Claro, y a final de cuenta la culpa la tiene uno. Pues no......
Te entiendo, si no te dicen las cosas como las quieren, cómo esperan que las hagas???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Claro, y a final de cuenta la culpa la tiene uno. Pues no......
Te entiendo, si no te dicen las cosas como las quieren, cómo esperan que las hagas???
La cuestión está en convencer al cliente que lo que quiere es lo que nosotros le ofrecemos
foroipod no me quiere jajaja me volvio a poner NO DISPONIBLE jajaja
iTed escribió:foroipod no me quiere jajaja me volvio a poner NO DISPONIBLE jajaja
Tranquilo, respira y puja...... toda la ira que tengas dentro
yo: correciones de color habrá que hacer??
cliente: no hombre no... tranquilo
5 horas despues
cliente: hiciste las correciones de color?
yo: mmmmm NO
como cogno puedes ir, a montar un video, sin saber ni que musica utilizar, ni que locucion va.... es que no me jodas...
cliente: queremos montaje de videoclip, es decir, que vaya todo a ritmo con la musica
yo: ok, qué musica es??
cliente: no sabemos.
yo: ...
en fin... ya solo me queda hacer copias y esperar a un mensajero...