A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
22 Dic 2010, 14:46# 65301

de momento se aplaza al 16 de enero
a ver que pasa...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2010, 20:38# 65302
Choza244 escribió:pues que bueno para ustedes, a mi me daría un infarto donde quisieran imponer una ley como esa en mi país

+1
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Dic 2010, 23:42# 65303
cesarfuenla escribió:yo uso raton inalambrico en casa, y si, es un poco incomodo lo de la pila, pero bueno,uso pilas recargables jejeje no las usaba desde que deje de jugar con los coches RC de pequeño, pero aun cogen carga xDDDDD

Ultimamente estoy pensando en hacerme con un coche RC, que horas le echaba de pequeño ^^

Desmond2342 escribió:me fui a un rincón de castilla y leon
en un futuro próximo salgo de castilla
a pasar el dia con una ''amiga'' :P

picaruelooooooo

Zooropa escribió:Oigan, ¿D1M4R estará en entrenamiento intensivo? You know.... F1 :p

xDDDDDDDDD

cesarfuenla escribió:esa manita va a traer cola... xD

Que bonito partido, lo vimos en portugal, solo nosotros ibamos con el barça jajaja

cesarfuenla escribió:yo diria que tiene que cubrir algun evento del mundo del motor en portugal...paso de investigar, ya nos contara xD

LOL que imaginacion xDDD

Desmond2342 escribió:¿D1M4R es periodista?
no se que hace cada uno

periodista? jajaja lo de corresponsal era rollo, corresponsal foroipod en lisboa... xD

cesarfuenla escribió:yo soy quimico reciclado en programador.

anda, y eso?

cesarfuenla escribió:nos han echado a mi y a 5 compis mas por falta de dinero para la financiacion del proyecto.maldita crisis...

ostia tio, lo siento, como está el panorama

Desmond2342 escribió:acaba de comunicarme D1M4R que debido a su ausencia temporal me concede plenos poderes en el foro

lo que digo, cuanta imaginacion >:)

Desmond2342 escribió:¿los que no sois españoles os habeis enterado de esto? (tema controladores aereos)

Estuvo a un tris de que nos afectara de pleno, los jefes estuvieron apunto apunto de tenernos un día más en lisboa.

Parece que se cayó el foro.

jelop391 escribió:La bd del foro se tiene que estar acordando de todos nosotros jajaja

No sabes hasta que punto jajaja

Buenas a todossss, como dije vuelvo por navidad jejeje

Resumo, curro nuevo, todo a lo loco, muy deprisa, me avisan viernes noche que el lunes (22 de nov) a las 10 tengo que estar en madrid, para pasar ahí unos días de formación y de ahí en avion a lisboa para más formación. Yo el sabado corriendo parriba y pabajo comprando ropa, maleta de mano que no tenía, etc etc etc

En madrid estuve 5 días en el poligono de coslada, donde teniamos el hotel y las oficinas, hicimos algo de turismo nocturno, aunque poca cosa, mucha fanea. Y luego una semana en carcavelos, muy muy cerca de lisboa, en formación en tienda hablando portuñol xD

Total, ahora estoy en un corte inglés aquí en valencia, que se ha abierto un servicio tecnico, cosa que no tenía el ECI. Pioneros en españa ^^ los madrileños si se pasan por el eci de princesa que saluden a los "infoats" de allí de mi parte jeje

Ya contaré más cosillas, sobretodo de portugal, digno de visitar.

Y despues de volver del viaje he estado muy liado con la apertura de todo, muchos manuales, etc, y todavía no me he desatascado.

Ya estoy aquíiiiiii!! :)
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Dic 2010, 14:22# 65304

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XFvl2qsFLCs[/youtube]

Imagen
Gracias  
23 Dic 2010, 15:01# 65305

muy bueno el video desmond :P

d1m4r,yo le echo la imaginacion que haga falta, y como dijiste en su momento que estabas metido en algo del mundo del motor, asocie ideas. y ya sabes lo bien que se me da a mi asociar ideas (eh,zoo? :P) jajajaja

lo del curro aqui estoy, a final de mes al paro. pero bueno ya he hecho un par de entrevistas y parece que de aqui a la semana que viene puedo concertar alguna que otra mas. afortunadamente el sector de la programacion se mueve bastante. y si,soy quimico reciclado en programador porque de quimico hay muy muy poco curro,asi que me fui por la programacion que me gusta mucho :)

y a todo esto, la indemnizacion por el despido ha sido una mierda y ademas no esta bien hecha, asi que habra denuncia de por medio,ya os contare...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Dic 2010, 15:13# 65306

Dales duro cesar

Buenos díasss

ディマルです!
Gracias  
23 Dic 2010, 15:26# 65307

mi intencion no es acabar mal, y pensaba llegar a un acuerdo economico si no podia percibir el total, pero dado que mi jefe me echa porque quiere en lugar de darme un curso de formacion mientras sale otro proyecto, y ademas la carta de despido (las causas), esta mal hecha, pues simplemente voy a reclamar lo que es mio.logico,no? ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Dic 2010, 17:49# 65308

¡¡¡Keba!!! Por ahí atrás tienes un resumen como de los que te gustan :p

D1M4R escribió:Ya estoy aquíiiiiii!! :)

Eeeeeeeh! 8>:)

D1M4R escribió:[...] para pasar ahí unos días de formación y de ahí en avion a lisboa para más formación

¿Ven? Como lo suponía :p (a medias, pero algo es algo jajajaja).

¡Vaya ajetreo D1M4R! ¿Y tenías mucho tiempo sin salir del país?

Terry escribió:Miren al cielo, en estos momentos hay eclipse lunar :D

No sabes cómo me arrepiento de no haberlo visto :((

cesarfuenla escribió:. y ya sabes lo bien que se me da a mi asociar ideas (eh,zoo? :P) jajajaja

O:-)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Dic 2010, 18:49# 65309

No hace tanto, pero nunca con tantas prisas jajaja

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Dic 2010, 17:18# 65310