Chin... ya me estropeaste el jueguecito jajaja era una pequeña bromita Zoo pero pos ya me hiciste quedar mal, a menos que digas que si pensaste en el 37 jajajaja
Bueno, el mentalismo no es lo mío, de todos modos así que jajaja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chin... ya me estropeaste el jueguecito jajaja era una pequeña bromita Zoo pero pos ya me hiciste quedar mal, a menos que digas que si pensaste en el 37 jajajaja
Bueno, el mentalismo no es lo mío, de todos modos así que jajaja
Ayer me agregó al msn una mexicana, diciendome que había hablado con ella por teléfono por equivocación, y que me había hecho amiga suya, y habia quedado con ella para comer... Le dije que se había equivocado, se ofendió, y me dijo que iba a acudir a las autoridades para vengarse de quién le había mentido u.u'
KarmenxuS escribió:Ayer me agregó al msn una mexicana, diciendome que había hablado con ella por teléfono por equivocación, y que me había hecho amiga suya, y habia quedado con ella para comer... Le dije que se había equivocado, se ofendió, y me dijo que iba a acudir a las autoridades para vengarse de quién le había mentido u.u'
KarmenxuS escribió: se ofendió, y me dijo que iba a acudir a las autoridades para vengarse de quién le había mentido u.u'
No tendrán nada que envidiarle a las españolas...
Claro, yo me quedé muy pillada, porque yo le decía que no era yo, y la otra insistía en que era yo, que le había llamado, le había dado mi msn... Qué agobio xD
Y pensé: la pongo sin admisión y listo, pero me dice nosequé de que manejaba unos radar para localizar los teléfonos móviles, y las ip desde donde se conectaba la gente o algo así, y yo juer, qué mafia xD
Buenas tardes a todos!!!
(perdona que me meta, pero hasta a mí me ha dado mal rollo eso de la mexicana...)
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Jajajaja no tienes que pedir perdon hombre, este foro es para todos.
nada, ya la puse sin admisión... Que me busque con el rádar xD
KarmenxuS escribió: Que me busque con el rádar xD
Veo que Bill Gates está en tierras mexicana
El presidente Felipe Calderón entregó al fundador de Microsoft, William Gates, la condecoración en plata de la Orden Mexicana del Aguila Azteca, en grado de Placa, que es la distinción más alta que el gobierno mexicano impone a un extranjero por servicios prominentes prestados al país.
El presidente agradeció la visión y la labor de la fundación que encabezan el empresario y su esposa Melinda French Gates, la cual apoya a la educación en todo el mundo.
De esa manera se han donado 30 millones de dólares que permitieron la instalación de 27 mil computadoras en dos mil 728 bibliotecas públicas de México, además de la donación de licencias de software con valor de 10 millones de dólares.