buenos dias!
os habeis enterado de la propuesta de sacar todo el dinero de los bancos de Eric Cantona? este tio es un crack! y ojo que si se hace se podria liar una bien gorda,eh?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenos dias!
os habeis enterado de la propuesta de sacar todo el dinero de los bancos de Eric Cantona? este tio es un crack! y ojo que si se hace se podria liar una bien gorda,eh?
Así no, Terry.
Buenos días.
cesarfuenla escribió:os habeis enterado de la propuesta de sacar todo el dinero de los bancos de Eric Cantona? este tio es un crack! y ojo que si se hace se podria liar una bien gorda,eh?
me fui de viaje en el fin de semana...
lo malo es volver luego a la rutina...
yo ese dia estare de escapada con mi novia por nuestro 4º aniversario, asi que muy seguramente ese dia necesite sacar algo del cajero si o si, pero de ahi a sacar todo el dinero no,porque los recibos no dejarian de cobrarse jajajaja
Son unos fugitivos del amor
Felicidades por adelantado =)
Desmond2342 escribió:me fui de viaje en el fin de semana...
lo malo es volver luego a la rutina...
yo uso raton inalambrico en casa, y si, es un poco incomodo lo de la pila, pero bueno,uso pilas recargables jejeje no las usaba desde que deje de jugar con los coches RC de pequeño, pero aun cogen carga xDDDDD
buenos dias!
PD: y gracias, zoo jejeje el año pasado nos fuimos al Zouk Hotel, famosete en madrid por sus habitaciones con piscina y sauna incluidas jejeje
me fui a un rincón de castilla y leon
en un futuro próximo salgo de castilla
a pasar el dia con una ''amiga''
ayyyyy pillinnnnnn jejejeje
eeeeeeeeeeeeeh! jajajajaja
Buenos días
Del mousse, ya lo tengo decidido: será de cable :p
los de infrarrojos no son inalambricos, ¿no?