comparado con ayer... de puta madre
a nivel global ha estado bien, a secas
¿tu hoy mejor, D1M4R?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
comparado con ayer... de puta madre
a nivel global ha estado bien, a secas
¿tu hoy mejor, D1M4R?
Habemus Wii fuuu
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=faCSa48zglI[/youtube]
La integración con la Tv es como la del DS, o al menos eso vi en la parte de Zelda, la del golf, la de los shurikens, etc.
Creo que fue mas innovador cuando sacaron su Wii, está vez parece una copia de una tablet.
--------
La apuesta de nintendo es arriesgada, sacar una consola primero te da más chance de captar jugadores, pero seamos sinceros, la Wii U está a la altura de una 360 o PS3. Cuando éstas últimas salgan la consola de nintendo volverá a verse desfasada en su calidad gráfica. Aunque, pensandolo bien, no me gustaría ver a un Mario hiper realista :S
Lo mas WTF de todo es que no la han presentado en la conferencia del E3, solo el mando xD
me la he visto entera en directo y ha sido facepalm tras facepalm
PD: como mola el koopa
Tampoco muy bien hoy, aunque comparado con ayer......perfecto xD
Buenas nocheesss.
El mando ese.... mmm, no me termina de molar.
a mi ni me gusta jaja
dijeron que presentarian una nueva forma de jugar y desde luego eso han presentado, yo lo veo bastante bien. otra cosa sera la consola, que por lo visto llevara las mismas novedades que ps3 y xbox: darksiders 2, ninja gaiden 3, un nuevo tekken, por fin las third parties vuelven a nintendo,esto tanto a nintendo como a las third parties les viene cojonudo, ahora tienen tres plataformas para seguir sacando pasta...realmente nintendo se va a poner a la altura de ps3 y xbox en cuanto a potencia,me parece un buen movimiento por su parte porque a esta generacion le faltan aun dos o tres años mas,pues aun tienen que explotar kinect y move,este ultimo un poco menos quizas.
Buenos días! Uff, tanto tiempo que no pasaba por aquí. Quizás me recuerden de temas como "Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes" y de los no-sé-cuántos replys, cuando era una lucha encarnizada por lograr el número exacto y con D1M4R cerrábamos el tema para que no siguieran posteando
Pues nada, pasaba a saludar, reclamar mi tema correspondiente alusivo al día de la fecha (aviso para Zoo ) y contarles que ya hay un spkyito en el mundo que junto a su madre me hacen muy feliz
Intentaré pasar más seguido, aunque con el tema de los "aipo" esté un poco oxidado
Saludos para todos!
rebienvenido spky!
y triple felicitacion, por la mujer, el hijo y el cumpleaños
:O
felicidades, tio