el padre de marta del castillo es todo un ejemplo a seguir
se ha plantado en el congreso de diputados diciendo aqui estoy
lástima que tengan que pasar cosas asi para que los políticos actuen
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el padre de marta del castillo es todo un ejemplo a seguir
se ha plantado en el congreso de diputados diciendo aqui estoy
lástima que tengan que pasar cosas asi para que los políticos actuen
si bueno...no ha conseguido que nadie del gobierno le reciba,y solo ha conseguido que rajoy lo incluya en las promesas electorales, que ya sabemos como acaban una vez en el poder...
cesarfuenla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d8XGB-CuKZY
buenos dias zoo
muy bonito el video,verdad? a mi me ha encantado, normalmente los anuncios en españa de seguridad vial son demasiado duros,y este es sencillo de entender y el mensaje "llega" igualmente.
que razon tiene tu sobrino, pero eso en mi caso es dificil, soy un poco bocazas para esas cosas jajajaja sera que soy impaciente
cesarfuenla escribió:pero eso en mi caso es dificil, soy un poco bocazas para esas cosas jajajaja
cesarfuenla escribió: este es sencillo de entender y el mensaje "llega" igualmente.
buenos dias!
si,ese anuncio tambien lo he visto,los conductores se ponen el cinturon inmediatamente y ponen cara de: "perfecto, ya estoy saliendo por la tele haciendo el ridiculo,voy a ponerme el cinturon por lo menos" xD solo algunos ponen esa cara, pero a esos se les ve que realmente les importa un rabano ponerse el cinturon o no, sienten que han recibido una regañina y se lo ponen para quedar bien.
mira, zoo!!!!
Javier Aguirre, nuevo entrenador del Zaragoza
Buenos días
Dice un comentarista que a Aguirre le va bien con los equipos que van mal...... ya nada más que después..... :p
Pues que le vaya bien.
la prueba la tienes cuando cogio al atleti de nuestros amores, verdad des? xD