De palm a mi me viene a la mente esto:
En un principio es un sistema para las Palm Pre, si. Tu hermano tiene una? xD
De todas formas, recuerda que los virus se suelen camuflar con nombres de programas con buena reputación.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De palm a mi me viene a la mente esto:
D1M4R escribió:yeah, nunca morirá
D1M4R escribió:Ese bot...digooo ese omega! cuanto tiempo
seryoferben escribió:Hacendado me hallo, como es que paseas tu persona por estos lares?
Desmond2342 escribió::O
omega!!
buenos dias!
Hola omega, encantado de conocerte. veo que no soy el unico user del foro al que consideran un bot xDDDDDD
cesarfuenla escribió:Hola omega, encantado de conocerte. veo que no soy el unico user del foro al que consideran un bot xDDDDDD
D1M4R escribió:En un principio es un sistema para las Palm Tree, si. Tu hermano tiene una? xD
Omega_91 escribió:D1M4R escribió:yeah, nunca morirá
Si, porque el día que el chorromil muera iremos todos los usuarios (y cuando digo todos digo TODOS los que han pasado por aquí) a reclamarle nuestro jamón a Mojitoo.
D1M4R escribió:cesarfuenla escribió:Hola omega, encantado de conocerte. veo que no soy el unico user del foro al que consideran un bot xDDDDDD
Hay unos cuantos en el foro
omega es el famoso de los 80mensajes en su primer día xD
Buenasss
Desmond el constanteescribió:si, como el final de LOST xDDDD
Omega_91 escribió:seryoferben escribió:Hacendado me hallo, como es que paseas tu persona por estos lares?
Vengo a cobrarme el dinero que me debes, ah no, eso no xDDD Nu se, le estaba hablando a un amigo del chorromil y realmente pensé "aun existirá?" xD Pero si no me quieres me voy
cesarfuenla escribió:Hola omega, encantado de conocerte. veo que no soy el unico user del foro al que consideran un bot xDDDDDD
D1M4R escribió:omega es el famoso de los 80mensajes en su primer día xD
Desmond2342 escribió:Omega_91 escribió:D1M4R escribió:yeah, nunca morirá
Si, porque el día que el chorromil muera iremos todos los usuarios (y cuando digo todos digo TODOS los que han pasado por aquí) a reclamarle nuestro jamón a Mojitoo.
si, como el final de LOST xDDDD
seryoferben escribió:Cualquiera diría que el que no me quiere ni ver eres tú, el último mensaje que te envié por FB ni me lo contestaste xD
Odio a la RAE y su forma de modificar el español para peor, no me sorprendería que desde ahora se use la K en vez de la C...
Eso es todo lo que tengo que decir al respecto.
Amén. El día de mañana, en vez de diccionario, recurriremos a metroflog.
¿Quién tiene blackberry? Curve 8530. Mi hermano lo compró el domingo y fue el martes a que se lo cambiaran porque la batería solamente le duraba 6 hrs. Con este segundo bb, la duración sigue siendo la misma. Dice que bluetooth off, wifi off, ninguna aplicación abierta y aún así no se explica el por qué de la corta duración.
Investigamos y en algunos lados se menciona que actualizar el SO. ¿Será esa la solución? Kokof mencionó tener BB pero de aquí a que se vuelva a conectar....
Lo pregunto por si acaso alguien tiene alguna idea. Mientras tanto, sigo buscando a ver qué encuentro....