hoy el derbi madrileño
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hoy el derbi madrileño
El getafe casi nos da un susto xD
lo vi por forocochestv :roto2:
¿forocoches tiene television?
Desmond2342 escribió:¿forocoches tiene television?
Pues hombre, mal momento para comprar un ipod touch en cuanto al jail, porque lo más seguro es que venga con 4.1 y ahora todos los programas vienen para hacerle el jail al 4.2 pero itunes ya solo deja actualizar a la 4.3 y la única forma de meterle el 4.2 es teniendo algo que se llaman los shsh de la 4.2, lo cual no tienes porque ya no están disponibles, solo están los del 4.3.
Es decir, si le quieres hacer el jail tienes que conseguir un programa que se lo haga al 4.1 que por cierto en la páginas de los programas conocidos ya solo están los de la 4.2 y la otra opción es actualizar a la 4.3 y esperar a que salga el jail (ya hay uno pero parece que no funcionan algunas cosas) y si encuentras para hacerle al 4.1 me cuentas que yo también lo necesito y casi no he buscado jajajaja
Ah y yo también quiero un iPod nuevo, mi iPod ya solo suena por uno de lo audífonos y el problema está en una de las cintas que conectan el puerto del audífono dentro del ipod y además la batería ya no dura nada
Choza244 escribió:Pues hombre, mal momento para comprar un ipod touch en cuanto al jail, porque lo más seguro es que venga con 4.1 y ahora todos los programas vienen para hacerle el jail al 4.2 pero itunes ya solo deja actualizar a la 4.3 y la única forma de meterle el 4.2 es teniendo algo que se llaman los shsh de la 4.2, lo cual no tienes porque ya no están disponibles, solo están los del 4.3.
Es decir, si le quieres hacer el jail tienes que conseguir un programa que se lo haga al 4.1 que por cierto en la páginas de los programas conocidos ya solo están los de la 4.2 y la otra opción es actualizar a la 4.3 y esperar a que salga el jail (ya hay uno pero parece que no funcionan algunas cosas) y si encuentras para hacerle al 4.1 me cuentas que yo también lo necesito y casi no he buscado jajajaja
Ah y yo también quiero un iPod nuevo, mi iPod ya solo suena por uno de lo audífonos y el problema está en una de las cintas que conectan el puerto del audífono dentro del ipod y además la batería ya no dura nada
Desmond2342 escribió:¿forocoches tiene television?
y no solo tiene television
sino que tambien radio :O
viene una invasion forocochera, huyamos!! O_o
Jarl, pues no me vendría mal hacerme una cuenta ahí... A alguien le sobra una invitación?