y la piedra la tienes que sacar orinando??? mucha gente dice que es de los peores dolores que han sentido en la vida, mucho ánimo!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y la piedra la tienes que sacar orinando??? mucha gente dice que es de los peores dolores que han sentido en la vida, mucho ánimo!

Pensé que ya tenías una, alejo. 
|   Fanboy :p    | 

pues zoo, en la casa hay dos iMacs, y ps yo las eh usado y todo, pero este es mio, es macbook pro de 13" 
y fanboy,  tal vez, pero no en extremos como pa pintar la pieza de negro, poner la ventana en forma de manzana (algo ironico la verdad) y vestirme igual q el difunto tito jobs, es que sus productos inspiran confianza y durabilidad, en serio eh tenido en mis manos celulares y computadoras de otras marcas muy buenas y no duran ni la mitad de lo que dura algun producto de apple,
 tal vez, pero no en extremos como pa pintar la pieza de negro, poner la ventana en forma de manzana (algo ironico la verdad) y vestirme igual q el difunto tito jobs, es que sus productos inspiran confianza y durabilidad, en serio eh tenido en mis manos celulares y computadoras de otras marcas muy buenas y no duran ni la mitad de lo que dura algun producto de apple, 
pero si eh visto otros q me encantan y q los cambiaria a la primera oportunidad, pero por ahora ando happy 
cogno, cacho de post :S jajaja

Zoopy escribió:¡Ay cesarfuenla! :S Y hace poquito traías una. Que salga la piedrita a la de ya! Mientras tanto, toma jugo de jitomates. Según eso, ayuda a expulsar la piedrita. Y el jugo de arándano ayuda también. Esperemos que no necesites cirugía.
Y en cuanto a tu sobrinito, me dió pena. Qué bueno que ya va mejor y que lo cuiden mucho para que salga pronto.
Que los consientan mucho a ambos, ya ves lo que dijo Dopi en el post de Chita: el afecto ayuda mucho =)
Abrazote a los dos.
 los jitomates no se lo que son por cierto
 los jitomates no se lo que son por cierto  los arandanos si, de hecho tengo aqui capsulas de arandanos y me tomo una al dia. pero eso es mas para evitar las infecciones de orina, lo cual no tiene por que siempre venir de una piedra en el riñon, pueden otras causas.
 los arandanos si, de hecho tengo aqui capsulas de arandanos y me tomo una al dia. pero eso es mas para evitar las infecciones de orina, lo cual no tiene por que siempre venir de una piedra en el riñon, pueden otras causas. 
Choza244 escribió:y la piedra la tienes que sacar orinando??? mucha gente dice que es de los peores dolores que han sentido en la vida, mucho ánimo!

Buenos días 
Entonces disfrútalo alejo ;D
Jitomate = tomate
Aunque acá, jitomate es
Y tomate
Tomate = tomatillo
:p
¿Y cómo seguiste? ¿Vas aguantando el dolor?

|   ¿Por qué sospecho que Terry está bromeando o algo así?  | 

Ah, pero siempre ha sido así!