buenos dias!
y el atleti como quedo? porque no tengo ni idea xD
que tal llevas el castlevania seryo? yo me lo pase la semana pasada, y...vaya tela de juego!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenos dias!
que tal llevas el castlevania seryo? yo me lo pase la semana pasada, y...vaya tela de juego!!
cesarfuenla escribió:buenos dias!
real madrid 2 atletico 0
pd: d1m4r... no me quiero imaginar que consejo le darias a un colega que cuando arranca el ordenador el administrador de tareas le marca 80 procesos, 400mb en la carga de transacciones y, como minimo, un 90% en cuanto a uso del cpu se refiere xDDDD
tiene la ostia de virus, pero solo pude identificar el cid
Me instale el Avast y al poco me dice una voz de tia "La base de su antivirus ha sido actualizada" y yo con cara de roto2
PD: no se si desinstalarlo, siento como si no lo tuviera xD tampoco lo necesito pero por siaca
yo lo tengo tambien y no vieras los sustos que me pego de vez en cuando xD sobre todo cuando estoy durmiendo con todo apagado(excepto pc) XD
buenos dias
Buenos días
A mí también me ha asustado varias veces la voz de avast
Y lo configuro para que no hable pero algo estaré haciendo mal porque lo sigue haciendo.
HayZhaK escribió:tampoco lo necesito pero por siaca
Desmond2342 escribió:pd: d1m4r... no me quiero imaginar que consejo le darias a un colega que cuando arranca el ordenador el administrador de tareas le marca 80 procesos, 400mb en la carga de transacciones y, como minimo, un 90% en cuanto a uso del cpu se refiere xDDDD
tiene la ostia de virus, pero solo pude identificar el cid
HayZhaK escribió:Me instale el Avast y al poco me dice una voz de tia "La base de su antivirus ha sido actualizada" y yo con cara de roto2
PD: no se si desinstalarlo, siento como si no lo tuviera xD tampoco lo necesito pero por siaca