuenla escribió:Hola omega, encantado de conocerte. veo que no soy el unico user del foro al que consideran un bot xDDDDDD

Hay unos cuantos en el foro =))

omega es el famoso de los 80mensajes en su primer día xD

Buenasss
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Nov 2010, 16:23# 65155
D1M4R escribió:En un principio es un sistema para las Palm Tree, si. Tu hermano tiene una? xD

asi mola mas xDDD

Omega_91 escribió:

Si, porque el día que el chorromil muera iremos todos los usuarios (y cuando digo todos digo TODOS los que han pasado por aquí) a reclamarle nuestro jamón a Mojitoo.

si, como el final de LOST xDDDD
Imagen
Gracias  
11 Nov 2010, 17:13# 65156
D1M4R escribió:
cesarfuenla escribió:Hola omega, encantado de conocerte. veo que no soy el unico user del foro al que consideran un bot xDDDDDD

Hay unos cuantos en el foro =))

omega es el famoso de los 80mensajes en su primer día xD

Buenasss

jodo petaca :P jajajaja
Desmond el constante :P escribió:si, como el final de LOST xDDDD

jajajajaja que bueno xDDD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2010, 18:30# 65157
Omega_91 escribió:
seryoferben escribió:Hacendado me hallo, como es que paseas tu persona por estos lares? :-O

Vengo a cobrarme el dinero que me debes, ah no, eso no xDDD Nu se, le estaba hablando a un amigo del chorromil y realmente pensé "aun existirá?" xD Pero si no me quieres me voy :(

Cualquiera diría que el que no me quiere ni ver eres tú, el último mensaje que te envié por FB ni me lo contestaste xD
Gracias  
12 Nov 2010, 02:18# 65158

¡Hola, lo mismo digo! jajaj yo ni sabia que me consideran un bot. O no me acuerdo, pero lo dudo porque creo que en el pasado me llamaban cosas más bonitas.

D1M4R escribió:omega es el famoso de los 80mensajes en su primer día xD

Veo que soy "famoso" por eso. ;;) ¿Realmente postee tanto? T____T

Desmond2342 escribió:
Omega_91 escribió:

si, como el final de LOST xDDDD

¿Spoiler de Lost?
Oculto:
Jajajja si si, nos montamos un limbo post-foro :D Lo malo es que Mojitoo dirá lo mismo que la gente que no pillo el final de Lost "que todos estaban muerto" y por tanto [dirá] que no podemos comernos el Jamón. :(

seryoferben escribió:Cualquiera diría que el que no me quiere ni ver eres tú, el último mensaje que te envié por FB ni me lo contestaste xD

Jo pues no lo vería. Mañana lo reviso y te contesto, si eso. Ah y los trapos sucios no se lavan en casa? Aunque bueno, técnicamente esto creo que es nuestra casa (yo mientras nadie me diga lo contrario, me seguiré considerando forero fiel al foro aunque no entre xD)
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
12 Nov 2010, 02:59# 65159

Odio a la RAE y su forma de modificar el español para peor, no me sorprendería que desde ahora se use la K en vez de la C...

Eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2010, 06:01# 65160

Amén. El día de mañana, en vez de diccionario, recurriremos a metroflog.

¿Quién tiene blackberry? Curve 8530. Mi hermano lo compró el domingo y fue el martes a que se lo cambiaran porque la batería solamente le duraba 6 hrs. Con este segundo bb, la duración sigue siendo la misma. Dice que bluetooth off, wifi off, ninguna aplicación abierta y aún así no se explica el por qué de la corta duración.

Investigamos y en algunos lados se menciona que actualizar el SO. ¿Será esa la solución? Kokof mencionó tener BB pero de aquí a que se vuelva a conectar....

Lo pregunto por si acaso alguien tiene alguna idea. Mientras tanto, sigo buscando a ver qué encuentro....

ImagenImagenImagen
Gracias  