A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2010, 09:43# 65121

buenos dias! :)

y el atleti como quedo? porque no tengo ni idea xD

que tal llevas el castlevania seryo? yo me lo pase la semana pasada, y...vaya tela de juego!! :P

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2010, 15:51# 65122
cesarfuenla escribió:buenos dias! :)

y el atleti como quedo? porque no tengo ni idea xD

que tal llevas el castlevania seryo? yo me lo pase la semana pasada, y...vaya tela de juego!! :P

No tengo nada de tiempo para jugarlo, el martes tengo el último examen hasta enero/febrero, no me voy a despegar de la consola :D
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Nov 2010, 16:44# 65123

real madrid 2 atletico 0 x_x

pd: d1m4r... no me quiero imaginar que consejo le darias a un colega que cuando arranca el ordenador el administrador de tareas le marca 80 procesos, 400mb en la carga de transacciones y, como minimo, un 90% en cuanto a uso del cpu se refiere xDDDD
tiene la ostia de virus, pero solo pude identificar el cid

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Nov 2010, 04:52# 65124

Me instale el Avast y al poco me dice una voz de tia "La base de su antivirus ha sido actualizada" y yo con cara de roto2

PD: no se si desinstalarlo, siento como si no lo tuviera xD tampoco lo necesito pero por siaca

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Nov 2010, 05:07# 65125

yo lo tengo tambien y no vieras los sustos que me pego de vez en cuando xD sobre todo cuando estoy durmiendo con todo apagado(excepto pc) XD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Nov 2010, 09:41# 65126

ya vendi mi 360 antigua, ahora voy por la slim y el kinect jojojojo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2010, 15:20# 65127

Por fin podré jugar al forza con alguien? :D

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Nov 2010, 16:31# 65128

buenos dias

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2010, 18:56# 65129

Buenos días Imagen

A mí también me ha asustado varias veces la voz de avast :((
Y lo configuro para que no hable pero algo estaré haciendo mal porque lo sigue haciendo.

HayZhaK escribió:tampoco lo necesito pero por siaca

¿Por qué no lo necesitas?
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Nov 2010, 19:50# 65130
Desmond2342 escribió:pd: d1m4r... no me quiero imaginar que consejo le darias a un colega que cuando arranca el ordenador el administrador de tareas le marca 80 procesos, 400mb en la carga de transacciones y, como minimo, un 90% en cuanto a uso del cpu se refiere xDDDD
tiene la ostia de virus, pero solo pude identificar el cid

Pues lo mismo que a ti, format c: xD

cesar, has llegado a hacer algo?

HayZhaK escribió:Me instale el Avast y al poco me dice una voz de tia "La base de su antivirus ha sido actualizada" y yo con cara de roto2

PD: no se si desinstalarlo, siento como si no lo tuviera xD tampoco lo necesito pero por siaca

Si ves el susto que me metió una vez....
Tengo los cascos y los altavoces, para los cascos pongo un volumen de windows al 65% y para los altavoces de 2% (tienen demasiado volumen). Pues una vez pongo a analizar el disco duro de unos vecinos y dejo los altavoces para escuchar si detecta algo. A ver si adivináis, detectó un virus con los altavoces con el volumen al 65% =)) Aparte de hostiarme del susto que me metí, los vecinos tocaron al par de minutos, habían escuchado el sonido xDDDDDDD

Buenos y ventosos días :)
ディマルです!
Gracias  