A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
14 Nov 2010, 18:51# 65171

Menuda decepción de carrera xD Zoo, no hay gif porque no ha ganado el campeonato, todo lo que podría haber salido mal ha salido mal x_x

Desmond, usar FAT en un ordenador hoy en día es como poner ruedas de madera a un coche. NTFS es más rápido, menos sensible a perdidas de datos cuando hay un apagón, permite discos duros más grandes, permite almacenar archivos más grandes de 4GB y muchos etc. NTFS no pide mejor ordenador para funcionar, ni mucho menos, no tiene nada que ver con que tu ordenador sea viejuno como dices xD

Peeero, cambiar de FAT a NTFS sin reinstalar windows desde 0 nunca me ha ido bien, siempre me ha dado fallos, con lo cual.......

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2010, 18:55# 65172

Es lo que estoy leyendo, que ganó Vettel (que de alguna manera, me recuerda al güero de la película Driven). Pero lo que más me sorprende es que quedara en la 7ma posición. De ahí mi pregunta: ¿qué pasó? Pero bueno, supongo que así es el F1, se puede esperar cualquier cosa.

¿Y qué dices? Aún así, ¿Vettel se lo merecía?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Nov 2010, 19:24# 65173

Pues resumo:

-Nada más empieza la carrera hay un accidente y sale el coche de seguridad.
    -Algunos aprovechan y cambian las ruedas.
    -Cuando el coche de seguridad se quita quedan muy pocas vueltas para necesitar cambiar neumáticos, con lo cual los de delante no se pueden alejar lo suficiente de los de atrás.
    -Entra Webber a cambiar neumáticos muy pronto, Alonso que piensa que es su principal rival se protege de él y le copia la estrategia.
    -Como llevan muy pocas vueltas salen en mitad del pelotón, en torno al 10º puesto.
    -No cuentan con que salen detrás de algunos que habían aprovechado el coche de seguridad para cambiar ruedas.
    -Total que Alonso y Webber se quedan detrás de uno de esos (Pretov con un Renault) toda la carrera, y como el Renault es muy rápido en recta no lo pueden adelantar.
    -Mientras Vettel alarga mucho su parada para cambiar ruedas y saca suficiente ventaja para que al parar no le ocurriese lo mismo que a Alonso y Webber.
    -Y así terminó la carrera, Vettel primero y Alonso detrás de Pretov.

Salió mal el accidente, el coche de seguridad, encima ferrari picó el anzuelo de RedBull al parar antes, Pretov que es bastante paquete va y hace la mejor carrera de su vida, Vettel que no falla, vamos, que se ha juntado todo xD

Si digo que Vettel no se lo merecía miento, porque si se lo merece, ha sido el que más puntos a sumado en el campeonato, por eso es campeón. Y las cosas como son, si no hubiese cometido tantos errores y roturas de coche hubiese ganado el campeonato mucho antes, al fin y al cabo ha dominado las clasificaciones durante todo el año. Pero claro, Alonso también se lo merecía, tuvo mala suerte al principio de campeonato, algunas decisiones de la FIA fueron injustas y al final ha ganado el mismo número de veces que Vettel, aún con un coche notablemente menos rápido que el RedBull.

Pero nada, esto es un deporte y puede pasar de todo :) el año que viene a dar más guerra :D
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2010, 19:40# 65174
D1M4R escribió:-Entra Webber a cambiar neumáticos muy pronto, Alonso que piensa que es su principal rival se protege de él y le copia la estrategia.

Salió mal el accidente, el coche de seguridad, encima ferrari picó el anzuelo de RedBull al parar antes, Pretov que es bastante paquete va y hace la mejor carrera de su vida, Vettel que no falla, vamos, que se ha juntado todo xD

Desde la completa ignorancia, pero a como lo leo, parece ser que fue un error (negritas). Digo, uno debe de hacer lo que crea mejor para él y/o su coche y no hacerlo en base a lo que pasa con el otro...... O sabe :p

Oye, y para el próximo año se respetan los puntajes con que terminaron hoy? O borrón y cuenta nueva?
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Nov 2010, 19:47# 65175
Peeero, cambiar de FAT a NTFS sin reinstalar windows desde 0 nunca me ha ido bien, siempre me ha dado fallos, con lo cual.......

menos mal, algo en lo que acierto
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Nov 2010, 20:06# 65176
Zooropa escribió:Desde la completa ignorancia, pero a como lo leo, parece ser que fue un error (negritas). Digo, uno debe de hacer lo que crea mejor para él y/o su coche y no hacerlo en base a lo que pasa con el otro...... O sabe :p

Ahí está el tema, que pensaron que eso era lo mejor para ellos.
Lo que pasa es que Webber era el rival a batir, pues era el que más puntos tenía después de Alonso.
Y a la hora de cambiar neumáticos hay un problema, para defenderte de tu rival lo mejor es copiarle, porque si él cambia de ruedas y después rueda más rápido que tu que llevas ruedas viejas, cuando unas vueltas después pares, el rival te habrá adelantado.

Zooropa escribió:Oye, y para el próximo año se respetan los puntajes con que terminaron hoy? O borrón y cuenta nueva?

Nada, cada año es cada año, empiezan de 0 ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2010, 22:00# 65177

Y sin embargo, casi siempre son los mismos los que están en los primeros lugares.
¿Y tú? ;d

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Nov 2010, 10:13# 65178

buenos dias!

pues si,un poco decepcionante la carrera de ayer,aunque la pille muy empezada, y vi como vettel iba primero y alonso 7º y ya deje de verla xD

ayer por la tarde tuve mi primera carrera de karts! :D un amigo nos invito por su cumpleaños en el Carlos Sainz Center, en Las Rozas. Iba con un poco de miedo,cuando llegamos los que estaban corriendo iban muy rapidos, luego el mono me costo ponermelo una barbaridad, tenia que abrir un poco la visera para que no se me empañara el casco, el asiento del kart me quedaba un poco justo, los pedales no se podian alejar mas e iba un poco encogido, el cinturon se quedaba atascado...pero fue salir a la pista y olvidarseme todo y disfrute como un enano jajajajaja xD os lo recomiendo a todos, es como jugar al mario kart pero siendo tu el personaje. yo creo que seria donkey kong o bowser jajajaja :P al final quede 7º de 9, pero para ser la primera vez que corro no esta mal jajajaja

os dejo un video de la web oficial con el circuito:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=354RI1WECbM[/youtube]

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Nov 2010, 16:43# 65179

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2010, 18:23# 65180
Zooropa escribió:¿Y tú? ;d

Yo muy bien, gracias, e vos? =))

cesarfuenla escribió:es como jugar al mario kart pero siendo tu el personaje. yo creo que seria donkey kong o bowser jajajaja :P

LOL nunca lo había visto así xDDDD

Un buen mono siempre debe costar ponértelo :) Y lo del casco... debería tener alguna rejilla por arriba para evitar esto, quizá la tuvieses cerrada.

Como se nota en las audiencias que Alonso está en equipo grande xD
ディマルです!
Gracias  