los inalambricos pueden ir por radio frecuencia (los mas extendidos), por infrarrojos o por bluetooth.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
los inalambricos pueden ir por radio frecuencia (los mas extendidos), por infrarrojos o por bluetooth.
gracias, pequeño padawan
Un privado que me enviaron ayer:
Kerido Zooropa me parece ke te confundes tio !!! en mi e mail no hay ninguna palabra desagradable , a si ke ahorrate tus comentarios con la carita del doctorcito House , adiosssss
ya que sacas el tema de los mensajes privados a lo mejor te mando uno
ese no se dio cuenta de que eres moderadora y quiso arreglarlo de alguna manera jajajaja
bona tarda
Buenos días
Desmond2342 escribió:ya que sacas el tema de los mensajes privados a lo mejor te mando uno
cesarfuenla escribió:ese no se dio cuenta de que eres moderadora y quiso arreglarlo de alguna manera jajajaja
Según Youtube, este es el mejor comercial del 2010
Ad of the Year, es un premio que otorga YouTube con la intención de incentivar la creatividad publicitaria, este año el premio fue para el spot "Embrace Life" de Alexander Commercials creado para la campaña Sussex Safer Roads, promovida por el Gobierno de Sussex en el Reino Unido para favorecer la educación vial.
"Embrace Life" cuenta con más de 11 millones de visitas y fue recompensado por 75,000 euros.
de hecho te le voy a mandar esta noche...
¿alguien me lee?
yo te leo xD