A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
19 Mar 2011, 16:50# 65601

hoy el derbi madrileño

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Mar 2011, 23:35# 65602

El getafe casi nos da un susto xD

lo vi por forocochestv :roto2:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Mar 2011, 14:32# 65603

¿forocoches tiene television?

Imagen
Gracias  
20 Mar 2011, 23:48# 65604
Desmond2342 escribió:¿forocoches tiene television?

es el apocalipsis o_O

por cierto chicos vuelvo a tener ipod! me compre ayer un iPod Touch 4G :) he estado mirando como hacerle el jailbreak,me interesa que funcione whatsapp, pero lo veo un poco enrevesado, ya vere si lo hago o en su lugar actualizo a 4.3...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
21 Mar 2011, 05:20# 65605

Pues hombre, mal momento para comprar un ipod touch en cuanto al jail, porque lo más seguro es que venga con 4.1 y ahora todos los programas vienen para hacerle el jail al 4.2 pero itunes ya solo deja actualizar a la 4.3 y la única forma de meterle el 4.2 es teniendo algo que se llaman los shsh de la 4.2, lo cual no tienes porque ya no están disponibles, solo están los del 4.3.

Es decir, si le quieres hacer el jail tienes que conseguir un programa que se lo haga al 4.1 que por cierto en la páginas de los programas conocidos ya solo están los de la 4.2 y la otra opción es actualizar a la 4.3 y esperar a que salga el jail (ya hay uno pero parece que no funcionan algunas cosas) y si encuentras para hacerle al 4.1 me cuentas que yo también lo necesito y casi no he buscado jajajaja

Ah y yo también quiero un iPod nuevo, mi iPod ya solo suena por uno de lo audífonos y el problema está en una de las cintas que conectan el puerto del audífono dentro del ipod y además la batería ya no dura nada :(

Imagen
Gracias  
21 Mar 2011, 11:21# 65606
Choza244 escribió:Pues hombre, mal momento para comprar un ipod touch en cuanto al jail, porque lo más seguro es que venga con 4.1 y ahora todos los programas vienen para hacerle el jail al 4.2 pero itunes ya solo deja actualizar a la 4.3 y la única forma de meterle el 4.2 es teniendo algo que se llaman los shsh de la 4.2, lo cual no tienes porque ya no están disponibles, solo están los del 4.3.

Es decir, si le quieres hacer el jail tienes que conseguir un programa que se lo haga al 4.1 que por cierto en la páginas de los programas conocidos ya solo están los de la 4.2 y la otra opción es actualizar a la 4.3 y esperar a que salga el jail (ya hay uno pero parece que no funcionan algunas cosas) y si encuentras para hacerle al 4.1 me cuentas que yo también lo necesito y casi no he buscado jajajaja

Ah y yo también quiero un iPod nuevo, mi iPod ya solo suena por uno de lo audífonos y el problema está en una de las cintas que conectan el puerto del audífono dentro del ipod y además la batería ya no dura nada :(

Gracias por la respuesta tan larga pero mi touch viene con 4.2.1 por eso decia que no sabia si hacer el jail para tener el whatsapp y tapatalk o actualizar a 4.3 jejeje por cierto varias compañias han bajado el precio de sus juegos en itunes y lo recaudado esta destinado para ayudar a japon. Yo je pillado el street fighter 4 pero estan angry birds, plantas vs zombies... Es por una buena causa y ademas te llevas un juegazo! ;-)
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Mar 2011, 13:15# 65607
Desmond2342 escribió:¿forocoches tiene television?

Asi es, de momento estan emitiendo los simpsons, padre de familia, futurama y alguna peli y partidos, y a partir de abril echaran lost :P

Buenos dias!
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Mar 2011, 16:39# 65608

y no solo tiene television
sino que tambien radio :O

Imagen
Gracias  
21 Mar 2011, 19:07# 65609

viene una invasion forocochera, huyamos!! O_o

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Mar 2011, 20:49# 65610

Jarl, pues no me vendría mal hacerme una cuenta ahí... A alguien le sobra una invitación? :P

Gracias  